Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Acaba contrato este año.Habria que ir hablando sobre su renovación si no lo están haciendo ya.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Pedro escribió: 01 Oct 2023, 20:58 Ojalá Jagoba siga callando bocas este año. Soy de los que pienso que tiene argumentos de sobra para mantener al equipo en primera holgadamente y así será. El calendario ha querido que Osasuna empiece una temporada muy complicada, tras un verano infernal que ha afectado a la confección de la plantilla, unido al descaro de las decisiones arbitrales y aún así 10 puntos. Parece que hay quien está deseando que a Osasuna le vaya mal para cargar contra Jagoba. No sabemos lo que tenemos, un entrenador que no sólo es un gran entrenador a nivel táctico, que ha recibido elogios de otros clubes, periodistas, jugadores... que lleva años dando alegrías al club, que ha recuperado el carácter de un equipo que andaba perdido, que conoce la sociedad navarra porque es de al lado de casa, que habla los dos idiomas que se manejan el club, que ha gestionado un cambio de generación entre los canteranos dejando sembrado el poso para el futuro de Osasuna, que ha subido a chavales que están asentándose perfectamente en el primer equipo... si se llamase Jagobetti igual a alguno le gustaría más.

El día que Jagoba no esté le vamos a echar de menos. Me da que a algunos lo que necesitan es ver caras nuevas por pura ansia de consumo, por manías personales o porque no pone a sus jugadores preferidos.

Don Jagoba, todo mi reconocimiento, mi confianza y mis respetos. Uno di noi.
No te quito ni una coma...bravo¡¡
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

berkovich escribió: 02 Oct 2023, 09:17
Pedro escribió: 01 Oct 2023, 20:58 Ojalá Jagoba siga callando bocas este año. Soy de los que pienso que tiene argumentos de sobra para mantener al equipo en primera holgadamente y así será. El calendario ha querido que Osasuna empiece una temporada muy complicada, tras un verano infernal que ha afectado a la confección de la plantilla, unido al descaro de las decisiones arbitrales y aún así 10 puntos. Parece que hay quien está deseando que a Osasuna le vaya mal para cargar contra Jagoba. No sabemos lo que tenemos, un entrenador que no sólo es un gran entrenador a nivel táctico, que ha recibido elogios de otros clubes, periodistas, jugadores... que lleva años dando alegrías al club, que ha recuperado el carácter de un equipo que andaba perdido, que conoce la sociedad navarra porque es de al lado de casa, que habla los dos idiomas que se manejan el club, que ha gestionado un cambio de generación entre los canteranos dejando sembrado el poso para el futuro de Osasuna, que ha subido a chavales que están asentándose perfectamente en el primer equipo... si se llamase Jagobetti igual a alguno le gustaría más.

El día que Jagoba no esté le vamos a echar de menos. Me da que a algunos lo que necesitan es ver caras nuevas por pura ansia de consumo, por manías personales o porque no pone a sus jugadores preferidos.

Don Jagoba, todo mi reconocimiento, mi confianza y mis respetos. Uno di noi.
No te quito ni una coma...bravo¡¡
txalo bero bat, lo sucribo 100%
Amo el futbol, odio el fascismo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

El planteamiento de hoy es para hacértelo mirar... Torró y pela no pueden jugar y menos peña en la izquierda. La pretemporada es penosa
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Ahora empieza nuestra liga. Poco a poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Despues de Granada hablamos, tenemos margen de aqui a enero para sumar mas de 20 puntos con margen. Yo si no lo conseguimos me empezaré a preocupar. Hemos pasado el peor tramo de la temporada y a partir de ahora tenemos opciones de en la primer vuelta conseguir bastante mas que 20 puntos. Yo creo que si jugamos a lo que sabemos podemos garantizar mas de media permanencia en lo que queda de primera vuelta. Confianza y apoyo al equipo, hace falta animar y no estar dando la murga.
Amo el futbol, odio el fascismo
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por raynlarr »

En mi opinión, Arrasate es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (para mi el segundo, detrás de Aguirre). No sólo nos ha devuelto a primera, a Europa, y nos está permitiendo luchar por títulos; ha recuperado nuestra identidad, la cual muchos creíamos perdida para siempre. Gracias a nuestro actual entrenador, hemos vuelto a ver un Osasuna valiente y luchador, con buen juego, con coraje. Un equipo con el que nos sentimos tan identificados como orgullosos. Por ello, creo que merece todo el respeto y reconocimiento del mundo, y es historia viva del nuestro club. No obstante, creo que cualquier crítica que no sea hecha desde el desprecio y odio, merece ser escuchada. No sólo hacia el entrenador, sino hacia los jugadores, presidente, director deportivo... Esto es un foro, y si no existe la libertad de opinión (insisto, siempre desde el respeto), ¿de qué nos sirve participar en él? No entiendo ciertos dogmas inamovibles que existen en la página (no se puede criticar cuando las cosas no van bien). Particularmente, creo que no existe nadie insustituible en el equipo, y que éste está por encima de cualquier nombre (por grandioso que sea). Con esto no quiero decir que quiera se vaya Jagoba, ni Braulio, ni nadie, sino que su estancia en el club no va a ser eterna por desgracia, pero que la existencia del mismo debemos procurar que si lo sea. Ojalá Jagoba siga como entrenador hasta que se jubile, será una excelente señal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

raynlarr escribió: 10 Oct 2023, 14:09 En mi opinión, Arrasate es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (para mi el segundo, detrás de Aguirre). No sólo nos ha devuelto a primera, a Europa, y nos está permitiendo luchar por títulos; ha recuperado nuestra identidad, la cual muchos creíamos perdida para siempre. Gracias a nuestro actual entrenador, hemos vuelto a ver un Osasuna valiente y luchador, con buen juego, con coraje. Un equipo con el que nos sentimos tan identificados como orgullosos. Por ello, creo que merece todo el respeto y reconocimiento del mundo, y es historia viva del nuestro club. No obstante, creo que cualquier crítica que no sea hecha desde el desprecio y odio, merece ser escuchada. No sólo hacia el entrenador, sino hacia los jugadores, presidente, director deportivo... Esto es un foro, y si no existe la libertad de opinión (insisto, siempre desde el respeto), ¿de qué nos sirve participar en él? No entiendo ciertos dogmas inamovibles que existen en la página (no se puede criticar cuando las cosas no van bien). Particularmente, creo que no existe nadie insustituible en el equipo, y que éste está por encima de cualquier nombre (por grandioso que sea). Con esto no quiero decir que quiera se vaya Jagoba, ni Braulio, ni nadie, sino que su estancia en el club no va a ser eterna por desgracia, pero que la existencia del mismo debemos procurar que si lo sea. Ojalá Jagoba siga como entrenador hasta que se jubile, será una excelente señal.
No entiendo bien este mensaje. Lo que yo detecto en el foro es un hartazgo total y generalizado hacia ciertas formas de expresar opiniones.

Yo critico el resultado de Braulio en este mercado, por muy condicionado que esté por los expedientes y el dinero.
También critico ciertos planteamientos de Jagoba y que no haga un cambio nunca antes del minuto 60 como si fuera una norma inamovible.
Critico cierta tibieza en el club frente a algunos atracos arbitrales esta temporada, no sé si escarmentados por lo que ha pasado este verano.

Pero puedo hacerlo de otra forma:

Braulio es un inútil que lleva cinco años para traer un lateral, pero claro, como ha tenido la cabeza más en sevilla que aquí...
Jagoba es un amarrategi cabezón, a ver si le llaman de algún otro equipo y nos deja respirar.
Sabalza es un cagazas que rinde pleitesía a Tebas porque su perro de presa Canal está puesto por él.

Lo siento, no me sale ser más desagradable pero espero se note la diferencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 10 Oct 2023, 14:23
raynlarr escribió: 10 Oct 2023, 14:09 En mi opinión, Arrasate es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (para mi el segundo, detrás de Aguirre). No sólo nos ha devuelto a primera, a Europa, y nos está permitiendo luchar por títulos; ha recuperado nuestra identidad, la cual muchos creíamos perdida para siempre. Gracias a nuestro actual entrenador, hemos vuelto a ver un Osasuna valiente y luchador, con buen juego, con coraje. Un equipo con el que nos sentimos tan identificados como orgullosos. Por ello, creo que merece todo el respeto y reconocimiento del mundo, y es historia viva del nuestro club. No obstante, creo que cualquier crítica que no sea hecha desde el desprecio y odio, merece ser escuchada. No sólo hacia el entrenador, sino hacia los jugadores, presidente, director deportivo... Esto es un foro, y si no existe la libertad de opinión (insisto, siempre desde el respeto), ¿de qué nos sirve participar en él? No entiendo ciertos dogmas inamovibles que existen en la página (no se puede criticar cuando las cosas no van bien). Particularmente, creo que no existe nadie insustituible en el equipo, y que éste está por encima de cualquier nombre (por grandioso que sea). Con esto no quiero decir que quiera se vaya Jagoba, ni Braulio, ni nadie, sino que su estancia en el club no va a ser eterna por desgracia, pero que la existencia del mismo debemos procurar que si lo sea. Ojalá Jagoba siga como entrenador hasta que se jubile, será una excelente señal.
No entiendo bien este mensaje. Lo que yo detecto en el foro es un hartazgo total y generalizado hacia ciertas formas de expresar opiniones.

Yo critico el resultado de Braulio en este mercado, por muy condicionado que esté por los expedientes y el dinero.
También critico ciertos planteamientos de Jagoba y que no haga un cambio nunca antes del minuto 60 como si fuera una norma inamovible.
Critico cierta tibieza en el club frente a algunos atracos arbitrales esta temporada, no sé si escarmentados por lo que ha pasado este verano.

Pero puedo hacerlo de otra forma:

Braulio es un inútil que lleva cinco años para traer un lateral, pero claro, como ha tenido la cabeza más en sevilla que aquí...
Jagoba es un amarrategi cabezón, a ver si le llaman de algún otro equipo y nos deja respirar.
Sabalza es un cagazas que rinde pleitesía a Tebas porque su perro de presa Canal está puesto por él.

Lo siento, no me sale ser más desagradable pero espero se note la diferencia.
Exactamente ese es el hartazgo , ni mas ni menos. Las criticas han de ser constructivas, con argumentos. Y mis quejas van en esa direccion. Es sanisimo indicar que cosas creemos que no se hacen bien o se podrian hacer mejor. Lo que es enfermizo es ese ataque furibundo y con faltas de respeto hacia todas esas personas que estan trabajando en aras de que el equipo se mantenga en la elite y que nos ilusione con ciertos hitos.
Azkarrena
Mensajes: 978
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »



Merecidísimo premio. Zorionak, Jagoba!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Familiar666 »

Enorme Jagoba!!, muy merecido. Eres un gran entrenador porque lo que has hecho no es nada fácil en un club como Osasuna.
Como digo esto, también voy a decir que nadie es insustituible en ningún ámbito de la vida, un día te irás o echarán y Osasuna continuará sin problemas, es el ciclo de la vida. Ahora a disfrutar y a ver si nos hacer ganar esta noche.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1745
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Oxkar13 »

Con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas Gracias Jacoba por ser parte de nuestro club te lo mereces.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Pues hoy que hemos ganado le voy a dar un palito a Jagoba jeje.
Hoy era en mi opinion partido perfecto para haber hecho los cambios mucho antes para haber cogido confianza gente que lo necesita,y esos son Raul y Kike. Incluso yo hubiese sacado a Raul un rato junto a Budi.
Con 2-0 y cuando ha sacado a Cruz solo calentaban Raul y Pablo,es que ni tenia calentando al tercer jugador que puede tener en banda.Eso no lo entiendo por bien que estuviese el equipo.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 21 Oct 2023, 09:51 Pues hoy que hemos ganado le voy a dar un palito a Jagoba jeje.
Hoy era en mi opinion partido perfecto para haber hecho los cambios mucho antes para haber cogido confianza gente que lo necesita,y esos son Raul y Kike. Incluso yo hubiese sacado a Raul un rato junto a Budi.
Con 2-0 y cuando ha sacado a Cruz solo calentaban Raul y Pablo,es que ni tenia calentando al tercer jugador que puede tener en banda.Eso no lo entiendo por bien que estuviese el equipo.
Con 2-0 y 11 contra 11 el partido no estaba ganado ni mucho menos, aunque se jugó con oficio. El Granada le empató un 3-0 al Almería en su campo no hace mucho.

Para mí los cambios perfectos, en tiempo y forma.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 21 Oct 2023, 14:45
tribuna sur escribió: 21 Oct 2023, 09:51 Pues hoy que hemos ganado le voy a dar un palito a Jagoba jeje.
Hoy era en mi opinion partido perfecto para haber hecho los cambios mucho antes para haber cogido confianza gente que lo necesita,y esos son Raul y Kike. Incluso yo hubiese sacado a Raul un rato junto a Budi.
Con 2-0 y cuando ha sacado a Cruz solo calentaban Raul y Pablo,es que ni tenia calentando al tercer jugador que puede tener en banda.Eso no lo entiendo por bien que estuviese el equipo.
Con 2-0 y 11 contra 11 el partido no estaba ganado ni mucho menos, aunque se jugó con oficio. El Granada le empató un 3-0 al Almería en su campo no hace mucho.

Para mí los cambios perfectos, en tiempo y forma.
Hombre que no son mancos los que salen.
Responder