Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

DeLuis escribió: 01 Sep 2023, 09:53
C.A.O. escribió: 01 Sep 2023, 09:34
DeLuis escribió: 01 Sep 2023, 08:42
rojillo escribió: 01 Sep 2023, 00:02 Os da la sensación que se ha cagado un poco con el 0-2?
Mi impresión es que no lo ha sabido gestionar, cómo si no tuviera contemplado ese escenario a falta de tantos minutos. Los cambios no sentaron bien y hubo desajustes. Podía haber jugado a la contra y reforzar la defensa esperándolos en nuestro campo, pero también el banquillo condiciona y que Budi lo estaba haciendo muy bien, si no dejas a Chimy y sacas a Budi por Pablo y a Arnaiz por Moi.
Ya pero no tenemos velocidad para jugar a la contra y si llegamos a perder por echar el equipo atras echaria humo el foro ademas de q por supuesto nos quejariamos de q no habia leido bien Jagoba el partido por habernos echado atras
Sí, por eso decía que el banquillo condiciona. Este equipo ha demostrado que se defiende muy bien en su área juntando líneas, es uno de nuestros fuertes. Yo soy de los que disfruto viendo defender al equipo y pienso que ayer hubiera funcionado, pero ahora es muy fácil decirlo. No es una queja, solo compartir una reflexión.
Te doy la razon peeo casualidad ayer empezamos a tocar muy bientras el 0-2 y en dos centros laterales q es lo q mejor defendemos nos meten los goles. Te he respondido a ti pero qurtia decir mas en general, evidentemente cuando se pierde es q te has equivocado y habrias hecho otra cosa pero casualidad los goles llegaron en lo q mejpr hacemos
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Voy a realizar una critica al míster, estaba cantado, y el lo sabe mejor que nadie que tiene laterales ofensivos, que dejan huecos, y en lugar de probar en pretemporada más opciones como defensa de 5, lo pruebas tras 4 partidos, ya sabes lo que tenías.
Me parece o siento que hemos tirado agosto en cuanto a mercado (Braulio) y en cuanto a preparación o montar equipo (cuerpo técnico).
Es lo que siento ahora mismo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »



Suscribo palabra por palabra
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Subrayo lo que ha dicho el mister, el que pensaba que Osasuna era mejor que el brujas o iva bailar al Athletic y se enfada porque no viene Abde tiene un problema de gestion de espectativas, es mas diria yo, NO SABE QUE ESTO ES OSASUNA.
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Pues que se le escuche por aquí no estaría de más para hacer un ejercicio de realismo.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Chascarrillo »

Igual a Jagoba no le vendría mal un poco de auto crítica tampoco.... Nadie esperaba esperaba a que Braulio diera el 31 de agosto a un botón para comprar un jugador....era más bien haber aprovechado los tres meses y medio de mercado más las meses desde el último mercado de invierno
A mi la realidad que me queda es;
- Braulio y Cata con cantos de Sirena de haberse podido irse al igual que Fran Canal.
-Deseando el Club tener cash ( venta de jugador ) para pagos y acometer fichajes
-Incertidumbre de si jugábamos Conference , ha retrasado y posteriormente perjudicado por no jugarla
-Hay más deuda de la que creemos

La Cruda realidad
-A jugar con lo que tenemos y aguantar un año como sea. Objetivo atar a Oroz y blindarlo para que nos de mas beneficio su venta irremediable el curso que viene !!!! Ojo con Pablo Ibañez !!!!!!
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

Yo subscribo lo que dice, de hecho ya avise hace dias que el fichaje de Abde me parecia imposible, y que el Brujas era un equipazo.

Ahora bien, respecto a Abde creo que esa dosis de realidad se la deberian aplicar ellos tambien, si tan inviable era Abde para que estamos mareando la perdiz todo este tiempo? No tiene ningun sentido, las expectativas de la gente vienen de sus acciones, no son creadas a base de humo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por chicarela »

DonDarko escribió: 03 Sep 2023, 07:56 Yo subscribo lo que dice, de hecho ya avise hace dias que el fichaje de Abde me parecia imposible, y que el Brujas era un equipazo.

Ahora bien, respecto a Abde creo que esa dosis de realidad se la deberian aplicar ellos tambien, si tan inviable era Abde para que estamos mareando la perdiz todo este tiempo? No tiene ningun sentido, las expectativas de la gente vienen de sus acciones, no son creadas a base de humo
Pero a lo mejor hemos mareado la perdiz de mas en el foro y la directiva no tenía esperanzas ninguna o pocas de que volviese abde, quiero decir que aquí en el foro se dicen nombres que son para flipar, muuuuuuy por encima de nuestras posibilidades y que si braulio nos leyera igual se estaba descojonando 1 mes
Yo llevo muchos años en el foro y siempre en el mercado de fichajes de verano de lo que leo me creo poquito, porque luego llegan las ostias, me encantan los rumores pero eso, rumore rumore
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

C.A.O. escribió: 02 Sep 2023, 23:25

Suscribo palabra por palabra
Nada nuevo lo que dice Jagoba. Lo dije desde el sorteo del brujas. Y Abde discrepo, creo que Braulio siempre lo tuvo en la recámara pero nunca pensando que por 7'5 kilos saldría de Barcelona. Aunque sí que pienso que era casi imposible que viniera. Y sólo le ha faltado decir que de entrar en conference hubiera entrado vértigo como dijo Braulio. Esta hablando de liga y que en enero ya se verá con copa y Supercopa. Si hubiéramos entrado en conference y con este equipo....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Altas expectativas, grandes decepciones. No hay más.

El míster podría apuntar también a ciertos estamos del club, que muchas veces el origen de todo no es la invención de un twittero cualquiera.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

chicarela escribió: 03 Sep 2023, 09:17
DonDarko escribió: 03 Sep 2023, 07:56 Yo subscribo lo que dice, de hecho ya avise hace dias que el fichaje de Abde me parecia imposible, y que el Brujas era un equipazo.

Ahora bien, respecto a Abde creo que esa dosis de realidad se la deberian aplicar ellos tambien, si tan inviable era Abde para que estamos mareando la perdiz todo este tiempo? No tiene ningun sentido, las expectativas de la gente vienen de sus acciones, no son creadas a base de humo
Pero a lo mejor hemos mareado la perdiz de mas en el foro y la directiva no tenía esperanzas ninguna o pocas de que volviese abde, quiero decir que aquí en el foro se dicen nombres que son para flipar, muuuuuuy por encima de nuestras posibilidades y que si braulio nos leyera igual se estaba descojonando 1 mes
Yo llevo muchos años en el foro y siempre en el mercado de fichajes de verano de lo que leo me creo poquito, porque luego llegan las ostias, me encantan los rumores pero eso, rumore rumore
Si claro, siempre sale algun colgao que se piensa que somos el Bayern y suelta un nombre random que es imposible, pero en este caso los rumores venian de gente que ha demostrado tener contactos como rojillo, y ademas creo recordar que el Presi hizo alguna declaracion al respecto tambien.

Quiero decir, entiendo el mensaje de Jago, y si las condiciones son las que se rumorean es evidente que era imposible el fichaje, el tema es por que nos empecinamos en el entonces :lol:
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Siempre con nuestro capitan. Me encanta el sentido comun que le pone siempre a sus palabras.
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Anubis »

Chascarrillo escribió: 03 Sep 2023, 07:44 Igual a Jagoba no le vendría mal un poco de auto crítica tampoco.... Nadie esperaba esperaba a que Braulio diera el 31 de agosto a un botón para comprar un jugador....era más bien haber aprovechado los tres meses y medio de mercado más las meses desde el último mercado de invierno
A mi la realidad que me queda es;
- Braulio y Cata con cantos de Sirena de haberse podido irse al igual que Fran Canal.
-Deseando el Club tener cash ( venta de jugador ) para pagos y acometer fichajes
-Incertidumbre de si jugábamos Conference , ha retrasado y posteriormente perjudicado por no jugarla
-Hay más deuda de la que creemos

La Cruda realidad
-A jugar con lo que tenemos y aguantar un año como sea. Objetivo atar a Oroz y blindarlo para que nos de mas beneficio su venta irremediable el curso que viene !!!! Ojo con Pablo Ibañez !!!!!!

Pablo Ibáñez acaba contrato al final de la temporada, así que espero que ya esté el club en negociaciones para su renovación.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Obligado renovarle ya a Pablo y 40 kilos de cláusula mínimo.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

sacana escribió: 03 Sep 2023, 12:10 Obligado renovarle ya a Pablo y 40 kilos de cláusula mínimo.
Ahi tendriamos el priler gran fichaje del año q viene, renovar a Pablo
Responder