Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por treziak84 »

Sanferminero escribió:es que no solo son Siqueira y Mikel rico, que son fundamentales para ellos, pero FUNDAMENTALES, es que a parte, no están mainz, titularisimo normalmente, no esta riki por tarjetas, no tienen a nolito, ighalo han pedido de momento su cesion (5º he leído hoy, nose como no se lo vende el dueño, ya querria que me cediesen un jugador 5 veces por el morro), torje no esta creo este año....
Hombre, si hablamos de gente que se ha ido tampoco estaria de más hablar de los que han fichado... un tal Piti, un tal Iturra...

Y lo de Ighalo es porque el Granada es el "filial" del Udinese.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:
Sanferminero escribió:es que no solo son Siqueira y Mikel rico, que son fundamentales para ellos, pero FUNDAMENTALES, es que a parte, no están mainz, titularisimo normalmente, no esta riki por tarjetas, no tienen a nolito, ighalo han pedido de momento su cesion (5º he leído hoy, nose como no se lo vende el dueño, ya querria que me cediesen un jugador 5 veces por el morro), torje no esta creo este año....
Hombre, si hablamos de gente que se ha ido tampoco estaria de más hablar de los que han fichado... un tal Piti, un tal Iturra...

Y lo de Ighalo es porque el Granada es el "filial" del Udinese.
pues no se puede, ya que con lo de la cesion de courtois se dijo qie al ser la tercera no se le podia volver a ceder al atletico. de ser la quinta alineacion indeboda, denuncia y listo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Alguien se atreve a dar un resultado? yo digo que 2-1, me da igual quien marque los goles Riera, Núñez o quien sea, lo importante es ganar, venga, de todos los foreros a ver quien acierta.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Riaño insiste con Armenteros en la derecha, yo espero que juegue Cejudo o bien que sea DLC quien pase a la derecha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Riaño insiste con Armenteros en la derecha, yo espero que juegue Cejudo o bien que sea DLC quien pase a la derecha.

hombre yo de riaño y mas en esto de las alineaciones me fio 0...no me extrañaria conociendole que nuñez empezaria en el banco y ahi jugara cejudo o sisi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por ero pottoka »

Armenteros, SisI, Cejudo, Torres, Manu, Riera, Nuñez, De las Cuevas e incluso Oier. Espero que Mendilibar acierte por que como no ganemos hoy, todos vamos a a tener la solucion que tenia que haber aplicado para ganar al Granada.


De todas formas me estoy viniendo arriba, tengo la moral por las nubes, ya tengo ganas de preperar el bokata de tortilla de anchoas y bajar al Txoko a encajarme un par de cañones de cerveza en el Txoko
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Duain »

Venga esto arranca, tenía ganas, a ver si este año se empieza mejor que el pasado y se acierta rapidamente con la alineación titular.

A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

desde luego si le da por poner a oier ahi,espero espero que no porque seria muy tonto,la que le podria caer
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

De todas maneras con el tema de Silva creo que hay que estar mas vivos,el tema de uefa esta hace tiempo joder, mandas al gato a la concentración de Chile (hacen un reconocimiento y luego lo mandan a casa desconvocado)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:De todas maneras con el tema de Silva creo que hay que estar mas vivos,el tema de uefa esta hace tiempo joder, mandas al gato a la concentración de Chile (hacen un reconocimiento y luego lo mandan a casa desconvocado)
asi es...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:De todas maneras con el tema de Silva creo que hay que estar mas vivos,el tema de uefa esta hace tiempo joder, mandas al gato a la concentración de Chile (hacen un reconocimiento y luego lo mandan a casa desconvocado)
asi es...
Es muy lógico mandar a un tío lesionado a Chile cuando lo más normal es que mandando el parte de bajá a su selección lo des convoquen. Y que fácil es dar meterse con la el club y no con la federación de Chile.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Rojillo91 »

En caso de que la federación chilena hubiera querido, podría haber realizado un examen médico al jugador, pero tendrían que desplazarse al territorio donde esté inscrito el equipo al que pertenece al jugador, vamos que tendrían que venir sus médicos aquí. Eso dice el artículo 4 de la página 93 del reglamento de transferencia de jugadores:

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... s_1844.pdf
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por andresin »

Rojillo91 escribió:En caso de que la federación chilena hubiera querido, podría haber realizado un examen médico al jugador, pero tendrían que desplazarse al territorio donde esté inscrito el equipo al que pertenece al jugador, vamos que tendrían que venir sus médicos aquí. Eso dice el artículo 4 de la página 93 del reglamento de transferencia de jugadores:

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... s_1844.pdf
Bla laboa .......si quieren a la federación de Chile le vale el parte de Osasuna. Pero como lo les da la gana por el motivo que sea, no les desconvoca.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
Rojillo91 escribió:En caso de que la federación chilena hubiera querido, podría haber realizado un examen médico al jugador, pero tendrían que desplazarse al territorio donde esté inscrito el equipo al que pertenece al jugador, vamos que tendrían que venir sus médicos aquí. Eso dice el artículo 4 de la página 93 del reglamento de transferencia de jugadores:

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... s_1844.pdf
Bla laboa .......si quieren a la federación de Chile le vale el parte de Osasuna. Pero como lo les da la gana por el motivo que sea, no les desconvoca.
no es asi,si no las reglas o leyes para que estan?si serian por partes del club muchos clubs mentirian..en fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por pableras »

-------------------------------ANDRES----------------------------------

MARC-----------------LOTIES---------ARRIBAS--------------------ORIOL

CEJUDO-----------------PUÑAL-------------LOE--------------------DLC

---------------------------------RIERA----------------------------------

--------------------------------NUÑEZ----------------------------------

En la segunda parte daría entrada a Armenteros, Sisi y Onwu. P.D.: Este año tenemos un montón de variantes de medio campo hacia adelante, así que espabilen los que quieran ser titulares...
You´ll never walk alone
Responder