Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:26
auxpo escribió: 25 Ago 2023, 00:12 Hay mucho canso cuando perdemos.
Son críticas constructivas, y tienen razón, no hay más que ver las consecuencias.
Porque alguien te parezca un dios no hace todo bien, y está claro que tiene que cambiar algo
Creo que es pronto para sacar conclusiones
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 25 Ago 2023, 08:33
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:26
auxpo escribió: 25 Ago 2023, 00:12 Hay mucho canso cuando perdemos.
Son críticas constructivas, y tienen razón, no hay más que ver las consecuencias.
Porque alguien te parezca un dios no hace todo bien, y está claro que tiene que cambiar algo
Creo que es pronto para sacar conclusiones
No te digo que no, pero lo puedes llegar a la clasificación de europa después de la guerra que se ha dado sin un equipo , porque ayer no había equipo, partido en dos.
Creo que sí les hace falta ayer nos meten 5.
Mala planificación y sensaciones de equipo no trabajado, es lo que me da rabia.
Porque son ya dos partidos seguidos que pasa igual, entonces me mosquea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 08:36
auxpo escribió: 25 Ago 2023, 08:33
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:26
auxpo escribió: 25 Ago 2023, 00:12 Hay mucho canso cuando perdemos.
Son críticas constructivas, y tienen razón, no hay más que ver las consecuencias.
Porque alguien te parezca un dios no hace todo bien, y está claro que tiene que cambiar algo
Creo que es pronto para sacar conclusiones
No te digo que no, pero lo puedes llegar a la clasificación de europa después de la guerra que se ha dado sin un equipo , porque ayer no había equipo, partido en dos.
Creo que sí les hace falta ayer nos meten 5.
Mala planificación y sensaciones de equipo no trabajado, es lo que me da rabia.
Porque son ya dos partidos seguidos que pasa igual, entonces me mosquea
Mas que no trabajado, yo creo que jagoba apuesta por laterales peña y mojica y necesitan sincronizarse con el equipo.

Clerc y estupiñan les costaba en inicio de temporada, y aun y todo los volvia a poner, jagoba es terco, y mojica volvera a jugar aunque no descanse hasta que se acople y asi todo el equipo.

Lo que yo he visto es mucha euforia ultimamente, somos favoritos, barrer al athletic....

No se nos olvide de donde venimos.

Ayer osasuna fue mejor que el brujas pero no metimos las que tuvimos. Eso me preocupa, el gol.

Tenemos a chimy por ahora.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Leed el hilo post partido del Celta y leed esto. Es la misma montaña rusa de siempre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Si, cada año es lo mismo.
Estoy de acuerdo en que si tenemos 2 laterales tan defensivos o bien haces muy bien las coberturas o metes linea de 3 para estar protegido de esas subidas. Estamos en pretemporada como quien dice y creo que falta tiempo para coger el punto y automatismos.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 25 Ago 2023, 09:14 Leed el hilo post partido del Celta y leed esto. Es la misma montaña rusa de siempre.
La montaña rusa viene en cuanto se hace una crítica a Jagoba. Yo pienso que cuando algo es evidente y el entrenador se equivoca o empecina en algo también se podrá decir. En esa misma montaña rusa también se halaba a Jagoba por suerte más veces que lo que se le critica.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 25 Ago 2023, 09:14 Leed el hilo post partido del Celta y leed esto. Es la misma montaña rusa de siempre.
Ni una crítica, salvo cositas puntuales que había que corregir debido al ser el primer partido de liga. Pero el equipo funcionó bien, hasta Mojica. :lol: :lol:
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

A mi me da realmente miedo cuando Jagoba no nos entrene, creo que admin debiera pensar que va hacer, porque o desaparece el foro o desaparece Osasuna. Y pobre entrenador el que venga no quiero ni pensarlo :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q somos un equipo q vive mucho del fisico por la intensidad q le metemos al juego pero cuando no estamos a tope lo notamos mucho. En las dos derrotas ha habido ratos muy buenos de juego pero cuando no llegan las coberturas se nos ven las costuras
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

sacana escribió: 25 Ago 2023, 08:19
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:38 Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Jolin ya te digo...
No se porque le han puesto la cruz a Juan, no lo merece, es un buen jugador de equipo y muy válido para nuestro juego.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

willo escribió: 25 Ago 2023, 20:48
sacana escribió: 25 Ago 2023, 08:19
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:38 Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Jolin ya te digo...
No se porque le han puesto la cruz a Juan, no lo merece, es un buen jugador de equipo y muy válido para nuestro juego.
Juan limitado es poco. A veces hace falta más a parte de ser una buena persona y hacer grupo. Es cumplidor pero un 4-5 no un darko 6-7. Se le ven las carencias rápido.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

sacana escribió: 25 Ago 2023, 20:50
willo escribió: 25 Ago 2023, 20:48
sacana escribió: 25 Ago 2023, 08:19
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:38 Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Jolin ya te digo...
No se porque le han puesto la cruz a Juan, no lo merece, es un buen jugador de equipo y muy válido para nuestro juego.
Juan limitado es poco. A veces hace falta más a parte de ser una buena persona y hacer grupo. Es cumplidor pero un 4-5 no un darko 6-7. Se le ven las carencias rápido.
Será Muy limitado pero siempre en mi equipo. Mojica tiene que adaptarse a lo que se le pide y mientras jugar a lo seguro con Juan
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Jahobaz hoy tienes mucho que ver en la eliminación. Después de hacer lo difícil la cagamos. Eran mejores pero está oportunidad no se desperdicia. En la real saliste por esto mismo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo no entiendo que cuando vamos perdiendo no haga cambios hasta el minuto 70 y hoy que nos ponemos ganando, tres cambios de golpe, que han aportado 0
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder