Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por felipe8 »

Y como lo llamamos, el campo RED BULL, Mercadona Arena?

Yo me quedo con EL SADAR o EL REYNO DE NAVARRA
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por red warrior »

Bocanegra escribió:
Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
No te había leído pero estoy absolutamente de acuerdo, y en efecto la situación es agónica.

Por otro lado no entiendo el apego de la gente al nombre del Sadar, que no deja de ser un río y seguro que puede superar que el estadio no se llame como el.
También podemos cambiarle el nombre al club. No deja de ser una palabra en euskera y seguro que el idioma puede superarlo también :roll:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Ruber SemperFi »

Vayamos por partes:
1º Creo que el año pasado dejamos la camiseta sin publicidad por no devaluarla (querían 1.2 millones y nadie quería). Este año Zabaleta en campaña dijo que tenía un sponsor de 800mil y en algunos sitios he leido que Archanco estaba negociando con una empresa que aportaba 600mil. Tal como esta la cosa creo que si nos dan 1.5 millones por ambas cosas nos podemos dar con un canto en los dientes.

2º A algunos les habrá gustado mucho la campaña de captación y renovación de socios porque parece que viven en el siglo pasado (sin faltar). Todo lo que se pueda hacer para sumar en la caja debe de hacerse. Es algo que se hace en otros deportes, en otros paises y a nadie se le caen los anillos. Yo prefiero que le cambien el nombre al estadio y ganemos dinero a que por culpa de falta de dinero ocurran cosas peores... Que quieres que te diga hasta por un buen precio que le pongan Mercadona Osasuna al club...
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Bocanegra »

red warrior escribió:
Bocanegra escribió:
Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
No te había leído pero estoy absolutamente de acuerdo, y en efecto la situación es agónica.

Por otro lado no entiendo el apego de la gente al nombre del Sadar, que no deja de ser un río y seguro que puede superar que el estadio no se llame como el.
También podemos cambiarle el nombre al club. No deja de ser una palabra en euskera y seguro que el idioma puede superarlo también :roll:
No saquemos las cosas de quicio, la raigambre de sadar no es mayor que la del san Juan y todo siguió tan normal, estamos hablando de comercializar en tiempo de crisis, no me metas en otras cuestiones por favor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por red warrior »

Bocanegra escribió:
red warrior escribió:
Bocanegra escribió:
Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
No te había leído pero estoy absolutamente de acuerdo, y en efecto la situación es agónica.

Por otro lado no entiendo el apego de la gente al nombre del Sadar, que no deja de ser un río y seguro que puede superar que el estadio no se llame como el.
También podemos cambiarle el nombre al club. No deja de ser una palabra en euskera y seguro que el idioma puede superarlo también :roll:
No saquemos las cosas de quicio, la raigambre de sadar no es mayor que la del san Juan y todo siguió tan normal, estamos hablando de comercializar en tiempo de crisis, no me metas en otras cuestiones por favor.
Siguió tan normal porque se cambió de estadio y de ubicación. No me parece comparable.
Por comercializar, puedes comercializar todo: nombre del estadio, del club, color de la camiseta...pero hay cosas que creo que deben estar por encima del dinero. Por supuesto que si le cambias el nombre al estadio no pasa nada como tal, se puede seguir jugando a fútbol en él. Pero creo que en el fútbol, por lo menos para los aficionados, hay una serie de cosas que son las que te hacen identificarte con tu equipo que están por encima del dinero.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por iban »

red warrior escribió:
Bocanegra escribió:
red warrior escribió:
Bocanegra escribió:
Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
No te había leído pero estoy absolutamente de acuerdo, y en efecto la situación es agónica.

Por otro lado no entiendo el apego de la gente al nombre del Sadar, que no deja de ser un río y seguro que puede superar que el estadio no se llame como el.
También podemos cambiarle el nombre al club. No deja de ser una palabra en euskera y seguro que el idioma puede superarlo también :roll:
No saquemos las cosas de quicio, la raigambre de sadar no es mayor que la del san Juan y todo siguió tan normal, estamos hablando de comercializar en tiempo de crisis, no me metas en otras cuestiones por favor.
Siguió tan normal porque se cambió de estadio y de ubicación. No me parece comparable.
Por comercializar, puedes comercializar todo: nombre del estadio, del club, color de la camiseta...pero hay cosas que creo que deben estar por encima del dinero. Por supuesto que si le cambias el nombre al estadio no pasa nada como tal, se puede seguir jugando a fútbol en él. Pero creo que en el fútbol, por lo menos para los aficionados, hay una serie de cosas que son las que te hacen identificarte con tu equipo que están por encima del dinero.
Sin duda, la maás importante: qué esté en primera división
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

alguien iba a dejar de seguir al club por no estar en primera?? yo desde luego no... Para mi es un lujo estar en primera, un éxito haber estado tantos años seguidos, pero por mucho que nos pese, no vamos a estar toda la vida en primera. Y para mi lo de poner Mercadona Osasuna por cuatro perras.... pues ni me lo planteo. Prefiero estar con dignidad en segunda división, así de claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por red warrior »

hlloris escribió:alguien iba a dejar de seguir al club por no estar en primera?? yo desde luego no... Para mi es un lujo estar en primera, un éxito haber estado tantos años seguidos, pero por mucho que nos pese, no vamos a estar toda la vida en primera. Y para mi lo de poner Mercadona Osasuna por cuatro perras.... pues ni me lo planteo. Prefiero estar con dignidad en segunda división, así de claro.
Opino igual. Prefiero ser el Club Atlético Osasuna en segunda y con dignidad, que el Red Bull Pamplona jugando Champions.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por krakowsky_2 »

Es que nadie se ha planteado cambiar de nombre al club. Cambiar el nombre al estadio me parece hasta necesario si nos dan una buena cantidad de dinero. Como si fuera lo mismo cambiar el nombre del estadio que cambiar el nombre del club.....

En la Nba todos los pabellones son nombrados por un esponsor, el campo del Bayern es el Allianz Arena, el del Arsenal el Emirates....de verdad, creo que alguno es todavia demasiado tradicional.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo_mad »

Pues ningún club en España, a excepción del Mallorca, se le ocurre cambiar de nombre al estadio.

Para mí si Osasuna se lo plantease es porque la situación es insostenible. Vamos, que bajamos y tardamos años y años en subir, si es que no nos vamos a la mierda por el camino.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:Pues ningún club en España, a excepción del Mallorca, se le ocurre cambiar de nombre al estadio.

Para mí si Osasuna se lo plantease es porque la situación es insostenible. Vamos, que bajamos y tardamos años y años en subir, si es que no nos vamos a la mierda por el camino.
Bueno, tampoco es para ponerse tan dramáticos. La situación económica del club está claro que no es la que nos gustaría a todos, pero la cruda realidad es que la mayoría de clubes están como Osasuna o peor aún. No hay más que fijarse en Zaragoza o Rayo Vallecano. Asi que bajo mi punto de vista, para que nosotros "nos vayamos a la mierda", MUCHOS clubes lo tendrían que hacer antes.
Lo dicho, la situación no es la deseada, pero ni mucho menos es tan mala como la pintais algunos. Ya quisieran otros estar como nosotros...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:Pues ningún club en España, a excepción del Mallorca, se le ocurre cambiar de nombre al estadio.

Para mí si Osasuna se lo plantease es porque la situación es insostenible. Vamos, que bajamos y tardamos años y años en subir, si es que no nos vamos a la mierda por el camino.
Si Osasuna baja, tiene un seguro con el que debería subir en un año si las cosas se hacen medio bien, aunque el dinero no asegura nada.
Eso sí, como no se suba al año siguiente de bajar, el presupuesto descendería exponencialmente, y no se podría pagar los 3 millones anuales a hacienda. Futuro muy oscuro por tanto. Esto nos ha dejado la junta anterior, un equipo en primera, pero con un riesgo claro de embargo de bienes y de posible desaparición...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo_mad »

Nemesis09, en una empresa cualquiera, cuando lo que adeudas supera a tus ingresos anuales estás en quiebra o al borde de ella. El Estado Español, por ejemplo, tiene una deuda externa de 1 billón de euros, lo mismo que genera al año, y estamos al borde de la quiebra y de la suspensión de pagos. Pero no jodamos, y seamos optimistas.

Osasuna ingresa 25-26 millones al año, y tiene una deuda de 70 millones, y 10 la fundación...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo_mad escribió:Pues ningún club en España, a excepción del Mallorca, se le ocurre cambiar de nombre al estadio.

Para mí si Osasuna se lo plantease es porque la situación es insostenible. Vamos, que bajamos y tardamos años y años en subir, si es que no nos vamos a la mierda por el camino.
http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... s-ano.html

Vamos, es que es de cajón. Hay que sacar dinero debajo de las piedras. Y lo del nombre del estadio es un filón. Ya lo está siendo en Europa y lo será en breve en España.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Pues ningún club en España, a excepción del Mallorca, se le ocurre cambiar de nombre al estadio.

Para mí si Osasuna se lo plantease es porque la situación es insostenible. Vamos, que bajamos y tardamos años y años en subir, si es que no nos vamos a la mierda por el camino.
Si Osasuna baja, tiene un seguro con el que debería subir en un año si las cosas se hacen medio bien, aunque el dinero no asegura nada.
Eso sí, como no se suba al año siguiente de bajar, el presupuesto descendería exponencialmente, y no se podría pagar los 3 millones anuales a hacienda. Futuro muy oscuro por tanto. Esto nos ha dejado la junta anterior, un equipo en primera, pero con un riesgo claro de embargo de bienes y de posible desaparición...
El problema es que tenemos todos nuestros bienes hipotecados...según Archanco para sacarle rentabilidad. No soy abogado ni gestor urbanístico ni nada, pero eso de tener todos nuestros bienes hipotecados no me suena nada bien.
Responder