Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por kukulla »

mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:A mi una persona de dentro de tajonar me dijo varias veces que a Monreal le tenían agarrado con el gancho para subir solo lo justo o un poco menos.
siempre me voy a acordar de que monreal en osasuna no se sumaba casi nada al ataque y que no tiraba, y que el primer dia que vino con el malaga se saco un tirazo que acabo en el poste.
dicho eso tambien pasa lo mismo al comparar al azpilicueta que no ponia un centro en condiciones ( co el pie, porque con la mano...), y en un amistoso que jugo el marsella contra el valencia nada mas irse se saco dos centros a la cabeza de delantero de la leche.
Una constante del trabajo individualizado de Mendilibar sobre Natxo fué el que asumiera y cogiera más confianza en prodigar las subidas al ataque,.....mucho más, de las que ya hacía, para ello está la hemeroteca con las declaraciones publicas de Mendi, en las que publicamente le exigía a Natxo, más y más incorporación. Y de ello, la mejora de Natxo fué visible.
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por kukulla »

elepele escribió:Kukulla, veo que llevas dos días registrado en el foro. No sé si en una "vida pasada" he ofendido a tus ancestros o si tienes una fijación contra mi nick o simplemente te has registrado para buscarme la boca. Si es la primera, pido disculpas a tus dioses y hacemos el ritual mágico que necesites para complacer a tu espíritu afectado. Si es la segunda, hasta estoy dispuesto a cambiar mi nick para que vivas más tranquilo. Si es la tercera, este post es toda la contestación que vas a encontrar en mi. No te esfuerces porque no voy a entrarte al trapo, así que búscate otra diversión.

Una única observación. Tenemos la costumbre de decir Osasuna a secas, no "el" Osasuna. ¿No te habrás equivocado de foro y de equipo?
No te preocupes amigo Elepele sobre otras consideraciones tanto personales como de otro tipo que sobre mí proyectas,no te preocupes.Despues de leerte mucho tiempo solo me precupan de tí tus opiniones futbolisticas como la causante de nuestra diatriba, aquella en la que exponias como de manera sistematica en su 4-2-3-1, Mendi obliga a sus defensas a cuidar su posición defensiva y no subir al ataque.

Quizas las divinidades futbolisticas en las qué te crees poseido te hayan hecho exclamar tal maxima futbolistica.
Estimado Elepele, quizás mucHos foreros de tal maxima puedan entender de que la propuesta de Mendi, es amarrategui, su cobardia ofensiva diafana y alguna cosas más.

Y como de futbol se trata,¿ sigues manteniendo estimado elepele tal maxima futbolistica?, aunque uno a uno los laterales rojillos te digan que es.......o totalmente fuera de la realidad. Lo sigues manteniendo estimado elepele y si, aún tienes dudas consulta a tus divinidades futbolistias, consulta pués.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Fuka »

kukulla escribió:
mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:A mi una persona de dentro de tajonar me dijo varias veces que a Monreal le tenían agarrado con el gancho para subir solo lo justo o un poco menos.
siempre me voy a acordar de que monreal en osasuna no se sumaba casi nada al ataque y que no tiraba, y que el primer dia que vino con el malaga se saco un tirazo que acabo en el poste.
dicho eso tambien pasa lo mismo al comparar al azpilicueta que no ponia un centro en condiciones ( co el pie, porque con la mano...), y en un amistoso que jugo el marsella contra el valencia nada mas irse se saco dos centros a la cabeza de delantero de la leche.
Una constante del trabajo individualizado de Mendilibar sobre Natxo fué el que asumiera y cogiera más confianza en prodigar las subidas al ataque,.....mucho más, de las que ya hacía, para ello está la hemeroteca con las declaraciones publicas de Mendi, en las que publicamente le exigía a Natxo, más y más incorporación. Y de ello, la mejora de Natxo fué visible.
Estoy de acuerdo con "kukulla" en esto. A Mendi le gustan los laterales que se prodiguen en ataque, pero que también guarden su posición en defensa, o que si no es el caso lo suplan con su velocidad o potencia.

Analizando los laterales que ha tenido Osasuna durante este tiempo:

Nelson-atacaba constantemente, lo cual hacía que la banda Cejudo+Nelson era imprevisible, porque Cejudo podía meterse al centro y le doblaba Nelson. Pecaba un poco que era más justo defensivamente, pero su velocidad era su aliada. Conjugaba velocidad y cierta ( pero poca) disciplina defensiva que intentaba suplir con su velocidad. Para mí después de dejarse la pierna aquel día contra el Sevilla....me gano.

Bertrán-correcto defensivamente y sube con criterio en ataque. Fijo para Mendi porque es cumplidor en defensa y aparece en ataque cuando debe aparecer. Un gran lateral.

Damia-pundonor, coraje, cojones, implicación. Este tío basa todo en su potencia y físico. Es un portento, pero no elige muy bien las opciones cuando tiene que subir, pero es muy válido.

Oier-bueno defensivamente....arriba subiendo se pierde.....

Nano-no era bueno ni defensivamente, ni rápido, ni atacando....un peligro.

Oriol-pues es un tío parecido a Nelson, que subirá, pero que Mendi le dirá que se centre primero en defender.

Para mi que Bertrán y Oriol son los laterales que jugarán estilo Mendi, que cubran la defensa y que sepan cuando tienen que subir.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por LOKKI »

kukulla escribió:
elepele escribió:Kukulla, veo que llevas dos días registrado en el foro. No sé si en una "vida pasada" he ofendido a tus ancestros o si tienes una fijación contra mi nick o simplemente te has registrado para buscarme la boca. Si es la primera, pido disculpas a tus dioses y hacemos el ritual mágico que necesites para complacer a tu espíritu afectado. Si es la segunda, hasta estoy dispuesto a cambiar mi nick para que vivas más tranquilo. Si es la tercera, este post es toda la contestación que vas a encontrar en mi. No te esfuerces porque no voy a entrarte al trapo, así que búscate otra diversión.

Una única observación. Tenemos la costumbre de decir Osasuna a secas, no "el" Osasuna. ¿No te habrás equivocado de foro y de equipo?
No te preocupes amigo Elepele sobre otras consideraciones tanto personales como de otro tipo que sobre mí proyectas,no te preocupes.Despues de leerte mucho tiempo solo me precupan de tí tus opiniones futbolisticas como la causante de nuestra diatriba, aquella en la que exponias como de manera sistematica en su 4-2-3-1, Mendi obliga a sus defensas a cuidar su posición defensiva y no subir al ataque.

Quizas las divinidades futbolisticas en las qué te crees poseido te hayan hecho exclamar tal maxima futbolistica.
Estimado Elepele, quizás mucHos foreros de tal maxima puedan entender de que la propuesta de Mendi, es amarrategui, su cobardia ofensiva diafana y alguna cosas más.

Y como de futbol se trata,¿ sigues manteniendo estimado elepele tal maxima futbolistica?, aunque uno a uno los laterales rojillos te digan que es.......o totalmente fuera de la realidad. Lo sigues manteniendo estimado elepele y si, aún tienes dudas consulta a tus divinidades futbolistias, consulta pués.
Dejando de lado las cuestiones futbolísticas aparte, en mi modesta opinión- exenta de toda divinidad-, la condescendencia que rezuman todas y cada una de tus intervenciones resulta antipática, en especial porque toda tu diatriba se dirige casi en exclusiva contra elepele, quien es uno de los foreros más educados, correctos y mesurados del foro. Y no tiene nada que ver con la discrepancia, que, por otro lado, resulta extremadamente saludable y estimulante.
Un saludo.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por felipe8 »

Además, yo lo siento mucho, pero la mitad de cosas no las entiendo, por favor, hablén en cristiano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rouge »

He visto que rojadirecta anuncia para las 19:30 hs. el Heereveen vs. Osasuna.

Buenas noticias y que haya paz en este santo foro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por felipe8 »

rouge escribió:He visto que rojadirecta anuncia para las 19:30 hs. el Heereveen vs. Osasuna.

Buenas noticias y que haya paz en este santo foro.
Si va igual de lento que el anterior...
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por LOKKI »

felipe8 escribió:Además, yo lo siento mucho, pero la mitad de cosas no las entiendo, por favor, hablén en cristiano :lol: :lol:
No te preocupes,eso se arregla estudiando y leyendo mucho ;)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por gorria1976 »

Se podra ver el partido en
CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 3h
El partido de esta tarde ante el @scHeerenveen (19:30 horas) podrá verse en directo a través de FOX Sports. #Osasuna http://foxsports.nl/wedstrijd/708642/
DAMIÁ FOR EVER
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por luimi »

rouge escribió:He visto que rojadirecta anuncia para las 19:30 hs. el Heereveen vs. Osasuna.

Buenas noticias y que haya paz en este santo foro.

Que si que sí, pero antes habrá que hacer un exorcismo a elepele, ya que está poseído por no sé qué divinidades jejeje

A ver si aparece pronto por aquí,le atrapamos para que deje de proyectar sus diatribas.....

En fin. Paciencia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por felipe8 »

LOKKI escribió:
felipe8 escribió:Además, yo lo siento mucho, pero la mitad de cosas no las entiendo, por favor, hablén en cristiano :lol: :lol:
No te preocupes,eso se arregla estudiando y leyendo mucho ;)
Sisi, eso espero, pero es que hay algunas palabras que en la vida había visto :lol: :lol:
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por pedrogcrespo »

gorria1976 escribió:Se podra ver el partido en
CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 3h
El partido de esta tarde ante el @scHeerenveen (19:30 horas) podrá verse en directo a través de FOX Sports. #Osasuna http://foxsports.nl/wedstrijd/708642/
Hay que pagar que pone en el enlace...? O como va?

Gracias
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 5min
Andrés Fernández, Damiá, Unai García, Miguel Flaño, Echaide, De las Cuevas, Raoul Loé, Maikel Mesa, Sisi, Manu Onwu y Oriol Riera
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rouge »

Por aquí perfecto, se puede pasar a la pantalla de TV; se ve aceptablemente bien y sin lags:

http://www.rojadirecta.me/goto/afilmpag ... start=true
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rouge »

Espantoso el brazalete de Adidas y sin personalizar que luce Flaño a inicio del partido. Horroroso.

Minuto de silencio por el descarrilamiento de Galicia.

Se ve de lujo, esperemos que siga así los 90 minutos. 8-)
Responder