Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Pilik »

Es el lunar de Osasuna de la temporada pasada. 6 puntos sacó el Getafe contra nosotros... :oops: :oops: :oops:
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Tito Pullo »

Pilik escribió: 14 Ago 2023, 15:28 Es el lunar de Osasuna de la temporada pasada. 6 puntos sacó el Getafe contra nosotros... :oops: :oops: :oops:
Para más inri tuvimos en nuestra mano descenderles...
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Tito Pullo »

Yo vi el partido y fue lamentable.
Que Damián acabase la primera parte ya fue de coña. Entiendo a Xavi.
No debiesen consentirse estas cosas. Porque no son mierdifaltas. Muchas eran agresiones tontas sin balón. No lo suficientemente graves para roja... pero que se debiesen controlar. Codazo por aquí ahora que el árbitro no mira porque el juego está parado, te tiro al suelo cuando la jugada está en el lado contrario y buscas el desmarque, etc.
A mi me fastidia mucho y creo que se debiese sancionar.
El cachondo de Xavi piensa que solo se lo hacen a ellos, pero es el plan contra cualquier equipo que quiera manejar la posesión y proponer.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

berkovich escribió: 14 Ago 2023, 11:36 A mi me vais a perdonar pero me da igual lo que dijera Xavi. La cuestion ayer fue el "juego" vergonzoso de un equipo como el Getafe. Guarros, perdiendo tiempo, provocando, cerrados con 2 lineas de 5. Eso para mi no es futbol. Bordalas y Damian asco puro.
A mí el "fútbol" del Getafe me parece espantoso.

El reglamento debería cambiar mucho en el tema disciplinario y en la gestión del tiempo de juego, para evitar que cualquier equipo base su plan de fútbol en las pérdidas de tiempo, en cortar continuamente el juego y el ritmo, y en desquiciar al rival con acciones dudosamente deportivas. Expulsiones temporales, castigos disciplinarios por las interrupciones reiteradas fuera del reglamento, implantación de tiempo de juego real (en todo o en parte) ...

Hay mil cosas que se pueden hacer en esa linea. Pero no hay voluntad. Por que la polémica vende más que el buen fútbol. En eso se equivoca Xavi de cabo a rabo. Vende mucho más (salvo para los barcelolistas) su lamentable show ante los micrófonos que si hubiera ganado el Barça 0-3 con un gol de chilena de Raphinha, una vaselina de Pedri y un chicharrazo por la escuadra de Lewandowski.

Y lo de Xavi ... pues para echarle de comer a parte.
Guardiola mea colonia. Cierto. Pero al menos es un entrenador como la copa de un pino. Cierto que siempre ha tenido en sus equipos recursos económicos casi ilimitados para fichar aquello que desea o necesita. Pero él, en general, mejora a sus jugadores y a sus equipos, y los dota de recursos tácticos novedosos o readapta roles tácticos ya conocidos. El "invento" de Messi como falso 9, la posición de sus laterales, por dentro, en el juego posicional con balón (Cancelo, Zinchenko), la reconversión de Stones en falso mediocentro en el último año del City, la reinvención del puest y rol de Lahm en su etapa del Bayern... Lo dicho, un meacolonias en toda regla, pero que pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores que ha habido.

Pero Xavi ... Por el momento no ha demostrado absolutamente nada. Ganó con merecimiento una liga de la que el Atlético se borró muy pronto y que el Madrid tampoco mereció, con una versión más terrenal de Courtois que años anteriores y un Benzema o lesionado o a un nivel menor. Pero la ganó sin más, al tran tran, sin brillo reseñable (como tantas ligas se ganan, por otra parte). En lo único que ha brillado Xavi de momento es en su habilidad para llorar y buscar excusas. La hora del partido, el sol, la altura de la hierba, los errores arbitrales, el triunfo consentido del antifútbol frente al supuestamente excelso fútbol de su equipo (que sólo él ve). Un llorica y un mediocre.

Me repatean todos los soberbios pseudoinventores del fútbol que se piensan que, como ellos son técnicamente buenos y tienen jugadores caros y cojonudos, todos los demás tienen que jugar al toque, a dejar jugar, como a ellos les viene bien para poder demostrar que son mejores y ganar sin despeinarse. Pues no, el fútbol no va de eso. El fútbol va de que no te metan goles, de meterlos, de ganar cuando se puede y de no perder cuando no se puede ganar. Y Bordalás eso sí lo sabe. Y el Getafe, y todos los demás, tienen todo el derecho del mundo a jugar con sus recursos, como les salga de los güebos. Siempre con el reglamento en la mano, pero jugando a lo que cada uno cree que le ayuda a obtener el mejor resultado posible. Y no hay más.

Critico de Bordalás aquello que tiene de antideportivo su propuesta de fútbol. Critico la falta de voluntad del propio fútbol, que hace las propuestas antideportivas viables para sacar rédito. Y critico la soberbia y mediocridad de Xavi Hernández y de otros Xavis que hay emboscados por ahí, que no son pocos.

Ala, ya me he quedado a gusto.
Perdonad por la chapa, pero es que las bobadas de ese cantamañanas de Xavi (cantanoches ayer) me sacan de mis casillas.
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por JotaRojillo »

No se puede decir mejor.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

Tienes toda la razón. Tan válida la Eurocopa de 2008 de la España del Tiki Taka, cómo la de Grecia del 2004 con su defensa espartana y sus victorias 1-0 o 2-1. Cada cual explotando las características de sus jugadores, físicas y técnicas, para adaptarlas al juego del equipo. Gestin de recursos creo que lo llaman. Y en ambos casos el resultado fue el mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

Sí.... Pero ese fútbol y estas normas caducas e interesadas solo van a conseguir que cada año haya menos demanda de este fútbol. La gente joven va a desconectar de este producto aburrido y plano. Y la responsabilidad es del ganar como sea y de unos dirigentes más preocupados por ser unos tiranos que por actualizar su estructura. Desde Bordalas hasta Ceferino
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Yo no creo que haya poca demanda de fútbol. Ni que sea necesaria más. Está el fútbol. Y hay otros deportes maravillosos bien entretenidos que merecen más atención y no la tienen. Y otros entretenimientos igual de respetables no deportivos.

Lo de que el fútbol cada vez interesa menos a los jóvenes es una milonga del Tito Floren para vendernos su Superliga Ultragaláctica. Creo yo. Y para que lo suyo, el fútbol y su Madrid, se hagan cada vez más grandes a costa de otros y de otros deportes.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gorritxo22 »

En este partido del Barcelona Xavi y bordarlas tienen su parte de razón. A mi que el Barcelona haya empatado me gusta por ejemplo.

Xavi en lo que tiene razón es que el Getafe no juega a nada. Su juego se reduce en parar el juego y sacar de quicio al rival. Y mientras se lo permitan seguirá así. Pero esto que ha echo con el Barcelona lo hace contra todos los equipos. Por eso un partido contra el Getafe no es vistoso. Y esto de contrarrestar es muy difícil porque su juego es completamente legal.

Y Xavi como Guardiola no han echo nada. Siempre han tenido un equipo detrás con muchísimo dinero. Y claro así es muy fácil y hay más posibilidades de ganar. Aunque Xavi no ha tenido tanto dinero en el equipo como Guardiola.

Ya me habría gustado ver a Guardiola o a Xavi en nuestro equipo. Haber si se acercaban a lo que está consiguiendo arrasate que esto si es muy difícil porque tienen muy pocos recursos. Y con muy pocos recursos ha conseguido hacer un equipazo.

Luego también bordalas tiene razón en que a la gente no le gusta que el equipo pequeño le plante cara al grande. Se piensan que tiene que jugar el pequeño a que el grande lo golee. Y cada uno tiene sus armas.

Y el fútbol interésa lo mismo que hace años. No hay nada que diga lo contrario.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

Decir que Guardiola no ha hecho nada es casi reconocer que pasas del fútbol. Te superas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por auxpo »

A mi Bordalas me da asco como person pero el futbol que plantea es futbol, otro futbol, que no comparto pero legitimo. Y los rivales debemos de saber leerlo y actuar. Ayer Xabi no acerto y le faltó autocritica.
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 14 Ago 2023, 19:53 Decir que Guardiola no ha hecho nada es casi reconocer que pasas del fútbol. Te superas.
+1
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 14 Ago 2023, 19:53 Decir que Guardiola no ha hecho nada es casi reconocer que pasas del fútbol. Te superas.
Bueno con todos los miles y miles de millones todo la igual acabamos ganando la champions.
O con el super barca que tenía con todos los jugones.
Tampoco hay que decir que no ha hecho nada, ese extremo no, pero en el Bayer creo que salió mal , y en el city le ha costado billones ganar una champions
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

Pues entiendo y comparto muchas cosas que dice gorritxo. Xavi no ha demostrado absolutamente nada, si koeman hubiera tenido el equipo de Xavi hubiera ganado.la liga también. Y Guardiola siempre con los mejores jugadores y equipos, para mí pocos títulos ha ganado. Su paso por Europa con ese gran Bayern y no comerse nada en Europa y lo que le ha costado ganar la Champions con el mejor equipo y más rico del mundo pues ya le ha costado y la final las paso putas. Ser entrenador para Guardiola es muy fácil, que baje al barro como Mourinho y entrene a equipos de perfil más bajo. Ahh que no, claro...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 14 Ago 2023, 20:15 Pues entiendo y comparto muchas cosas que dice gorritxo. Xavi no ha demostrado absolutamente nada, si koeman hubiera tenido el equipo de Xavi hubiera ganado.la liga también. Y Guardiola siempre con los mejores jugadores y equipos, para mí pocos títulos ha ganado. Su paso por Europa con ese gran Bayern y no comerse nada en Europa y lo que le ha costado ganar la Champions con el mejor equipo y más rico del mundo pues ya le ha costado y la final las paso putas. Ser entrenador para Guardiola es muy fácil, que baje al barro como Mourinho y entrene a equipos de perfil más bajo. Ahh que no, claro...
Claro, para mi Xavi no tiene nada de buen entrenador, sin más.
Como dices Mourinho creo que ganó con el Oporto y un Inter que nadie daba un duro una champions con cada
Damiá balon de oro!!
Responder