Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2671
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

En este mes se decide,lo han dicho.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por David7 »

Tras perder en Mallorca,voces en la directiva hablaron de destituir a Jagoba…. Acojonante.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 19 Mar 2024, 06:45 Tras perder en Mallorca,voces en la directiva hablaron de destituir a Jagoba…. Acojonante.
Asi es, no quería decirlo yo(mas tensión creo aun), pero asi fue.
Y es uno de los motivos por los que no va a seguir salvo que haya un giro inesperado.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1210
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 19 Mar 2024, 08:22
David7 escribió: 19 Mar 2024, 06:45 Tras perder en Mallorca,voces en la directiva hablaron de destituir a Jagoba…. Acojonante.
Asi es, no quería decirlo yo(mas tensión creo aun), pero asi fue.
Y es uno de los motivos por los que no va a seguir salvo que haya un giro inesperado.
Pues si de verdad no sigue por eso, espero que esa panda de irresponsables desfilen uno a uno a su puta casa.
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por united »

red warrior escribió: 19 Mar 2024, 08:48
rojillo escribió: 19 Mar 2024, 08:22
David7 escribió: 19 Mar 2024, 06:45 Tras perder en Mallorca,voces en la directiva hablaron de destituir a Jagoba…. Acojonante.
Asi es, no quería decirlo yo(mas tensión creo aun), pero asi fue.
Y es uno de los motivos por los que no va a seguir salvo que haya un giro inesperado.
Pues si de verdad no sigue por eso, espero que esa panda de irresponsables desfilen uno a uno a su puta casa.
No hombre, que nos salvaron de la desaparición y mira lo que hemos crecido
Azkarrena
Mensajes: 978
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Yo sigo confiando en que, al poner todo en la balanza en el proceso de negociación, pese mucho más la excelente trayectoria global de Jagoba que posibles críticas negativas en determinados momentos puntuales (para mí, insensatas, pero entiendo que no reiteradas en el tiempo). También hay que recordar que esta temporada ha sido más rara de lo normal, así como lo anímicamente duro que fue para el osasunismo en general la eliminación temprana en Conference.

Me mantengo en mi creencia de que Jagoba renovará.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Con esto ya se corona la directiva. Madre mia...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Estaría bien que cuando se suelta una información de este se calado se adjuntasen las fuentes. O, por lo menos, decir de donde provienen.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13330
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

A ver, ya sabéis que soy jagobista a full pero en toda relación el tiempo pasa factura.
Desde fuera todo nos parece diáfano y logico, pero luego el día a día va desgastando todo tipo de relación. ¿A quién no le ha sorprendido una separación en su entorno? Pero si se les veía super bien... aquí es parecido. Son muchos años de desgaste donde se conocen demasiado bien. Uno querrá regenerar toda la plantilla, otro querrá solo un cacho y el otro no tocar nada. Uno quiere gastar, otro ahorrar y otro todo lo contrario.

Al final es un tema de expectativas, ilusiones y proyecto. No creo que haya buenos y malos sino que cada cual quiere decidir el camino por el que ir, y la relación tiende a desgastarse. Cada vez tengo más dudas de la continuidad de Jagoba y cada vez tengo más claro que nos va a costar encontrar el sustituto que lo haga olvidar, pero Osasuna está por encima de entrenadores, directores y presidentes. También es verdad que prefiero mil veces un cambio de entrenador en buena dinámica que tras un descenso. Y, al menos yo, tengo un nombre en la cabeza que haría menos dolorosa la marcha de Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por El Pibe »

Ruber SemperFi escribió: 19 Mar 2024, 11:47 Estaría bien que cuando se suelta una información de este se calado se adjuntasen las fuentes. O, por lo menos, decir de donde provienen.
No veo tan importante que hubiese dudas con la temporada tan errática que llevábamos. Luego se arregló en casa el tema de puntos pero las sensaciones este año no han sido buenas en toda la temporada, es innegable.

Yo más veo que el conflicto es sobre la plantilla. Algún jugador de los importantes que quiso salir y se desechó por parte del cuerpo técnico, falta de feeling con algún otro, etc. En las relaciones largas es lo que pasa.

Ojalá siga Jagoba y sobre todo se haga una plantilla más equilibrada para poder seguir con las señas de identidad de antaño de presión y entradas por banda.
Este año, suspenso rotundo para Braulio.
red warrior
Mensajes: 1210
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

A mí el tema que me preocupa es que hubiera uno, dos o cuatro señores en la directiva dispuestos a calzarse a Jagoba cuando tenía un respaldo prácticamente unánime de la afición (recuerdo, dueños del club) y además estaba cumpliendo sobradamente con el objetivo.
Entiendo que están ahí para tomar decisiones, pero no puedes tomar decisiones en contra del 99,9% de la masa social. Es pegarse un tiro en el pie, una estupidez de dimensiones bíblicas.
Imaginad el ambiente si esos lumbreras llevan a cabo su brillante idea y el entrenador entrante pierde los dos primeros partidos.
Es que hay que tener pocas luces, de verdad.
Shustikov
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

¿Vamos, que tenemos a Jagoba-Dirección Deportiva vs. Junta Directiva? Pues menudo panorama...
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

El que no quiere renovar no es solo porque tras una derrota algún directivo lo quería cesar, como bien dice elpele hay muchos motivos mas.
Yo quiero que renueve pero si Jagoba tiene tantas dudas a mí también me las transmite y empiezo a dudar si es lo mejor para todos
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Ahora me entendeis porque llevo diciendo tiempo creo que su ciclo ha acabado?
Porque son la sumas de pequeñas cosas.
Que va a ser muy jodido encontrar otro asi?pues si
Que no lo va a hacer mejor?pues probablemente
Pero...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Esa es una importante razon.....pero no solo la directiva.... mucha gente de "a pie" ya estaban despotricando. Yo ya lo dije hace semanas...que todo eso era para flipar a colores...y mas viendo estadisticas y comparando con la temporada anterior y ver que TENIAMOS 2 PTS MENOS solamente y que se convirtieron enseguida en +1 de la teporada anterior. Es de locos y es no saber que es Osasuna...pienso que esa gente esta en su derecho de criticar pero creo que no entienden muy bien el futbol y a Osasuna ademas de ser peligrosos para el entorno. Osasuna debe tener cada temporada la OBLIGACION de no descender y su objetivo deberia ser vada año intentar mejorar el anterior y Jagoba lo estaba haciendo...y yo se que todo esto,directivos y ese run run en la calle,no le sentaron nada bien por ilogicos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder