Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ojala renueve Jagoba pero yo no lo tengo claro, creo que Jagoba quiere renovar con varios condicionantes cómo por ejemplo , qué y cuantos jugadores se van a vender, con quienes los vamos ha sustituir cuando esta reñido ir reduciendo deuda con la compra de jugadores. Soy bastante pesimista.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Para los que controláis y sabéis de esto a unas malas que no renovase Jagoba, qué alternativas veis para dirigir al equipo? Porque a mí no me salen muchos nombres que nos pudieran encajar.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

Yo soy de Jagoba y Braulio a muerte, y espero que renueve, pero la realidad es que nadie es indispensable.

Nuestro proyecto requiere de una sacudida, jugadores y entrenador. Yo no sé si es necesario que salga ojo, que se pregunté si se queda o no es ya bastante fuerte.

Ahora, si es que sale, que espero que no, yo me iría por alguien de la casa, Bittor Alkiza o Castillejo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 06 Mar 2024, 21:48 Para los que controláis y sabéis de esto a unas malas que no renovase Jagoba, qué alternativas veis para dirigir al equipo? Porque a mí no me salen muchos nombres que nos pudieran encajar.
Pacheta
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

A mí realmente no me motiva ninguno que esté disponible.
Me motivaría iraola por ejemplo pero dudo que dejase la premier para venir aquí. por otro lado muchos entrenadores si que creo que valorarían la estabilidad que da el club y la paciencia que se tiene con ellos.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 06 Mar 2024, 21:48 Para los que controláis y sabéis de esto a unas malas que no renovase Jagoba, qué alternativas veis para dirigir al equipo? Porque a mí no me salen muchos nombres que nos pudieran encajar.
Luis García Plaza o García Pimienta.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 06 Mar 2024, 22:15
Bolorojillo3 escribió: 06 Mar 2024, 21:48 Para los que controláis y sabéis de esto a unas malas que no renovase Jagoba, qué alternativas veis para dirigir al equipo? Porque a mí no me salen muchos nombres que nos pudieran encajar.
Luis García Plaza o García Pimienta.
Pacheta?.
Le gusta a Osasuna o a ti, Rojillo?.
Espero q no, no ha demostrado nada.
En una tertulia en Radio Marca Navarra el contertulio dijo de García Plaza q lo tenía hecho con Osasuna pero al final vino Caparros.
Y q estaba encantado de venir aquí.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Por perfil Pacheta sería de los que más encajaría por aquí, aunque últimamente no acaba muy bien a los clubes donde va.
Lus Garcia no se moverá de Vitoria, Iraola aún menos de Inglaterra, el resto de mister no me motiva ninguno.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 06 Mar 2024, 22:20
Potranko escribió: 06 Mar 2024, 22:15
Bolorojillo3 escribió: 06 Mar 2024, 21:48 Para los que controláis y sabéis de esto a unas malas que no renovase Jagoba, qué alternativas veis para dirigir al equipo? Porque a mí no me salen muchos nombres que nos pudieran encajar.
Luis García Plaza o García Pimienta.
Pacheta?.
Le gusta a Osasuna o a ti, Rojillo?.
Espero q no, no ha demostrado nada.
En una tertulia en Radio Marca Navarra el contertulio dijo de García Plaza q lo tenía hecho con Osasuna pero al final vino Caparros.
Y q estaba encantado de venir aquí.
A Osasuna y a mi también.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Yo no digo que no vaya a renovar pero ahora mismo no esta claro pata nada. Algunas criticas han sido desmesuradas al principio de temporada y eso no ha sentado muy bien. Creo que algunas personas han perdido el norte de lo que es Osasuna ademas ami modo de ver criticas sin fundamento. A dia de hoy TENEMOS MAS PUNTOS QUE EL AÑO PASADO!!!pero no es la causa real de las dudas de Jagoba... Aquello de lo de no estirar el chicle.....ya vislumbra que muy claro no lo tiene..igual es mas el que ya ha cumplido el ciclo. Yo solo se que las cosas no estan claras y basta ver la cara de Jagoba cuando se le pregunta por el tema. Si me preguntas ami, por lo poco que se pero mas por lo que aprecio y noto yo mismo es que no renueva. Encuanto a sustituto si no renovaria os puedo decir que gustaria que siguiera Alkiza... pero ahi lo dejo. Ojala renueve Jagoba pero un Jagoba convencido de hacerlo...sino mal futuro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Yo no digo que no vaya a renovar pero ahora mismo no esta claro pata nada. Algunas criticas han sido desmesuradas al principio de temporada y eso no ha sentado muy bien. Creo que algunas personas han perdido el norte de lo que es Osasuna ademas ami modo de ver criticas sin fundamento. A dia de hoy TENEMOS MAS PUNTOS QUE EL AÑO PASADO!!!pero no es la causa real de las dudas de Jagoba... Aquello de lo de no estirar el chicle.....ya vislumbra que muy claro no lo tiene..igual es mas el que ya ha cumplido el ciclo. Yo solo se que las cosas no estan claras y basta ver la cara de Jagoba cuando se le pregunta por el tema. Si me preguntas ami, por lo poco que se pero mas por lo que aprecio y noto yo mismo es que no renueva. Encuanto a sustituto si no renovaria os puedo decir que gustaria que siguiera Alkiza... pero ahi lo dejo. Ojala renueve Jagoba pero un Jagoba convencido de hacerlo...sino mal futuro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 06 Mar 2024, 22:00
Bolorojillo3 escribió: 06 Mar 2024, 21:48 Para los que controláis y sabéis de esto a unas malas que no renovase Jagoba, qué alternativas veis para dirigir al equipo? Porque a mí no me salen muchos nombres que nos pudieran encajar.
Pacheta
No me gusta
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

Espero que durante el juego en contra de Uruguay se fije en su lateral izquierdo, Maxi Araujo. No es un Estupiñán, pero cumple Muy bien con lo que pide jago, se incorpora al ataque y defiende decentemente y es uruguayo, juega en el Toluca de México y jugó para el glorioso Puebla de la franja más joven.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

A mí tampoco me gusta Pacheta. Me gusta el del Alavés, y también García Pimienta el de Las Palmas. Aunque este último, que viene de la escuela Barça, no sé si encajaría o no con nuestro estilo.

En cualquier caso ... ojalá renueve Jagoba.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por yeiser »

Castillejo?
Responder