Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por gorritxo22 »

Al brujas y al fenerbache les ganamos pero bien. El fenerbache tiene nombres solo pero esos jugadores para estar en la liga turca no tienen que jugar mucho.

Del fenerbache:
Dzeko. Un delantero muy muy bueno pero que ya casi está para retirarse. 37 años.
Batsuayi. Este por edad no tendría que estar en Turquía porque es bueno. Aunque si está en Turquía es por algo.
Emre mor. Este lo mismo. Mucho nombre pero no hace nada. Ya pasó por el celta y por el Borussia Dortmund. Si lo han tenido que vender algo tendrá de malo.
Tadic. 34 años. Ya está al borde de su retirada.

Lo dicho el fenerbache tiene nombres pero nada de nada. Nosotros hay que recordar que hemos sido 7mos en una de las mejores ligas del mundo. Y finalistas de copa perdiendo solo de 1 gol contra el Madrid y pudiéndole haber ganado.

Como siempre creo que infravalorais el equipo que tenemos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Yo creo que hay 3/4 equipos similares como aston Villa y alguno más que no recuerdo , luego alguno trampa como decís del brujas y el resto se supone que inferiores
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

gorritxo22 escribió: 01 Ago 2023, 22:38 Al brujas y al fenerbache les ganamos pero bien. El fenerbache tiene nombres solo pero esos jugadores para estar en la liga turca no tienen que jugar mucho.

Del fenerbache:
Dzeko. Un delantero muy muy bueno pero que ya casi está para retirarse. 37 años.
Batsuayi. Este por edad no tendría que estar en Turquía porque es bueno. Aunque si está en Turquía es por algo.
Emre mor. Este lo mismo. Mucho nombre pero no hace nada. Ya pasó por el celta y por el Borussia Dortmund. Si lo han tenido que vender algo tendrá de malo.
Tadic. 34 años. Ya está al borde de su retirada.

Lo dicho el fenerbache tiene nombres pero nada de nada. Nosotros hay que recordar que hemos sido 7mos en una de las mejores ligas del mundo. Y finalistas de copa perdiendo solo de 1 gol contra el Madrid y pudiéndole haber ganado.

Como siempre creo que infravalorais el equipo que tenemos.
Yo no infravaloro a nadie y con todo el respeto del mundo te garantizo que me he chupado más horas de Europa League, Champions o Conference que la mayoría del foro y te aseguro que ir a jugarte previas en Agosto a estas ligas es un encerrona de la hostia. Porque son competiciones que se las toman en serio, están motovados por jugar contra equipos grandes y muchos de llos (el fenerbahce en concreto no) vienen más rodados porque las ligas empiezan antes.

Y decir que no los quiero ni en pintura no es decir que tenemos mal equipo. Está claro que Osasuna es el equipo del bombo 2 al que no quiere nadie, pero veo mucho desprecio a ciertos equipos y excesivo respeto a otros. Basilea, Fenerbahce o Brujas son equipos que compiten cada año en Europa, tienen pasta y están acostumbrados a jugar entre semana
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Y añado, el factor Sadar en estas competiciones vale más bien poco porque cualquier equipo está acostumbrado a jugar en ambientes más hostiles. Vamos a flipar y disfrutar por partes iguales de esta competición tanto a nivel de equipos, campos y aficiones
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por willo »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 08251.html

A mi no me afecta pero por comentar algo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por gorritxo22 »

Que los de europa están acostumbrados a jugar en el Sadar? Yo creo que no. El factor Sadar como en liga va a valer mucho.

Porque? Porque los mejores de la conference son parecidos a nosotros. Además nosotros tenemos un campo que por historia y actualidad les afecta muchísimo a equipos como el Barcelona y Madrid.

Porque pensáis que para el Barcelona y Madrid jugar en el Sadar son partidos complicados? Por el hambiente. Y estos equipos juegan siempre en Europa.

Después mayor encerrona que en las semifinales del año pasado contra el Bilbao no se me ocurre.

Jugar en Turquía ya lo hemos echo. Y la clave allí es lograr el empate. Luego en casa ya les ganamos.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por mantente »

gorritxo22 escribió: 02 Ago 2023, 03:53 Que los de europa están acostumbrados a jugar en el Sadar? Yo creo que no. El factor Sadar como en liga va a valer mucho.

Porque? Porque los mejores de la conference son parecidos a nosotros. Además nosotros tenemos un campo que por historia y actualidad les afecta muchísimo a equipos como el Barcelona y Madrid.

Porque pensáis que para el Barcelona y Madrid jugar en el Sadar son partidos complicados? Por el hambiente. Y estos equipos juegan siempre en Europa.

Después mayor encerrona que en las semifinales del año pasado contra el Bilbao no se me ocurre.

Jugar en Turquía ya lo hemos echo. Y la clave allí es lograr el empate. Luego en casa ya les ganamos.
Desde luego no sé si es optimismo o bilbainadas lo que dices. Seguro que los jugadores del fenerbahce se van a acojonar en el sadar si,fijo.
Hace años que el sadar ya no es campo incómodo para el Madrid ni para el Barcelona. Mira el año pasado y el anterior y el anterior.
Yo no digo que seamos inferiores a nadie,pero hay que tener respeto a los rivales y sobre todo a las fechas en las que estamos. Momentos de forma,rodaje, aclimatación de los fichajes y de los que faltan por llegar...para todos los equipos. Eso lo hace mucho más incierto. Puedes ir a jugar a cualquier campo de europa del este y dejarte media eliminatoria allí,mucho ojo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 01 Ago 2023, 22:38 Al brujas y al fenerbache les ganamos pero bien.
Echaba de menos estas bilbainadas :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

[wave=][/wave]
treziak84 escribió: 02 Ago 2023, 10:39
gorritxo22 escribió: 01 Ago 2023, 22:38 Al brujas y al fenerbache les ganamos pero bien.
Echaba de menos estas bilbainadas :lol:
Después de la temporada pasada no me atrevo a llevarle la contraria,y oye que siga aceptando.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Rojinho »

El factor Sadar ....

En mi opinión es una gozada para el de casa que la afición te anime sí o sí antes, durante y después del partido. Seguro que el jugador de casa nota ese plus. Pero acojonar al rival? Ahí estoy con united. Poco acojono. Es un mito irreal eso. Seguro que equipos balcánicos, turcos o de otras ligas menores de por allá están más que acostumbrados a jugar en campos y ambientes muchísimo más hostiles que el Sadar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Si, quitando 4 partidos y 4 ratos de hostil poco, y menos contra esos equipos.
Igual impresiona más lo que es el campo por la forma (pendiente)que otra cosa.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

:lol: :lol: :lol: Vaya ostia nos vamos a pegar cuando nos toque el Midtylland y nos pinten la cara.

Os pensais que jugar en europa es ir de paseo, y estais muy equivocados. A alguno le vendria bien revisar el grupo del Atleti el año pasado en Champions, a ver si sigue pensando que somos favoritos contra el Brujas
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

Respecto al Sadar, en Espana esta claro que es diferencial, pero en Europa hay ambientes similares o incluso mejores. Los estadios turcos dan miedo por ejemplo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por sacana »

Ya te digo 😂😂
Responder