Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Ruber SemperFi »

No sé porque seguimos en el campo, los primeros que teníamos que habernos ido los aficionados y seguido los jugadores. Es la única manera, liarla bien grande para que se hable de este sistema corrupto del que formamos parte.
Elpuma
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Elpuma »

Garaipen escribió: 17 Ene 2024, 22:20
rojillo escribió: 17 Ene 2024, 22:19 Vaya temporada de verdad, que suplicio de aburrimiento, de juego.
Llorar del árbitro? Quizas lloramos porque llegamos tan poco que de algo hay que quejarse...
De todas maneras o ambos son penaltis o ninguno, pero bueno.
A salvarnos que no veo nada facil ganar 6 partidos.
Y me imagino que hablas en serio y todo. Luego en todos los finales de temporada cuando te pones a dorar la píldora a los técnicos, te recordamos tus mensajes y como si no.
Tal cual. Este es de los que pidio la destitución de Arrasate en su dia luego se metio la lengua en el culo dos años y aqui está.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Que quite a los titulares y saqué suplentes a pensar en Getafe.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Garaipen »

Bolorojillo3 escribió: 17 Ene 2024, 22:23 Lo del arbitraje de pena totalmente de acuerdo, pero hemos tirado una vez en puerta en 50 minutos.
Y la verdad igual en vez de ceder a herrando habría que plantearse vender a catena, vaya pufo de central y de fichaje.
A ver, entonces la real ha tirado mucho a puerta y osasuna no le había frenado ni tenido la ocasión del penalti. Enfrente tenemos a un equipo de largo mejor que nosotros, por lógica. Qué más puedes pedir aparte de anular a este equipo y no saber para quién se estaba decantando el partido? No sé, no entiendo este pesimismo. Da la sensación que vamos a un punto del descenso y vamos dando pena por los campos, todos los rivales son mejores, los 19, hasta que se enfrentan a nosotros que deberíamos ganarles.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Tito Pullo »

Yo estoy flipando
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

No muevas el banquillo tan rapido, no vaya a ser que pase algo.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Rojinho »

Pues a mí me parece penalti. Le comen la tostada a Catena y agarra o desequilibra al contrario para que no remate. Muy parecido al que le hizo a Lewandowski. Que sea roja me genera ya muchas más dudas por que el balón no lo tiene controlado ni por el forro.

Canelada de Catena pero penalti.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

La real es mejor que nosotros pero tenía muchas bajas, si no somos capaces de darle algo de guerra no se qué pretendes que hagamos en liga. Garaipen espera dos meses y hablamos a ver dónde está Osasuna, ojalá me coma mis palabras.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Rojinho escribió: 17 Ene 2024, 22:28 Pues a mí me parece penalti. Le comen la tostada a Catena y agarra o desequilibra al contrario para que no remate. Muy parecido al que le hizo a Lewandowski. Que sea roja me genera ya muchas más dudas por que el balón no lo tiene controlado ni por el forro.

Canelada de Catena pero penalti.
Es penalti, pero si lo de Araujo no fue roja esto tampoco, Mateu dijo que ya el penalti es mucho como para sacar roja, entiendo que esto es igual. Una vergüenza lo del criterio.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Garaipen »

Ruber SemperFi escribió: 17 Ene 2024, 22:24 No sé porque seguimos en el campo, los primeros que teníamos que habernos ido los aficionados y seguido los jugadores. Es la única manera, liarla bien grande para que se hable de este sistema corrupto del que formamos parte.
He pensado lo mismo. Poner el foco en el escándalo. Salir los dos entrenadores al campo y negociar con los capitanes para el vestuario. Ojo, que puede pitar el penalti si quiere de catena (al cual no iba a expulsar y luego le da la ventolera de hacerlo) pero no revisar el de la primea parte y andar con esa actitud por el campo, es como para desistir. No solo un penalti claro para osasuna no y otro dudoso para el equipo grande sí, no solo eso. Lo del VAR lo hicieron para reirse mejor de determinados equipos? Como darle legalidad a ello? No logro entender.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Y ESTO DE OYARZABAL NI AMARILLA?????? QUE COJONES HACE FALTA PUES?????
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Garaipen »

Pues, en contra del criterio respetable, como todos, de algunos foreros, gran partido. Con diez ante un equipo que está luciéndose en champios, es de los partidos mejores que he visto este año. Lo lógico es que a la contra ahora nos metan un par, pero la actitud es encomiable. Buen planteamiento y gestión del ánimo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por chicarela »

El penalti de catena puede pitarse pero expulsarlo???
Y el de budimir es mucho mas claro y nada
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Rojinho »

Familiar666 escribió: 17 Ene 2024, 22:27
Elpuma escribió: 17 Ene 2024, 22:24
Garaipen escribió: 17 Ene 2024, 22:20
rojillo escribió: 17 Ene 2024, 22:19 Vaya temporada de verdad, que suplicio de aburrimiento, de juego.
Llorar del árbitro? Quizas lloramos porque llegamos tan poco que de algo hay que quejarse...
De todas maneras o ambos son penaltis o ninguno, pero bueno.
A salvarnos que no veo nada facil ganar 6 partidos.
Y me imagino que hablas en serio y todo. Luego en todos los finales de temporada cuando te pones a dorar la píldora a los técnicos, te recordamos tus mensajes y como si no.
Tal cual. Este es de los que pidio la destitución de Arrasate en su dia luego se metio la lengua en el culo dos años y aqui está.
Si vamos perdiendo el partido no es por rojillo eh? Algo tendrá que ver Jagoba a parte del árbitro, lo que no puede ser es que Catena juegue por decreto es un puto cáncer y siento la expresión es malísimo. Luego el equipo no ha hecho tampoco mucho más que defender
Ni perdón, ni siento la expresión, ni gaitas. En 5 minutos es la segunda vez que insultas a un jugador de Osasuna. Te podrá gustar Catena mucho, poco o nada, pero tus insultos son intolerables. Y no es la primera vez. Ya te vale.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Y esa mano ni la miran???
Responder