Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

A mi me gustaría saber quién hubierais traído, porque hay veces que el mercado no da a más, y aquí se hablaba de Lino o Riquelme, y el primero es titular en el Atlético.

Yo salvo De Frutos, que creo hubiera preferido volver a su casa, no se me ocurren muchos nombres que merecieran la pena.
Y ya cubrimos el cupo de jugador de relleno con Arnaiz.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

felipe8 escribió: 09 Oct 2023, 17:15 A mi me gustaría saber quién hubierais traído, porque hay veces que el mercado no da a más, y aquí se hablaba de Lino o Riquelme, y el primero es titular en el Atlético.

Yo salvo De Frutos, que creo hubiera preferido volver a su casa, no se me ocurren muchos nombres que merecieran la pena.
Y ya cubrimos el cupo de jugador de relleno con Arnaiz.
Coincido Felipe, lo que no se es a quién hubiera traído. Por aquí se leían nombres y la mayoría encajaban por juego :D :D , por otras cosas no...(Dinero, etc). Creo que si no había extremos a nuestro alcance de la liga, ya es hora de que se busquen otros mercados, es una crítica constructiva que hago a Braulio, tiene que haber extremos seguro y Osasuna era equipo Conference con posibilidades y buen escaparate.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Bolorojillo3 »

Bamba del celta, munir, pejiño, Portu, y como bien decís alguien de fuera que sea rápido y centre bien
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por David7 »

Yo solo se,que de boca de Braulio salió que le quemaban las llamadas de representantes con chavales jóvenes muy prometedores que con lo de Abde aquí le ofrecían…
Teniamos el gancho de Abde,final de copa,europa a venido alguien?
El problema es que si te tiras todo el verano con lo de la sanción,a tu director deportivo le falta meter en la maleta dos corbatas para marcharse,el director general anda trabajando para otro equipo para que al final se queden los dos ,pues claro el despropósito de mercado se está viendo con una plantilla peor y descompensada en puestos claves …
Después del éxito tocaba mover la plantilla en mi opinión,haber como rinden ahora en el barro que es donde pinta andaremos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

La verdad que ha sido un verano tremendo como para poder hacer un mercado con cabeza. Como bien decís, la cabeza de Canal y Braulio ha estado repartida por otras ciudades, y el club totalmente atenazado por la UEFA y la Federación. Hemos estado más preocupados de buscar culpables fuera, que de organizar nuestra casa para la próxima temporada. Hemos lanzado campañas contra todo lo que se mueve (Federación, UEFA, Barça, Athletic...) y al final nos hemos quedado compuestos y sin novia. Parece que hemos puesto todos los huevos en la cesta de Abde cuando el jugador ya había decidido que se iba con Planes. Me da la sensación que hemos ido parcheando la plantilla sin demasiado criterio, y lo que es peor, sin demasiado acierto a día de hoy.

Creo que al final nos va a salvar el culo, como casi siempre, Tajonar. Veo a Iker, Pablo y Aimar asentados en primera, con Herrando asomando y con buenos proyectos por debajo. Firmo una temporada de sufrir hasta el final a cambio de que el año que viene tengamos otro par de chavales incrustados en la primera plantilla. Además, esto de sufrir va con nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Bolorojillo3 escribió: 09 Oct 2023, 21:02 Bamba del celta, munir, pejiño, Portu, y como bien decís alguien de fuera que sea rápido y centre bien
Bamba :lol: :lol: que facilmente cobrara el doble que nuestro mejor pagado. Gran fichaje si :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

7.4 millones ha salido el precio del fichaje de gallego
El lateral zurdo años fallando
En fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 30 Oct 2023, 06:37 7.4 millones ha salido el precio del fichaje de gallego
El lateral zurdo años fallando
En fin
Lo de Gallego supongo se estudiará en algún curso de DD... madre mía que vergúenza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Familiar666 »

Que desastre de gestión con Gallego. Y encima metiendo goles en Tenerife.
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 30 Oct 2023, 06:37 7.4 millones ha salido el precio del fichaje de gallego
El lateral zurdo años fallando
En fin
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

He tenido que buscarlo porque no daba crédito. Sin duda es una de las mayores sombras de Braulio y la DD. Ejemplo de operación ruinosa que no debemos repetir, menos cuando entren nervios por lesiones graves e inesperadas.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Cifras vergonzosas pero, ojo, como todas en el fútbol. Que parece que ahora que las cuentas salen negativas parece todo culpa de Enric y es sintomático que la prensa incida ahora justo en él...
Faltaría más, hay descuadre por los sueldos de los futbolistas, por no vender de una maldita vez a alguno ya hace tiempo y por algo que no entiendo bien como es la compra de Tajonar. Para mí, en caso de ser prioritario, es la última de las prioridades.
A Gallego se le cogió ojeriza desde el principio por su estilo o por lo que sea. Todas las tintas contra él, que sin ser Maradona, es bastante mejor que decenas de jugadores que hemos tenido, Y sigo pensando que más aprovechable de lo que pensamos. Me da igual que sea en segunda donde esté metiendo goles ahora. Y claro, cuando a uno le tocan las narices, pues se defiende en base a la legalidad. Que podrá gustar más o menos pero es lo que hizo, y haríamos todos.
Lo que toca es agachar las orejas y aprender.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

PAMPLONAROJO escribió: 30 Oct 2023, 13:57 Cifras vergonzosas pero, ojo, como todas en el fútbol. Que parece que ahora que las cuentas salen negativas parece todo culpa de Enric y es sintomático que la prensa incida ahora justo en él...
Faltaría más, hay descuadre por los sueldos de los futbolistas, por no vender de una maldita vez a alguno ya hace tiempo y por algo que no entiendo bien como es la compra de Tajonar. Para mí, en caso de ser prioritario, es la última de las prioridades.
A Gallego se le cogió ojeriza desde el principio por su estilo o por lo que sea. Todas las tintas contra él, que sin ser Maradona, es bastante mejor que decenas de jugadores que hemos tenido, Y sigo pensando que más aprovechable de lo que pensamos. Me da igual que sea en segunda donde esté metiendo goles ahora. Y claro, cuando a uno le tocan las narices, pues se defiende en base a la legalidad. Que podrá gustar más o menos pero es lo que hizo, y haríamos todos.
Lo que toca es agachar las orejas y aprender.
No hemos tenido un jugador tan malo y que nos haya costado tanto en toda la historia de Osasuna. Gallego es la operación que hay que poner siempre como ejemplo de lo que no hay que hacer. Y no es una cuestión de ojeriza, que los números están ahí. Los que criticaban la operación desde el inicio tenían razón.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Lo que hay que hacer es salvarse y hacer una gran venga, gran venga me refiero sacar un gran cantidad de dinero, un buen negocio.
Por ejemplo para mí la mejor venga por tener todos los derechos y por edad es David García, pero no lo veo.
El siguiente en mi lista torro
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por willo »

Gallego fue ya hace años, neta se siguen flagelando por eso? Y recordar que se trajo porque se necesitaba y no recuerdo a muchos que se quedarán de su llegada.
Es muy fácil criticar al dd desde el teclado.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

willo escribió: 30 Oct 2023, 15:46 Gallego fue ya hace años, neta se siguen flagelando por eso? Y recordar que se trajo porque se necesitaba y no recuerdo a muchos que se quedarán de su llegada.
Es muy fácil criticar al dd desde el teclado.
Nos quejamos de su llegada, desde nuestros teclados, pero nos quejamos. Y es algo que hay que recordar, porque si no, volveremos a cometer el mismo error. A más de 1 millón de euros gol/asistencia nos ha salido la operación...

Y lo de que era necesario... Se vio que no.
Responder