Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Ni caza de brujas ni pensamiento unico lo q sorprende es q el mismo en un breve espacio de tiempo y sin motivo aparente quiera echar al entrrnador q tantos exitos nos ha dado. Y si ya es uno q ha entrado nuevo no tiene ni pies ni cabeza. Solo me entra q sea algo personal y estas representando a un club q es d sus socios los cuales practicamente son un clamor a favor del entrenador entonces q se dediquen a lo q setengan q dedicar y dejen en paz lo q funciona
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 25 Mar 2024, 18:56 Olvidaros al tema politica por favor, 0 sentido, y no hay nada.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Pues querer echarlo por cuestiones deportivas tiene menos sentido todavía...
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

Además ... hasta donde a mí me llega, la decisión sobre la continuidad durante la temporada de Jagoba, y sobre intentar su renovación será de Braulio. Siempre que los parámetros económicos (que seguro que sí) y las peticiones de Jagoba (en esas andarán) sean asumibles. Por que vamos, si yo estoy en la piel de Braulio y la decisión no está entre mis competencias soy el primero en coger la puerta y largarme.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 25 Mar 2024, 19:49
rojillo escribió: 25 Mar 2024, 18:56 Olvidaros al tema politica por favor, 0 sentido, y no hay nada.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Pues querer echarlo por cuestiones deportivas tiene menos sentido todavía...
Arrasate para seguir motivado y al 100%quiere x cosas, , y el club debate si se puede o quiere hacerlo, o si puede ser muy arriesgado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Por lo que llega el club debe estar haciendo un gran esfuerzo...a dia de hoy me mojo!! Renueva. De todas formas mañana o miercoles debera salir algo definitivo, que por otro lado ya es hora!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojillo82 »

Yo creo que Jagoba no ha quedado contento con la planificación de esta temporada en cuanto a refuerzos, le han dejado sin extremos y sin poder jugar a lo que le gusta, presión alta, robo y centro...y se ha tenido que reinventar, ahora hace bien en pedir lo que él cree
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Rojillo82 escribió: 25 Mar 2024, 20:16 Yo creo que Jagoba no ha quedado contento con la planificación de esta temporada en cuanto a refuerzos, le han dejado sin extremos y sin poder jugar a lo que le gusta, presión alta, robo y centro...y se ha tenido que reinventar, ahora hace bien en pedir lo que él cree
Mucho de eso igual hay si...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Claro, normal, estoy quemado yo, como no va a estar el, que es el que dirige
Por eso creo que el culpable a la sombra y no dice nada...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Menos politica yo creo que hay un poquito de todo lo que se comenta ultimamente...y se debe hacer un proyecto comun y tirar todos pal mismo lao...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Karlos1920 »

Rojillo82 escribió: 25 Mar 2024, 20:16 Yo creo que Jagoba no ha quedado contento con la planificación de esta temporada en cuanto a refuerzos, le han dejado sin extremos y sin poder jugar a lo que le gusta, presión alta, robo y centro...y se ha tenido que reinventar, ahora hace bien en pedir lo que él cree
Pues igual ese es el problema. Que quizás pida algo que el club no puede darle o supone un grave riesgo.
No cuadra con la prudencia de Jagoba, pero eso solo lo saben los que están en el ajo y, en cualquier caso, Jagoba ya dice que no hay que estirar el chicle y que tienen claro lo que quieren. La cosa es si lo que piden es razonable. Un contrato más largo lo es, en mi opinión.
En cuanto a las causas por las que una parte de la directiva preferiría que no siguiera, en la tertulia de la SER han apuntado a causas "extradeportivas". No sé. En el fútbol, cualquier cosa. No sería la primera vez que los directivos tienen pelusa de un entrenador porque es más querido y popular.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Pues si es asi que lo digan...porque igual los que tienen los dias contados son ellos...mas claro agua... ellos no estan ahi como unos reyes por gracia divina. Que se lo miren si es asi. Esto es algo que traciende a todos y aqui pelusillas o envidias nos mandan al pozo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Karlos1920 »

URBANGOL escribió: 25 Mar 2024, 20:37 Pues si es asi que lo digan...porque igual los que tienen los dias contados son ellos...mas claro agua... ellos no estan ahi como unos reyes por gracia divina. Que se lo miren si es asi. Esto es algo que traciende a todos y aqui pelusillas o envidias nos mandan al pozo.
Pues sí. Si no renueva Jagoba comienza la cuenta atrás para esta directiva.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Karlos1920 escribió: 25 Mar 2024, 20:40
URBANGOL escribió: 25 Mar 2024, 20:37 Pues si es asi que lo digan...porque igual los que tienen los dias contados son ellos...mas claro agua... ellos no estan ahi como unos reyes por gracia divina. Que se lo miren si es asi. Esto es algo que traciende a todos y aqui pelusillas o envidias nos mandan al pozo.
Pues sí. Si no renueva Jagoba comienza la cuenta atrás para esta directiva.
Yo puedo entender que un directivo quiera cambiar de entrenador porque cree que es lo mejor para Osasuna osea deportivamente..pero no por envidias,pelusillas,o hacer un osasuna a su medida personal o ideologica...eso no. Ahi el que sobra en Osasuna es el directivo sea quien sea
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 25 Mar 2024, 20:05
red warrior escribió: 25 Mar 2024, 19:49
rojillo escribió: 25 Mar 2024, 18:56 Olvidaros al tema politica por favor, 0 sentido, y no hay nada.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Pues querer echarlo por cuestiones deportivas tiene menos sentido todavía...
Arrasate para seguir motivado y al 100%quiere x cosas, , y el club debate si se puede o quiere hacerlo, o si puede ser muy arriesgado
Y porque alguno ha querido destituirle 2 veces?
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo82 escribió: 25 Mar 2024, 20:16 Yo creo que Jagoba no ha quedado contento con la planificación de esta temporada en cuanto a refuerzos, le han dejado sin extremos y sin poder jugar a lo que le gusta, presión alta, robo y centro...y se ha tenido que reinventar, ahora hace bien en pedir lo que él cree
Esa es la lectura más lógica y espero que la verdadera por el bien del club.
Responder