Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones presidencia 2025

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por Canguro »

Potranko escribió: 16 Abr 2024, 18:50
Osasuna20 escribió: 16 Abr 2024, 17:03 Garro seria buen candidato, Martin...
Yo no lo veo… creo que es majo (no le conozco) pero me da la sensación de que esto le quedaría grande…
Hombre, que es un empresario de una empresa bastante reconocida en el sector. Que no es un "piernas".
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por betigorritxo »

Creo que hay una candidatura que se va presentar, son varios empresarios, el cabeza visible es un ingeniero muy conocido en Navarra y creo que se han reunido con expresidentes y gente del fútbol en Euskadi y están recabando información para presentarse.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por rojillo »

Yo veo casi imposible que se presente nadie mas.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por waltariII »

El Pibe escribió: 18 Abr 2024, 12:37 Ni en pintura:
https://elpais.com/deportes/2023-05-02/ ... asuna.html#
Un miniathletic navarro, el sueño de algunos. Puros canteranos pero ¿mejor equipo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4183
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por C.A.O. »

A ver si a mi me preguntan si prefiero una final o q dia a dia haya 11 canteranos en el campo pues yo igual tambien elijo lo segundo. Hay una opcion intermedia q es q haya 5-6 de aqui asentados en el 11 y q jueguen la final q seguramente si se lo hubieran puesto como opcion lo habria elegido. De hecho cuando entrenaba el no ponia 11 canteranos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por URBANGOL »

Pues yo prefiero finales y ganar titulos...que esto al final es una competicion!!!!!!
Si nuestro objetivo es jugar con 11 navarros bien facil lo tenemos los sacamos y listo.. y que nos de igual la division en que jugamos.
Sino montamos un equipo para amistosos que jueguen todo navarros y que hasta los tatarabuelos sean navarros ...
Vamos a ser un poco logicos porfavor y ojala salgan jugadorazos en la cantera...que asi sera mas facil ganar que es de lo quue se trata.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones presidencia 2025

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 20 Abr 2024, 17:49 Pues yo prefiero finales y ganar titulos...que esto al final es una competicion!!!!!!
Si nuestro objetivo es jugar con 11 navarros bien facil lo tenemos los sacamos y listo.. y que nos de igual la division en que jugamos.
Sino montamos un equipo para amistosos que jueguen todo navarros y que hasta los tatarabuelos sean navarros ...
Vamos a ser un poco logicos porfavor y ojala salgan jugadorazos en la cantera...que asi sera mas facil ganar que es de lo quue se trata.
Exactamente eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder