Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por willo »

Bueno pues ya sabemos que no somos cabeza de serie, y se supone que no nos puede tocar un equipo de las 5 grandes ligas, a qué equipo prefieren?

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues si, ya se veía que era difícil entrar en el primer bombo, aunque algunos no perdían la esperanza...

Veremos qué hace la UEFA y si hace grupos previos.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 04 Ago 2023, 10:44 Pues si, ya se veía que era difícil entrar en el primer bombo, aunque algunos no perdían la esperanza...

Veremos qué hace la UEFA y si hace grupos previos.
Lo hacen siempre, entiendo que ahora también.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por red warrior »

No entiendo para qué hacen el sorteo el lunes si menos 5 equipos todos los demás todavía tienen una ronda por delante. Es ridículo.
Bernoulli
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2017, 16:15

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Bernoulli »

red warrior escribió: 04 Ago 2023, 12:00 No entiendo para qué hacen el sorteo el lunes si menos 5 equipos todos los demás todavía tienen una ronda por delante. Es ridículo.
Yo entiendo que es para dar margen de maniobra a los equipos. Si hoy hicieran el sorteo y te toca jugar el jueves que viene en Kazajstán, no sé hasta que puntos tienen los equipos capacidad de reacción para organizar vuelo y alojamiento para entonces. Imagino que en equipos de ligas menores con menor presupuesto esto es todavía más difícil. Así al menos te limitas a dos posibles equipos y se facilita la organización previa. Es cierto que entonces ya no es sorteo completamente puro ya que Osasuna probablemente tras la próxima ronda fuera a ser cabeza de serie y sin embargo probablemente juegue contra uno que ya lo es. Pero bueno, los márgenes de tiempo con los que juegan posiblemente no dejan otra opción.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Tito Pullo »

A ver si nos ponen algo light... Más que porque les interesemos, porque si nos ponen una fiore o un gante igual les jodemos un equipo potente y no creo que les apetezca 😏
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por tribuna sur »

Alguien puede poner la noticia de diario de navarra respecto al sorteo?
No la puedo leer y creo que es interesante.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Que 5 horas antes el lunes dirán los grupos en los que se dividen.
Según como lo haga tenemos un 20 o 25% de posibilidades de que nos toque un coco.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por felipe8 »

A rezar, no queda otra. Hay mucha diferencia en que te toque un Aston Villa o un Az Almaark, y me jodería no llegar a la fase de grupos.

Pero calma, disfrutar de lo ganado, y que sea lo que tenga que ser, el lunes con el mini grupo podremos debatir más!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 05 Ago 2023, 23:48 A rezar, no queda otra. Hay mucha diferencia en que te toque un Aston Villa o un Az Almaark, y me jodería no llegar a la fase de grupos.

Pero calma, disfrutar de lo ganado, y que sea lo que tenga que ser, el lunes con el mini grupo podremos debatir más!
Así es, hay que disfrutar, a ser posible que no toque un coco pero vaya, no se asegura nada que no te toque.
Tenemos nivel para competir contra cualquiera, me imagino que ninguno de esos tampoco querrán a Osasuna.
Damiá balon de oro!!
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por sammy forever »

El tema es que si no nos metemos en la fase de grupos vamos a tener las aves carroñeras sobrevolando.desde Bilbao
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

sammy forever escribió: 06 Ago 2023, 14:49 El tema es que si no nos metemos en la fase de grupos vamos a tener las aves carroñeras sobrevolando.desde Bilbao
De envidia de todas maneras no?
Nosotros hemos quedado delante de ello, jugamos europa, endivia de no haberla jugado pueden sentir, a mí eso me preocupa 0.
Ganarles en la jornada 2 es lo importante.
Damiá balon de oro!!
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por sammy forever »

Más que de envidia van a pensar: mira estos, peleando la clasificación ante la UEFA para después ni siquiera pasar el play off. Pero estoy contigo rojillo que ellos ni siquiera van a tener esa oportunidad de disfrutar de Europa esta temporada.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

sammy forever escribió: 06 Ago 2023, 16:28 Más que de envidia van a pensar: mira estos, peleando la clasificación ante la UEFA para después ni siquiera pasar el play off. Pero estoy contigo rojillo que ellos ni siquiera van a tener esa oportunidad de disfrutar de Europa esta temporada.
Así es, y no tienen un euro tampoco, y cada vez pueden fichar menos jugadores, que les den un buen rato jejeje
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre a mí no me preocupa ninguno del bombo 1. Pero si empezamos la temporada fuerte mejor. Y si pasamos mejor aún ya que nos quitamos un coco desde el principio. Y como se dice a los mejores es mejor pillarlos al principio.

Nosotros solemos empezar las temporadas con arrasate muy muy bien.

Lo que me preocuparía es si estuviéramos en el bombo 1 y habría un equipo como el nuestro en el 2. Que sí nos tocará estaríamos hablando de mala suerte. De todas formas los favoritos son los del bombo 1. Así que mucho mejor para nosotros jugamos sin presión. Tenemos todas las de ganar y nada que perder siendo un coco en la conference.
Responder