Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

guru-gorria escribió: 04 Abr 2024, 18:41
waltariII escribió: 04 Abr 2024, 18:08 Este tipo no puede ser mas imbécil y cizañero

No puedes estar más lejos de la realidad, y todo el mundo que lo conoce sabe que lo último que es este señor (el mejor defensor del socio que ha tenido Osasuna) es cizañero y aun menos "imbecil", si supieras su trabajo que ha hecho por los socios del club, no serías tan FALTÓN llamandole imbecil.

Es lo que tiene la ignorancia.
Y eso no evita que cada tuit suyo que leo sea siempre contra Junta /Sabalza/Canal. Me parece muy bien que no le guste o que se oponga, pero esa actitud del "TODO MAL" no aporta nada al club ni al debate.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

united escribió: 04 Abr 2024, 18:26
waltariII escribió: 04 Abr 2024, 18:08 Este tipo no puede ser mas imbécil y cizañero
¿Cual es tu fin al compartir ese tuit? Imbécil no se porque no te conozco, pero cizañero me parece un rato. Si nos ponemos a compartir tuits que no nos gustan...
Amigo, porque si eres osasunista eres amigo, no se trata de este tuit, es de la actitud y de la forma en que esta escrito. Puede que el tal echeverria sea un gran socio y haya sido un gran defensor del socio, perfecto por ahi, pero su actitud de ir siempre contra todo lo que haga Salbaza (y siempre mencionando a Canal) me hastia y molesta mucho demasiado.
Por supuesto que es el presi, Canal y la junta los que tienen que elegir al entrenador, según las propuestas y recomendaciones de Braulio, es como tiene que ser.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

guru-gorria escribió: 04 Abr 2024, 18:46
united escribió: 04 Abr 2024, 18:26
waltariII escribió: 04 Abr 2024, 18:08 Este tipo no puede ser mas imbécil y cizañero
¿Cual es tu fin al compartir ese tuit? Imbécil no se porque no te conozco, pero cizañero me parece un rato. Si nos ponemos a compartir tuits que no nos gustan...
United me pareces un forero serio y además de los que mas leo, pero en este caso te equivocas, de verdad, Se nota que no lo conoces en persona, os llevarías genial casi seguro, saludos y paz
No creo, si es del United yo soy del Liverpool, enemigos a muerte jajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 04 Abr 2024, 19:29 lo dice como si fuera algo malo y es como debe funcionar el club. Por supuesto que braulio y cata lo que hacen es los informes, por supuesto que Canal tiene que formar parte de la decisión porque es el Director General del club y por supuesto que la decisión final es del presi y la Junta. Presenta algo normal como si fuera algo malo, por es lo de cizañero.
A los que me conocen saben que no suelo decir esto contra nadie, pero estas actitudes me joden mucho
Partiendo de que estoy de acuerdo en que no me parece un tweet acertado sino más bien creo que va con sorna y me jode, creo que en el momento en el que insultas te equivocas y pierdes la razón. Piensa que esa persona es importante para Osasuna y aquí habrá gente que lo conozca o incluso que él mismo forme parte de esto, no hay más que ver ciertas reacciones… pero de todas formas creo que te tendrías que disculpar por el insulto y ya estaría.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 04 Abr 2024, 20:08
waltariII escribió: 04 Abr 2024, 19:29 lo dice como si fuera algo malo y es como debe funcionar el club. Por supuesto que braulio y cata lo que hacen es los informes, por supuesto que Canal tiene que formar parte de la decisión porque es el Director General del club y por supuesto que la decisión final es del presi y la Junta. Presenta algo normal como si fuera algo malo, por es lo de cizañero.
A los que me conocen saben que no suelo decir esto contra nadie, pero estas actitudes me joden mucho
Partiendo de que estoy de acuerdo en que no me parece un tweet acertado sino más bien creo que va con sorna y me jode, creo que en el momento en el que insultas te equivocas y pierdes la razón. Piensa que esa persona es importante para Osasuna y aquí habrá gente que lo conozca o incluso que él mismo forme parte de esto, no hay más que ver ciertas reacciones… pero de todas formas creo que te tendrías que disculpar por el insulto y ya estaría.
Pues tienes razón, retiro el insulto de imbécil, me he pasado mucho, pero insisto en que mi impresión es que esta hecho con mala leche
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Sigo sin entender a que viene compartir aquí tuits sin ton ni son.
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

guru-gorria escribió: 04 Abr 2024, 18:46
united escribió: 04 Abr 2024, 18:26
waltariII escribió: 04 Abr 2024, 18:08 Este tipo no puede ser mas imbécil y cizañero
¿Cual es tu fin al compartir ese tuit? Imbécil no se porque no te conozco, pero cizañero me parece un rato. Si nos ponemos a compartir tuits que no nos gustan...
United me pareces un forero serio y además de los que mas leo, pero en este caso te equivocas, de verdad, Se nota que no lo conoces en persona, os llevarías genial casi seguro, saludos y paz
Iba por el comentario de WaltarII, no por el tuit
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

united escribió: 04 Abr 2024, 20:26 Sigo sin entender a que viene compartir aquí tuits sin ton ni son.
Bueno, supongo que el amigo waltarii al hilo de lo que comentamos algunos últimamente sobre la campaña de desprestigio que hay obviamente contra la actual junta directiva pues ha creído que ese tweet podría aportar debate pero ha ido un paso más allá y como él mismo ha reconocido, se ha pasado y por ello ha pedido perdón. Somos humanos y nos equivocamos… lo importante es saber rectificar como él ha hecho. Aquí lo importante es que todos queremos lo mejor para Osasuna aunque a veces no pensemos igual.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Pues le voy a rectificar a este opinador que es Ángel. Las renovaciones de Pablo y Rubén serán bien recibidas “en el osasunismo” o mejor dicho, en un sector importante del osasunismo, si se corresponden a lo que valen los jugadores.

A mí mi me parecen dos jugadores valiosos pero no titulares de 30 partidos, a su entrenador tampoco, y si lo que piden no se ajusta a su realidad, gracias por los servicios prestados, buena suerte y adiós.

Respecto al asunto del entrenador que es el que aquí corresponde, Ángel no ha descubierto la pólvora, claro que la decisión no corresponde a Braulio, él tiene capacidad de informe y probablemente mucha influencia, pero es que iría contra los Estatutos que la decisión no estuviera en el cuerpo directivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 04 Abr 2024, 20:36
united escribió: 04 Abr 2024, 20:26 Sigo sin entender a que viene compartir aquí tuits sin ton ni son.
Bueno, supongo que el amigo waltarii al hilo de lo que comentamos algunos últimamente sobre la campaña de desprestigio que hay obviamente contra la actual junta directiva pues ha creído que ese tweet podría aportar debate pero ha ido un paso más allá y como él mismo ha reconocido, se ha pasado y por ello ha pedido perdón. Somos humanos y nos equivocamos… lo importante es saber rectificar como él ha hecho. Aquí lo importante es que todos queremos lo mejor para Osasuna aunque a veces no pensemos igual.
Es correcto amigo. Estoy harto de la campañita absurda contra la JD, propongo al menos esperar que tomen alguna decisión antes de darles los palos (Yo el primero) jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 04 Abr 2024, 20:42 Pues le voy a rectificar a este opinador que es Ángel. Las renovaciones de Pablo y Rubén serán bien recibidas “en el osasunismo” o mejor dicho, en un sector importante del osasunismo, si se corresponden a lo que valen los jugadores.

A mí mi me parecen dos jugadores valiosos pero no titulares de 30 partidos, a su entrenador tampoco, y si lo que piden no se ajusta a su realidad, gracias por los servicios prestados, buena suerte y adiós.

Respecto al asunto del entrenador que es el que aquí corresponde, Ángel no ha descubierto la pólvora, claro que la decisión no corresponde a Braulio, él tiene capacidad de informe y probablemente mucha influencia, pero es que iría contra los Estatutos que la decisión no estuviera en el cuerpo directivo.
Perfectamente explicado estimado Bocanegra
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 04 Abr 2024, 21:06
Potranko escribió: 04 Abr 2024, 20:36
united escribió: 04 Abr 2024, 20:26 Sigo sin entender a que viene compartir aquí tuits sin ton ni son.
Bueno, supongo que el amigo waltarii al hilo de lo que comentamos algunos últimamente sobre la campaña de desprestigio que hay obviamente contra la actual junta directiva pues ha creído que ese tweet podría aportar debate pero ha ido un paso más allá y como él mismo ha reconocido, se ha pasado y por ello ha pedido perdón. Somos humanos y nos equivocamos… lo importante es saber rectificar como él ha hecho. Aquí lo importante es que todos queremos lo mejor para Osasuna aunque a veces no pensemos igual.
Es correcto amigo. Estoy harto de la campañita absurda contra la JD, propongo al menos esperar que tomen alguna decisión antes de darles los palos (Yo el primero) jajajajajaja
A mi también me jode que se les esté dando deliberadamente en determinados medios y determinadas personas en Twitter después de lo que han hecho desde 2016… incomprensible, qué poca memoria… pero bueno, de todo tiene que haber y cada cual tiene sus motivos y claramente intereses. De todas formas creo que por mucha campaña que hagan, la gente en general tiene memoria y opinión propia, y todos sabemos que estamos ante uno de los mejores Osasuna de la historia. Dato mata relato.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

Angelillo es un gran tipo, hombre. ¿Que es muy crítico siempre con la Junta? Está en su derecho de serlo todo lo que quiera. Y los demás en nuestro derecho de compartir o no su visión. ¿Cizañero? Lo dicho: si va con sorna, o directamente con bala su tweet, está en su derecho, no falta al respeto a nadie. Pero llamarlo imbécil, WaltariII, es primero faltar a la verdad, y segundo una columpiada gorda. Te honra la obligada retirada del insulto y la disculpa.

Respecto a las opiniones de mi querido vecino Ángel ...

Comparto el deseo de renovación de Pablo Ibáñez. Por objetivos. Que juegue esos dichosos 45 minutos en un partido cuanto antes y solucionado el problema a corto plazo. A partir de ahí ... si merece o no un contrato más largo y generoso es otro debate. A mí me parece un jugador no titular pero sí importante como complemento muchas veces y como titular de cuando en cuando. Si acepta ese rol y el precio es razonable, adelante. Si se sube a la parra deportiva o económicamente ... habría que buscar una solución en la que todos cedan y todos ganen.

Con Rubén ... más de lo mismo. Con rol de complemento no titular en el campo, y de veterano con peso en el vestuario, y a coste racional, también me vale. En otras circunstancias ... mil gracias por lo mucho aportado, y suerte para encontrar mayor protagonismo o mayor salario en otro lado.

Sobre las críticas a la junta ... comparto solo en parte su opinión. Globalmente apruebo la gestión de esta junta, y no olvido, con sus aciertos y sus errores, dónde estábamos a su llegada y dónde estamos hoy. Pero también hay cosas, últimamente más que al principio, que no me gustan.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Volviendo al tema del nuevo mister algún nombre nuevo ?
gorri gorri
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Aupa,
no es información pero de los nombres que se han dicho en este foro se ha hablado de Garcia Pimienta. Me parece que encajaría muy bien en Osasuna porque impregna su estilo, atrevido a sus equipos, promueve la cantera como lo hizo en el Barcelona y Las Palmas.

Además otro García más para la colección, que no se pierdan las buenas costumbres jeje

Otros posibles nombres que nose si pueden valorarse sería Eder Sarabia que lo hizo bien con el Andorra durante bastante tiempo

Por último, lanzo una pregunta que siendo alocada podría darse: veis a Braulio dando el banquillo de Osasuna a un entrenador novel pero de renombre, tipo Raúl el del castilla o Albelda que es entrenador ahora ? Sería en plan para intentar dar un impulso y generar ambiente después de la mala noticia de la marcha de Arrasate.

Millesker zuen arretagatik
Responder