Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

acordaros que cada vez que Braulio ha hecho una contratacion de entrenador, ha hecho un casting tipo gran hermano. Por si no lo recordabais.

Braulio va hablar con varios entrenadores y todos los que veamos o existan rumores solo quedara uno.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

auxpo escribió: 28 Mar 2024, 09:59 acordaros que cada vez que Braulio ha hecho una contratacion de entrenador, ha hecho un casting tipo gran hermano. Por si no lo recordabais.

Braulio va hablar con varios entrenadores y todos los que veamos o existan rumores solo quedara uno.
Cierto y en aquel casting estaban Oltra y si no recuerdo mal Francisco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Como decis, el nombre es relativamente lo de menos, es como sea y que caiga con el pie bueno
Nunca se sabe quien es el mejor, habra que darle tiempo y empezar a juzgarle cuando se inicie la liga, no se le puede estar esperando con ganas.
Luis garcia plaza es el que mas pega sin duda alguna.
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por jato »

Triste por la marcha de Jagoba pero completamente comprensible, mucha suerte en su año sabático o allí donde vaya, todo un caballero.

Para mí una apuesta de futuro teniendo el bloque y una filosofía definida sería Eder Sarabia que acaba de ser destituido en Andorra. Fútbol muy directo del que apasiona, entrenador joven y de perfil Jagoba, de lo que hay disponible me parece una buenísima opción. Un ideal para mi sería Iraola, lo cual es imposible, en su defecto Iñigo Martínez pero aún me parece que he está por hacer y tiene para rato en el Rayo. Necesitamos un perfil joven que de continuidad al proyecto.
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo normal es que ahora el teléfono de Braulio no deje de sonar con ofrecimiento de entrenadores, así que esperemos tenga la cabeza fría y acierte por el bien de Osasuna.
Yo reconozco que cuando fichó a jagoba dije que hemos traído al triste pues joder con el triste ahora es un ídolo.
Igual el mister que venga da con una tecla que jagoba todavía tenia sin activar y hacemos un temporadon (son las ganas más que lo pienso en realidad) como bien decís el nombre nos tiene que dar igual, al que venga habrá que apoyarlo y punto e intentar estar más unidos que nunca
Aupa Osasuna
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

El Pibe escribió: 28 Mar 2024, 08:09
Mentira
Relevo dice que puede ser Rubi
La SER lo da por seguro y luego da paso a Cabases para que eche una mierda brutal, se diga que lo de la rueda de prensa era un paripé y que era Osasuna quien no quería a Jagoba. Algo inverosímil.

A mi esta junta y Braulio me la trae al pairo, lo que no soporto es a gente que quiere hacer daño y para ello manipula con lo más sagrado, los sentimientos y las mentiras.
Esa interpretación me cuadra más.

A Fran Canal lo conozco personalmente. Únicamente por haber coincidido con él un par de veces hace unos años en temas y reuniones relacionados con el fútbol base y clubs convenidos, no por otra cosa. Y me parece, salvando las distancias, un Florentino Pérez. Un tipo muy, muy inteligente, muy capaz para la gestión, y también, es cierto, capaz de mover hilos en la sombra para manejar el poder y las situaciones a su conveniencia. Por eso precisamente me parece tan inverosímil creer en conspiraciones sobre la rueda de prensa con Jagoba, la pseudooferta para despistar y que dijera que no sigue de motu proprio, el cierre express de la negociación con Rubi y demás. Canal seguro que tiene analizado todo eso tres movimientos antes. Y no da pasos en falso.

¿Tenerlo idealizado? No. Me parece un buen gestor cuando se pone a gestionar y un sibilino cuando lo necesita. Y lo suficientemente inteligente para sacar la conclusión de que lo mejor para Osasuna y para él era que Jagoba siguiera.

Por eso la conspiración la veía y la veo absurda.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Oxkar13 escribió: 28 Mar 2024, 09:25 El tema de entrenador nuevo creo que se sabrá en la penúltima,última jornada para cuando se acabe la liga y se vaya planificando la plantilla para la pretemporada y la siguiente liga.
De nombres qué conoce el club y su filosofía qué lo esta haciendo muy bien de entrenador en su país a mi me gusta y seria mi apuesta es Javad Neukounam.
A mí me encantaría que fuera él
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por hlloris »

El otro dia escuché la entrevista de la pizarra de quintana (gran programa de futbol en radio marca) al entrenador del Leganés.

Es un entrenador que empezó muy joven, con 26 años o algo asi...

Y dijo que Braulio lo captó para entrenar al futbol base del Valladolid en su día, y eso le sirvió para pasar despues al futbol profesional.

https://www.youtube.com/live/TWwi6TEjDj4?feature=shared
Empieza en el 2:25:00 aprox.

Dejo la entrevista por si quereis escucharla.

Igual pueden ir los tiros por aquí tambien...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

hlloris escribió: 28 Mar 2024, 17:55 El otro dia escuché la entrevista de la pizarra de quintana (gran programa de futbol en radio marca) al entrenador del Leganés.

Es un entrenador que empezó muy joven, con 26 años o algo asi...

Y dijo que Braulio lo captó para entrenar al futbol base del Valladolid en su día, y eso le sirvió para pasar despues al futbol profesional.

https://www.youtube.com/live/TWwi6TEjDj4?feature=shared
Empieza en el 2:25:00 aprox.

Dejo la entrevista por si quereis escucharla.

Igual pueden ir los tiros por aquí tambien...
Estuvo en el Izarra hace unos años.

Igual no está mal tirada si se busca algo fuera del guión lógico de entrenador con experiencia. Es un perfil de entrenador joven con hambre, con el que puedes dar un pelotazo o estrellarte. La verdad que no he visto ni un partido del Leganés y no sé ni a qué juegan.

Acaba contrato este año. Lo lógico sería pensar que siguiera si ascienden, aunque ni idea.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Siciluk »

Me gusta Borja, me parece que sería un gran sustituto para Arrasate en todos los sentidos.

Además es profesor... :)
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Lee »

Igual el futuro entrenador está actualmente entrenando
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

Lee escribió: 28 Mar 2024, 20:16 Igual el futuro entrenador está actualmente entrenando
??????? :roll:
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 28 Mar 2024, 21:15
Lee escribió: 28 Mar 2024, 20:16 Igual el futuro entrenador está actualmente entrenando
??????? :roll:
Luis garcia por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pandiani?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pandiani? Estaréis de coña no?
Responder