Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Braulio debe tener bien claro quien es el elegido, también esta la opción 2,no se mas, debe debe estar bastante claro.
El resto pura mentira e interés para que sus nombres esten en el mercado
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Buscando por google, superan los 58, Ancelotti, medilibar, pellegrini, setién, aguirre, VALVERDE cumple 60, bordalás, bielsa, Hogdson con 72, queiroz con 71. En el pasado triunfaron con esa edad bastantes entrenadores. Aguirre es experto en llegar lejos en copa con equipos pequeños, una semifinal y dos finales con osasuna y mallorca.
Dicho esto, me gustaría que viniese alguien que encaje bien con el club, que se pudiera quedar un mínimo de tres años. Ziganda no veo su vuelta, resultados siempre muy discretos. Nekounam sería arriesgado, al igual que pablo garcía. Otra opción sería Castillejo bien acompañado. Con un segundo que sea conocido, tipo oier.
Quedarían los rubí, garcía, etc como opción más "normal"
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

djsaenz escribió: 07 Abr 2024, 11:05
auxpo escribió: 07 Abr 2024, 10:09 yo no quiero a aguirre. Quiero a alguien joven y espero asi sea.

Que tiene que ver la edad?
Sobrao, es que no tiene sentido!
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Si yo fuera el elegido, vería todos los partidos un situ, para ver a los jugadores y empaparme del ambiente del Sadar.
Lo digo por si veis a alguno y comentáis.
djsaenz
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

rojillo escribió: 07 Abr 2024, 12:12 Braulio debe tener bien claro quien es el elegido, también esta la opción 2,no se mas, debe debe estar bastante claro.
El resto pura mentira e interés para que sus nombres esten en el mercado
Rojillo, ya se saben los nombres?
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Traer a Aguirre es un sinsentido más allá del componente sentimental. Entrenador rácano y lo contrario de lo que nos gusta o al menos decimos que nos gusta
djsaenz
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

united escribió: 07 Abr 2024, 14:13 Traer a Aguirre es un sinsentido más allá del componente sentimental. Entrenador rácano y lo contrario de lo que nos gusta o al menos decimos que nos gusta

A mí los Iraola, Nuno, LGP etc también me convencen. Pero decir que Aguirre juega rácano.... Lo que hace es maximizar lo que tiene, igual que hacía Arrasate cuando vino. Acaso Osasuna jugaba rácano cuando quedó 4o con Aguirre?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Entiendo lo que dice united, aguirre no es de esos de presion adelantada y comerse al rival, que creo que es lo que dice y queremos ver, al menos yo.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 07 Abr 2024, 12:12 Braulio debe tener bien claro quien es el elegido, también esta la opción 2,no se mas, debe debe estar bastante claro.
El resto pura mentira e interés para que sus nombres esten en el mercado
Pues uno de esos 2 es garitano,porque en el sadar estuvo .
No creo que fuese paripé .
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 07 Abr 2024, 14:39 Entiendo lo que dice united, aguirre no es de esos de presion adelantada y comerse al rival, que creo que es lo que dice y queremos ver, al menos yo.
Sí que lo es, si tiene equipo para ello. Que yo recuerde, quedamos cuartos. Por eso fuimos a champions con él aparte de jugar la final. Batió récords y el sadar era una fiesta el último año. Su primer año se adaptó para mantenerse y los 3 siguientes se fue a más.
El entrenador nuevo, que no va a ser aguirre, será un perfil tipo rubi u otro más representativo con una dupla de casa. Prefiero la segunda opción, alguien que sepa donde viene. Ya nos enteraremos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Cuando nos demos cuenta que no se trata de que el entrenador nos guste y que se trata mas de lo que el club necesita en este momento mas tranquilos estaremes.
Yo creo que el que venga no puede experimentar mucho. Necesita resultados inmediatos sino empezaran los lios...ya lo vereis.
Osasuna nunca se rinde!!!!
djsaenz
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

rojillo escribió: 07 Abr 2024, 14:39 Entiendo lo que dice united, aguirre no es de esos de presion adelantada y comerse al rival, que creo que es lo que dice y queremos ver, al menos yo.
Entendido. Y si, seguramente tiene razón. Pero creo que el que venga, sea quién sea, no tiene obligatoriamente por qué jugar como lo hacía Arrasate.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Garaipen escribió: 07 Abr 2024, 12:27 Buscando por google, superan los 58, Ancelotti, medilibar, pellegrini, setién, aguirre, VALVERDE cumple 60, bordalás, bielsa, Hogdson con 72, queiroz con 71. En el pasado triunfaron con esa edad bastantes entrenadores. Aguirre es experto en llegar lejos en copa con equipos pequeños, una semifinal y dos finales con osasuna y mallorca.
Dicho esto, me gustaría que viniese alguien que encaje bien con el club, que se pudiera quedar un mínimo de tres años. Ziganda no veo su vuelta, resultados siempre muy discretos. Nekounam sería arriesgado, al igual que pablo garcía. Otra opción sería Castillejo bien acompañado. Con un segundo que sea conocido, tipo oier.
Quedarían los rubí, garcía, etc como opción más "normal"
Con lo de la Edad no he querido decir que no haya buenos entrenadores. Lo que quiero decir es que yo prefiero uno Joven pa este Osasuna si me dan a elegir.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Igual ya lo habéis puesto, parece que Arrásate tiene muchas opciones de ir al Sevilla.

Yo sin saber nada, también creo que Braulio tendrá pocas dudas.

Por otro lado, tampoco nos volvamos muy locos, hay un buen equipo y es atractivo trabajar con él para un buen entrenador.

Aparte el fútbol es muy caprichoso, hay entrenadores que están en la mierda y años 5 minutos resucitan. Hoy me acordaba de Baraja, no era un entrenador atractivo para nadie, ahora en el Valencia ha sacado cuatro o cinco jóvenes, no van mal y ahora allá es indiscutible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo de arrasate y el Sevilla se debe de comentar por los foros del Sevilla, pero es puro rumor, a mi me lo comentó un compañero que es del Sevilla pero no le daba mucha credibilidad.
Respecto al nuevo mister pues como ha dicho Rojillo si Braulio lo tiene claro habrá que confiar en el.
Responder