Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por red warrior »

yeiser escribió: 10 Sep 2023, 00:08 A chimi no me lo quito ni loco, aporta mucho en el verde, seria ir hacia atras en lo deportivo a no ser que lo vendas por la causula y traigas otro que te de esos 10 goles por temporada jugando en banda... El año pasado no lo jugo todo, esta temporada va a superar registros de la pasada.
Si sale la temporada como dices, será el momento exacto de venderlo. Con 31 palos que cumplirá lo lógico es que empiece a ir a menos.
No estamos acostumbrados a vender y nos explota la cabeza cuando se habla de vender a un jugador importante, pero los jugadores importantes son los que dejan pasta. No podemos esperar sacar un buen dinero por Nacho Vidal por ejemplo. Y ahora mismo los que a priori podrían dejarnos una cantidad decente son David, Monca, Aimar y Chimy, y en menor medida Torró. Doy por hecho que nadie queremos perder ni a Monca ni a Aimar por edad, progresión, importancia en el verde y el valor añadido de ser de casa, y David tiene más edad pero es central top y nuestro capi... Pues nos quedan Torró y Chimy. Y en principio siempre es más fácil vender bien a un tío con gol.
Lo que tenemos que tener claro es que cualquier venta nos va a mermar deportivamente, y cuanto antes lo asumamos mejor.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

red warrior escribió: 11 Sep 2023, 08:13
yeiser escribió: 10 Sep 2023, 00:08 A chimi no me lo quito ni loco, aporta mucho en el verde, seria ir hacia atras en lo deportivo a no ser que lo vendas por la causula y traigas otro que te de esos 10 goles por temporada jugando en banda... El año pasado no lo jugo todo, esta temporada va a superar registros de la pasada.
Si sale la temporada como dices, será el momento exacto de venderlo. Con 31 palos que cumplirá lo lógico es que empiece a ir a menos.
No estamos acostumbrados a vender y nos explota la cabeza cuando se habla de vender a un jugador importante, pero los jugadores importantes son los que dejan pasta. No podemos esperar sacar un buen dinero por Nacho Vidal por ejemplo. Y ahora mismo los que a priori podrían dejarnos una cantidad decente son David, Monca, Aimar y Chimy, y en menor medida Torró. Doy por hecho que nadie queremos perder ni a Monca ni a Aimar por edad, progresión, importancia en el verde y el valor añadido de ser de casa, y David tiene más edad pero es central top y nuestro capi... Pues nos quedan Torró y Chimy. Y en principio siempre es más fácil vender bien a un tío con gol.
Lo que tenemos que tener claro es que cualquier venta nos va a mermar deportivamente, y cuanto antes lo asumamos mejor.
Bueno, el momento exacto de venderlo es cuando venga una oferta atractiva, por menos de 15 kilos limpios para Osasuna ni me lo planteaba vaya.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

Espero no hagas gilipolleces en el mercado de invierno, este verano has fracasado. Algún día debía de pasar. Nada reprochable estos años atrás, pero este verano te has lucido. Con el puto Abde has hecho el ridículo.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:38 Espero no hagas gilipolleces en el mercado de invierno, este verano has fracasado. Algún día debía de pasar. Nada reprochable estos años atrás, pero este verano te has lucido. Con el puto Abde has hecho el ridículo.
Pero porque el ridículo, si lo han intentado y el no ha querido venir, según dijo el.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

JotaRojillo escribió: 08 Oct 2023, 13:10
sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:38 Espero no hagas gilipolleces en el mercado de invierno, este verano has fracasado. Algún día debía de pasar. Nada reprochable estos años atrás, pero este verano te has lucido. Con el puto Abde has hecho el ridículo.
Pero porque el ridículo, si lo han intentado y el no ha querido venir, según dijo el.
Es el lenguaje escrito, ridículo porque era Abde o nadie más. Tenía que haber tenido un plan b y no lo tenía. Para mí ha hecho el panolis con Abde. No podemos supeditar el extremo al marroquí únicamente.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Rojillo82 »

Yo pienso igual, nuestra máxima prioridad era un extremo de linea de fondo, y por lo que se ha visto no habia más que el plan Abde( luego con decir que el prefirió al betis parece que ya vale), lo que tienes que tener es varios planes, luego con vender la moto de que no había nadie en el mercado interesante...en fin , decepcionante mercado sin duda, gastar en Raul un pastizal para momentos puntuales...me quedaba con Kike para esos minutos
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

Rojillo82 escribió: 08 Oct 2023, 14:44 Yo pienso igual, nuestra máxima prioridad era un extremo de linea de fondo, y por lo que se ha visto no habia más que el plan Abde( luego con decir que el prefirió al betis parece que ya vale), lo que tienes que tener es varios planes, luego con vender la moto de que no había nadie en el mercado interesante...en fin , decepcionante mercado sin duda, gastar en Raul un pastizal para momentos puntuales...me quedaba con Kike para esos minutos
No hay más preguntas su señoría.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

Pero claro, que Braulio nunca se equivoca, mejor no criticar.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 08 Oct 2023, 15:41 Pero claro, que Braulio nunca se equivoca, mejor no criticar.
Hombre pues tenéis razón, un extremo falta.
Pensaba q decías ridículo por no haber traído a Abde.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

Eso es.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Bolorojillo3 »

Un extremo y un lateral izquierdo esa era la prioridad y no tenemos extremo y el lateral pues un nuevo parche con muchas dudas.
Pero vamos que algún año tendría que fallar que Braulio no es dios, solo espero que nos deje en primera otro año más y punto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

Simplemente creo que hemos esperado tanto a Abde que al final nos hemos quedado sin opciones de nada más. No sé si confianza ciega en el marroquí o golazo por la escuadra. Ahí a medias... pero nos hemos quedado sin desborde por banda y esto está en el debe de Braulio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por auxpo »

No se, Braulio no es un superhéroe como se le ha calificado, nunca lo he puesto en un altar ni lo pondre, pero tampoco en el barro. Con los mimbres que tienes haces la cesta y con la cesta recoges los frutos que entran. Yo creo que tenemos cesta y podemos recoger fruta. Despues de este inicio difícil podíamos estar peor. Ahora empieza nuestra liga y el próximo partido contra el Granada, ahí veremos el equipo que tenemos de verdad y hasta enero tenemos oportunidad para sumar mas de 20 puntos con facilidad. Si no llegamos a los 20 puntos en enero me empezare a preocupar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DeLuis »

auxpo escribió: 09 Oct 2023, 09:33 No se, Braulio no es un superhéroe como se le ha calificado, nunca lo he puesto en un altar ni lo pondre, pero tampoco en el barro. Con los mimbres que tienes haces la cesta y con la cesta recoges los frutos que entran. Yo creo que tenemos cesta y podemos recoger fruta. Despues de este inicio difícil podíamos estar peor. Ahora empieza nuestra liga y el próximo partido contra el Granada, ahí veremos el equipo que tenemos de verdad y hasta enero tenemos oportunidad para sumar mas de 20 puntos con facilidad. Si no llegamos a los 20 puntos en enero me empezare a preocupar.
Me ha gustado! Pero la cesta ya la teníamos :lol: en todo caso no la hemos perdido. Así que yo también espero que recojamos los puntos que en temporadas pasadas. Paciencia
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Garaipen »

Que sea el mejor director deportivo que hemos tenido, yo diría que en la historia (publicidad, imagen del club, hacer equipo...) no quita que se pueda destacar qué fallos creemos que puede tener todas las temporadas. Todo esto más allá de fichajes. Los D.D suelen hacer menos de un 50% de fichajes buenos en equipos pequeños (sí, pequeños) como osasuna. Este año ha fallado lo del extremo, en mi opinión, abrumadoramente.
De ahí, a decir, FRACASADO, has hecho el RIDÍCULO... pues es el tono que estamos algunos señalando en este foro, sobre todo por algún forero mutlinick.
Responder