Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por C.A.O. »

Llevo toda la mañana acordandome del viaje a Sevilla para la final y q bonito seria estar desplazandonod otra vez en vez de q tengan q jugar en Arabia e?
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Anubis »

C.A.O. escribió: 10 Ene 2024, 13:43 Llevo toda la mañana acordandome del viaje a Sevilla para la final y q bonito seria estar desplazandonod otra vez en vez de q tengan q jugar en Arabia e?
Ya te digo,si hubiese sido factible el desplazamiento me hubiese cogido fiesta en el trabajo... pero hasta allá,como que no.De todas maneras, ahora mismo estoy con un trancazo del copón así que igual ni me hubiesen dejado entrar al país.😜
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Vaya partidazo el Madrid Atlético. Creo que de aquí saldrá el campeón.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

Buena prórroga en Atlético contra el Madrid para pillarles más cansados en la final jeje.
Aunque nosotros jugamos un día más tarde, pero si queremos un título es lo que toca.
You´ll never walk alone
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Creo que tenemos opciones, hay que salir enchufados y a morder
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por El Pibe »

Llegó el día que recordaremos durante décadas porque es casi imposible estar en una Supercopa para un equipo como nosotros.
Ojalá lo recordemos también por ganarlo. Es una oportunidad única para nuestros jugadores. La mentalidad debe ser a muerte.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Una reflexión. Estos días, apenas se está hablando de Osasuna en medios nacionales, y es como si la Supercopa la estuvieran jugando sólo Madrid, Barcelona y Atlético. Quiero recalcar que, si estamos hoy aquí, es porque lo hemos merecido así, y nos lo hemos ganado en el campo. No nos han regalado nada y no somos comparsa de los tres grandes. Estamos en Arabia por méritos propios.

Ya sabemos que el Barcelona es favorito hoy, que una final Madrid-Barça vende más, y todo eso. Pero también vendería mucho que el equipo más humilde, que jamás se ha visto en una de éstas, y que nunca ha ganado un título importante en 103 años de historia, ganara a uno o a los dos equipos más poderosos, famosos y con más presupuesto del fútbol español, e incluso del fútbol mundial. Nosotros tenemos esa posibilidad en nuestra mano. No tenemos nada que perder, y muchísimo que ganar. Y, aunque estemos a miles de km de Pamplona, habrá algunos cientos de aficionados apoyando al equipo.

Salgamos sin miedo y a por todas. ¡Vamos, rojos!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Un dato. La última vez que nos enfrentamos a barça y madrid (en este orden) seguidos y que nos jugábamos algo (la permanencia) si no recuerdo mal, ganamos no sé si 0-1 en barcelona y 2-1 al madrid con gol de juanfran. Había que ganar a los dos grandes y se ganó. Lo pongo como curiosidad, doy por hecho que tenemos menos de un 20% de posibilidades. Aunque nunca se sabe.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Azkarrena escribió: 09 Ene 2024, 10:54 Otra de la RFEF es el reparto de ingresos entre los clubes. He leído por ahí que son 6 millones para Madrid, otros 6 para el Barcelona, 3 para el Atlético y 1 para Osasuna... porque los otros tres equipos nos dan una limosna de 200.000€ cada uno.

Recordemos que, mientras tanto, de los 40 millones que paga Arabia por albergar la Supercopa, la RFEF se lleva 22.

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45a7.html
Cito mi mensaje previo para decir que, por lo visto, este relato es falso:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html



Ahora, viendo quién firma el artículo de Marca, lo entiendo todo. Es un conocido inventor de bulos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por elepele »

Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 10:29
Azkarrena escribió: 09 Ene 2024, 10:54 Otra de la RFEF es el reparto de ingresos entre los clubes. He leído por ahí que son 6 millones para Madrid, otros 6 para el Barcelona, 3 para el Atlético y 1 para Osasuna... porque los otros tres equipos nos dan una limosna de 200.000€ cada uno.

Recordemos que, mientras tanto, de los 40 millones que paga Arabia por albergar la Supercopa, la RFEF se lleva 22.

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45a7.html
Cito mi mensaje previo para decir que, por lo visto, este relato es falso:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html



Ahora, viendo quién firma el artículo de Marca, lo entiendo todo. Es un conocido inventor de bulos.
Fran Canal salió ayer a explicar todo esto de manera muy clara. Y con un alto grado de indignación con algunos medios.

Osasuna ha negociado 1.9M fijos + 300k para gastos que cubre el propio club.
Aparte, creo que rondaba el medio millón si ganaban semi y final, pero Osasuna ha priorizado el fijo (pura lógica).
Osasuna no ha negociado nada con ningún club y no le importa de dónde salga la pasta mientras la Federación le dé este caché. Además, es una forma de no tener que acudir a la justicia como hizo el Valencia. Evitamos peleas y nos llevamos un buen pico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

elepele escribió: 11 Ene 2024, 11:10
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 10:29
Azkarrena escribió: 09 Ene 2024, 10:54 Otra de la RFEF es el reparto de ingresos entre los clubes. He leído por ahí que son 6 millones para Madrid, otros 6 para el Barcelona, 3 para el Atlético y 1 para Osasuna... porque los otros tres equipos nos dan una limosna de 200.000€ cada uno.

Recordemos que, mientras tanto, de los 40 millones que paga Arabia por albergar la Supercopa, la RFEF se lleva 22.

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45a7.html
Cito mi mensaje previo para decir que, por lo visto, este relato es falso:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html



Ahora, viendo quién firma el artículo de Marca, lo entiendo todo. Es un conocido inventor de bulos.
Fran Canal salió ayer a explicar todo esto de manera muy clara. Y con un alto grado de indignación con algunos medios.

Osasuna ha negociado 1.9M fijos + 300k para gastos que cubre el propio club.
Aparte, creo que rondaba el medio millón si ganaban semi y final, pero Osasuna ha priorizado el fijo (pura lógica).
Osasuna no ha negociado nada con ningún club y no le importa de dónde salga la pasta mientras la Federación le dé este caché. Además, es una forma de no tener que acudir a la justicia como hizo el Valencia. Evitamos peleas y nos llevamos un buen pico.
Gracias por la explicación. Creo que el club ha gestionado este asunto muy bien sacando más dinero de lo inicialmente asignado y evitando marrones judiciales a la vez, como dices.
Feroto
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2023, 19:30

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Feroto »

Yo he tenido la suerte de poder venir. Y espero animar con todas mis fuerzas a Osasuna. Pero tal como decís, es una pena que sea tan lejos y no permita un desplazamiento masivo para que más gente lo disfrutara…
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Voy a ser algo impopular, pero no se hasta que punto quiero ganar hoy. Egoístamente, creo que me iba a doler demasiado perder otra final, y ayer veía al Madrid y sabía que iban a remontar en cualquier momento.
Es que me imagino ganando 1-0 en el 85 y sinceramente mi corazón no aguantaría los nervios, y menos aún que nos metieran de córner en el 90 jajaja

No se, cuando empiece el partido obviamente cambiaré de opinión, pero entre la hostia de Sevilla y la de Brujas, estoy algo triste, será el mal día que hace en Barcelona que tampoco ayuda jajaja

Lo que sí pido es competir, eso siempre. Y si soy sincero, creo que vamos a ganar pese todo. Y que el domingo será un día jodido :lol:
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Muy de acuerdo contigo Felipe. Pero yo no tengo esperanzas de ganar hoy. Aunque vamos a jugarlo y disfrutar del momento.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Hoy la derrota contamos con ella.
Contamos que los rojos hagan un digno partido, solo pedimos eso.
Pero también, como no tenemos nada que perder, por qué no?

Sergio va a ser hoy el hombre....
Responder