Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Puñal184
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Puñal184 »

Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 22:23
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Broma? El juego es el que es pero ahí están los resultados (Alaves ascenso, Getafe salvado holgadamente y Valencia 9° y final de copa) y tengo claro que la directiva va a ir a por alguien contrastado para seguir a partir del año que viene
Rojillo82
Mensajes: 477
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Si queremos desilusionar a la gente, y ganarnos mas enemistades por los campos...es el ideal si...madre mia
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Bordadas números en mano es una garantia, es muy evidente, hablo números en mano.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 22:27
Osasuna20 escribió: 19 Abr 2024, 22:23
Puñal184 escribió: 19 Abr 2024, 21:56 Nadie lo ha mencionado...BORDALÁS...tiene una clausula liberatoria para salir este verano sin penalización.
Encajaría como anillo al dedo...a ver si va a ser el tapado
Entiendo que es broma, no?
Broma? El juego es el que es pero ahí están los resultados (Alaves ascenso, Getafe salvado holgadamente y Valencia 9° y final de copa) y tengo claro que la directiva va a ir a por alguien contrastado para seguir a partir del año que viene
Entiendo que si partimos del "el juego es el que es" ese "encajaria como anillo al dedo" pierde un poco de fuerza, no?

Los resultados estan ahi, eso es indiscutible, pero para mi es el perfecto ejemplo de todo lo que no tiene cabida en Osasuna. Es mi opinion, claro, igual de respetable es la tuya. ;)
Bolorojillo3
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues yo odio a Bórdalas, pero porque no está en mi equipo. Es un pedazo de entrenador y garantíza objetivos.
Eso sí aquí no le pasarían una los árbitros ni la federación no como en Valencia o Getafe. Los más odiados seguro y………….vamos a seguir teniendo mala prensa siempre.
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Viene bordalas y me borró de socio.
Obviamente respeto al que lo quiera para Osasuna pero para mí que sigo siendo un iluso esto sigue siendo deporte y tienes que tener unos valores.
Sin ir más lejos estaría muy cabreado si fuese aficionado del Valencia de su partido del sadar del lunes pasado.
P,d me refiero a lo que considero juego limpio y es un ejemplo de lo que no me gustaría para mí equipo.
united
Mensajes: 2858
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Bordalás se mea a cualquiera de los que están sonando. Es un pedazo entrenador pese a su forma de ser
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

united escribió: 20 Abr 2024, 09:58 Bordalás se mea a cualquiera de los que están sonando. Es un pedazo entrenador pese a su forma de ser
Totalmente, es la realidad aunque duela a muchos.
Damiá balon de oro!!
Puñal184
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Puñal184 »

united escribió: 20 Abr 2024, 09:58 Bordalás se mea a cualquiera de los que están sonando. Es un pedazo entrenador pese a su forma de ser
Pero tampoco entiendo eso de "pese a su forma de ser". Esto es futbol...cada cual juega con sus armas. Por ejemplo, el juego de Gaizka Garitano es el que es o el de Mourinho en su día y se respeta y a Bordalas se le crucifica. Que tampoco es que haga declaraciones fuera de tono...nunca se ha metido con la gente...simplemente le atacan a él por el futbol que practica y él se defiende y es totalmente lícito y respetable...no? Me parece educado siempre en las formas.

Al final, lo que importa son los resultados. Garitano en el Athletic era el antifutbol...pero cogió al equipo en descenso postBerizzo y lo dejó 8° y en una final de copa.
Rojinho
Mensajes: 1229
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 20 Abr 2024, 10:00
united escribió: 20 Abr 2024, 09:58 Bordalás se mea a cualquiera de los que están sonando. Es un pedazo entrenador pese a su forma de ser
Totalmente, es la realidad aunque duela a muchos.
A mí no me duele nada Bordalás. Y su forma de ser me la trae al pairo. Tampoco niego que sea buen entrenador. Pero no quiero "bordaladas" en Osasuna. No quiero a mil jugadores de mi equipo en el suelo "retorcidos de dolor" en el suelo tras cada roce sin que les pase nada cuando se va ganando, ni mogollones "acosando" al árbitro con cada decisión controvertida, ... Por que una cosa es no hacer el primo y tirar de un poco de oficio para que no se te vaya un partido (bajar el ritmo del contrario e intentar que se juegue poco frenando un partido) y otra enmierdar el fútbol. Y creo sinceramente que lo de Bordalás es, demasiadas veces, lo segundo. Como lo fue lo del Valencia en el Sadar el otro día desde el momento en que metieron su gol. Yo no quiero un Osasuna así.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

También es un pedazo de entrenador Diego Martinez, les daba 20 vueltas a todos los que estaban en segunda, y ya vimos como funcionó.

Bordalas en Osasuna sería un desastre.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 20 Abr 2024, 10:28 También es un pedazo de entrenador Diego Martinez, les daba 20 vueltas a todos los que estaban en segunda, y ya vimos como funcionó.

Bordalas en Osasuna sería un desastre.
No lo veremos, pero lo dudo.
El que es bueno es bueno.
Diego solo triunfo en el granada, bordalas alaves, getafe dos veces, valencia...
Casi igual.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por red warrior »

Prefiero descender que tener en Osasuna a semejante personaje.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Eso de bueno y malo es relativo. Hay entrenadores que triunfan en un equipo y en otros no. Benítez fue un desastre aquí y luego gana la champions. Hay entrenadores nacidos para determinados equipos. Lo que nunca voy a saber es si guardiola, mou, ancellotti, son buenos. Si se atrevieran a coger a osasuna e hicieran lo que hizo aguirre, zabalza o jagoba, vería si son buenos de verdad.
Pones a un mono, una ardilla o a un maniquí a entrenar al barsa o Madrid y todos sabemos que van a quedar entre los tres primeros, seguramente entre los dos.
Diego no es malo ni Benítez, pero eran los típicos que aquí no iban a encajar por su estilo e ideas de juego.
El que venga tiene que saber donde está o a donde viene y qué funciona aquí. A partir de ahí, el objetivo el de siempre, por si se nos olvida como pasa todos los años. Salvarse y conectar con la grada se vaya el séptimo o el quince.
Responder