Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3907
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

united escribió: 18 Abr 2024, 19:06
Potranko escribió: 18 Abr 2024, 17:59
united escribió: 18 Abr 2024, 17:46 Por dar otro nombre que me ha llegado, y espero que sea broma, Sergio González. Yo creo que para nada está claro quien va a ser el mister todavía
Jajajaja venga, vamos a seguir filtrando nombres MALOS, como Garitano, Raúl, Sergio… me apuesto todo mi patrimonio (deudas incluidas) a que no viene ninguno de esos tres.
Hazme una lista de los que te gusten o te parezcan buenos y voy filtrandolos
Perdón! No era mi intención ser tan capullo, pido perdón. Valoro mucho tus comentarios, sólo que me ha parecido ya la gota que colma Sergio… Garitano no gana un partido en toda la temporada, Raúl está fatal en el Castilla y a Sergio lo destituyeron hace poco de un Cádiz que seguramente acabe bajando… me mantengo en mis trece de que ni interesan ni van a interesar y creo que la cosa está entre García Plaza, Aguirre y Rubi.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3907
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 18 Abr 2024, 19:16
united escribió: 18 Abr 2024, 19:06
Potranko escribió: 18 Abr 2024, 17:59
united escribió: 18 Abr 2024, 17:46 Por dar otro nombre que me ha llegado, y espero que sea broma, Sergio González. Yo creo que para nada está claro quien va a ser el mister todavía
Jajajaja venga, vamos a seguir filtrando nombres MALOS, como Garitano, Raúl, Sergio… me apuesto todo mi patrimonio (deudas incluidas) a que no viene ninguno de esos tres.
Hazme una lista de los que te gusten o te parezcan buenos y voy filtrandolos
Dale el Cádiz a Guardiola o a Arrásate, verás lo qué te hacen.

A mí es que lo de entrenadores malos me parece algo injusto. Te van tocando plantillas y haces lo que puedes.
Ya pero es que el fútbol es así. Si se te va Arrasate no puedes traer a alguien que ha descendido con su equipo este año o ha estado apunto creo yo… para mí es de cajón! Esos entrenadores para revalorizarse tienen que coger un buen proyecto de segunda y asentarlo en primera, el fútbol es así.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Potranko escribió: 18 Abr 2024, 20:14
united escribió: 18 Abr 2024, 19:06
Potranko escribió: 18 Abr 2024, 17:59
united escribió: 18 Abr 2024, 17:46 Por dar otro nombre que me ha llegado, y espero que sea broma, Sergio González. Yo creo que para nada está claro quien va a ser el mister todavía
Jajajaja venga, vamos a seguir filtrando nombres MALOS, como Garitano, Raúl, Sergio… me apuesto todo mi patrimonio (deudas incluidas) a que no viene ninguno de esos tres.
Hazme una lista de los que te gusten o te parezcan buenos y voy filtrandolos
Perdón! No era mi intención ser tan capullo, pido perdón. Valoro mucho tus comentarios, sólo que me ha parecido ya la gota que colma Sergio… Garitano no gana un partido en toda la temporada, Raúl está fatal en el Castilla y a Sergio lo destituyeron hace poco de un Cádiz que seguramente acabe bajando… me mantengo en mis trece de que ni interesan ni van a interesar y creo que la cosa está entre García Plaza, Aguirre y Rubi.
No pasa nada.
Solo es un nombre mas encima de la mesa y del que se han pedido referencias, entiendo que igual que con el resto que han sonado. Lo que no se si ha habido contactos o solo se ha quedado en eso
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

El problema es el que se cree esos rumores.
Los repres hacen su trabajo, meterlos en el mercado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

A mi me parece muy interesante todo esto, al final no se divide tanto entre buenos y malos entrenadores, sino en entrenadores con un estilo u otro.

Por ejemplo, podemos coincidir que Carvahal, Rubi y LGP son grandes técnicos, pero los dos primeros se distancian bastante del tercero. Y por poner otro ejemplo, con los dos primeros dudo millones que Rubén García no renovase, sin embargo para el estilo que propone LGP quizás no tiene sitio...

Pimienta es otro ejemplo, un gran entrenador pero que aquí no funcionaría. Tampoco funcionó Diego Martínez, ni funcionaría Sergio o Bórdalas, que son técnicos muy defensivos. Y entre ellos, son la antítesis :lol:

La realidad es que ahora mismo tenemos mucho medio de calidad, pero poquísima velocidad y desborde, estamos mucho más cerca del 4-3-3 que del 4-4-2, y encontrar al entrenador que sepa aprovechar nuestras virtudes es la clave.

Al final, para que vamos a fichar un mister que quiera una línea inamovible atrás cuando Areso sube la banda como un toro?

PD: Por cierto, yo cada vez tiro más por el portugués o Rubi, creo que su proyecto es más arriesgado, pero a la vez tendríamos un techo un poco más alto, y que se podría intentar mantener un nivel similar al de los últimos años.
Con LGP creo que nos salvaríamos seguro, pero daríamos un pasito atrás, especialmente en tema cantera y juego más con balón.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

Eso del estilo ... lo veo relativo. Dos fichajes acertados y te cambian el "estilo" del equipo un montón. Sobre todo un extremo, acertando, te da muchas opciones por sí solo, y te libera de atención defensiva a Moi/Aimar lo suficiente para que el juego colectivo en ataque fluya mejor y ellos mismos luzcan más. Aun jugando más o menos a lo mismo. Evidentemente no hablo de tiki taka, hablo de un estilo un poco más alegre pero dentro de las características de la plantilla.

A mí García Pimienta no me desagrada nada tampoco. Es escuela Barça, pero no juega al tiki taka Barça tampoco. Y tiene experiencia en primera, con buen rendimiento, y con cantera.
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

rojillo escribió: 18 Abr 2024, 20:28 El problema es el que se cree esos rumores.
Los repres hacen su trabajo, meterlos en el mercado.
Lo de Sergio no es un rumor....
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri79 »

Que es lo de Sergio entonces ?realidad o que ?
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

gorri79 escribió: 18 Abr 2024, 22:44 Que es lo de Sergio entonces ?realidad o que ?
Por lo que le intuyo al compañero, parece más ofrecimiento con cierta receptividad en el club, quizá se pregunta salario e incluso se conversa.

Yo no estoy en estas cosas, supongo que quizá a veces por amistad o incluso respeto a la trayectoria el contacto es más intenso que otros. Sergio por relevancia de jugador y una porrada de partidos en primera y Segunda como entrenador probablemente tenga trato preferencial. También estuvo en el Depor... hay varios factores que suman.

Otra cosa es que esté en el top de los elegibles, eso estará en la cabeza de Braulio, por lo que nos parece no es el candidato con más posibilidades, pero quién sabe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri79 »

Muy bien explicado compadre 👌🏿
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Lo que cada vez parece más claro es que, si el entrenador está elegido o casi, no se va a adelantar nada porque está entrenando y su equipo aún se juega algo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

La verdad es que Sergio salvo al Cadiz dos años con una banda de tuercebotas tremebunda pero sinceramente no se si es lo que necesitamos aqui. Es un entrenador que estara cotizado para intentar rescatar a algun equipo que este en descenso, esperemos que no seamos nosotros
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió: 19 Abr 2024, 07:25 Lo que cada vez parece más claro es que, si el entrenador está elegido o casi, no se va a adelantar nada porque está entrenando y su equipo aún se juega algo.
Hasta que no este todo decidido.... opino como tu. El entrenador ya esta hecho pero esta entrenando.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 19 Abr 2024, 07:25 Lo que cada vez parece más claro es que, si el entrenador está elegido o casi, no se va a adelantar nada porque está entrenando y su equipo aún se juega algo.
O por respeto a jagoba mismamente. Se ha ganado el ser el protagonista de estos 7 partidos que quedan.
Hasta que no se despida no creo que se anuncie
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 19 Abr 2024, 08:38
elepele escribió: 19 Abr 2024, 07:25 Lo que cada vez parece más claro es que, si el entrenador está elegido o casi, no se va a adelantar nada porque está entrenando y su equipo aún se juega algo.
O por respeto a jagoba mismamente. Se ha ganado el ser el protagonista de estos 7 partidos que quedan.
Hasta que no se despida no creo que se anuncie
Esto no lo veo. El que ha decidido irse es Jagoba y el club tiene que moverse y anunciar el entrenador cuanto antes. Si la decisión hubiese sido conjunta lo puedo entender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder