Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por barricadero11 »

Garaipen escribió: 25 Jul 2023, 13:42 Así que Osasuna se lo ha ganado en el campo (ante rivales superiores) y en los despachos. Un club serio y absolutamente saneado.
Ahora que no se nos vaya la realidad como todos los años. Hemos ido a europa en 100 años 4 veces. Esta es la temporada que más lógico sería estar por abajo de las 5 últimas, espero que nadie pida dimisiones o clasificación para champions si empezamos bien (me lo veo venir) a las primeras de cambio.
+1
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por barricadero11 »

Jodete ceferin
Enhorabuena a todos rojillos,aupa Osasuna
Y si ha habido mano negra a por ellos
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

En realidad el TAS no no nos ha dado la razón. No ha resuelto nada porque ha habido acuerdo previo entre las partes, "consent award".

Cito textualmente del comunicado de Osasuna:
A la vista de las nuevas pruebas aportadas por el club en la defensa de su participación en la competición, la UEFA ha concluido que Osasuna fue víctima de los hechos acontecidos hace casi una década y ha valorado la iniciativa que llevó a cabo la institución para esclarecerlos. En consecuencia, la UEFA considera a Osasuna apto para participar en la presente edición de la competición europea.

Alguien puede explicarme qué hicieron los inspectores de la UEFA en el procedimiento previo? Si esto es lo que les trasladó Osasuna desde el principio... Creo que esto ha tenido una solución política, todo el ruido que hizo el club ha funcionado. Que alegrón!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 25 Jul 2023, 16:45 En realidad el TAS no no nos ha dado la razón. No ha resuelto nada porque ha habido acuerdo previo entre las partes, "consent award".

Cito textualmente del comunicado de Osasuna:
A la vista de las nuevas pruebas aportadas por el club en la defensa de su participación en la competición, la UEFA ha concluido que Osasuna fue víctima de los hechos acontecidos hace casi una década y ha valorado la iniciativa que llevó a cabo la institución para esclarecerlos. En consecuencia, la UEFA considera a Osasuna apto para participar en la presente edición de la competición europea.

Alguien puede explicarme qué hicieron los inspectores de la UEFA en el procedimiento previo? Si esto es lo que les trasladó Osasuna desde el principio... Creo que esto ha tenido una solución política, todo el ruido que hizo el club ha funcionado. Que alegrón!!
Igual a ver tenido a rubiales pillado ha ayudado al tema ...
O que la UEFA sabía que iba a perder y ha firmado antes, no se...a ver si se dice algo en claro
Lo importante, es que se hace justicia
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por red warrior »

Yo creo que la primera vez les mandaron 10 folios y se limpiaron el orto. Ahora en pleno verano han visto que tenían que leerse 350 y han preferido darnos la razón y pirarse a la playa.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Karlos1920 »

Ruber SemperFi escribió: 25 Jul 2023, 16:45 En realidad el TAS no no nos ha dado la razón. No ha resuelto nada porque ha habido acuerdo previo entre las partes, "consent award".

Cito textualmente del comunicado de Osasuna:
A la vista de las nuevas pruebas aportadas por el club en la defensa de su participación en la competición, la UEFA ha concluido que Osasuna fue víctima de los hechos acontecidos hace casi una década y ha valorado la iniciativa que llevó a cabo la institución para esclarecerlos. En consecuencia, la UEFA considera a Osasuna apto para participar en la presente edición de la competición europea.

Alguien puede explicarme qué hicieron los inspectores de la UEFA en el procedimiento previo? Si esto es lo que les trasladó Osasuna desde el principio... Creo que esto ha tenido una solución política, todo el ruido que hizo el club ha funcionado. Que alegrón!!
Yo interpretó lo mismo, Ruber. Realmente, no es que nos den la razón, sino que se llega a una especie de acuerdo extrajudicial.
Ellos dicen que aceptan nuestros argumentos (que son los mismos que en recursos anteriores) y nosotros aceptamos pagar una multa por ir al TAS (entendido como justicia ordinaria). En fin, que hay que pagar una mordida a esta gentuza.
El caso es que es un gran éxito para la planta noble del club. Pactar con Chicago años 20 y que no te crujan es bien difícil.
En mi opinión, asunto muy bien llevado, excepto por la maniobra de meternos en una guerra que no es la nuestra entre Federación y Liga.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 25 Jul 2023, 16:49 Yo creo que la primera vez les mandaron 10 folios y se limpiaron el orto. Ahora en pleno verano han visto que tenían que leerse 350 y han preferido darnos la razón y pirarse a la playa.
Parece una tontería, pero ya en este mundo me creo cualquier cosa ya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Solo un apunte, la multa no es ir por acceder al TAS, sino por haber ido al juzgado mercantil de Pamplona y pedido allí la cautelar, jugada a la espalda de la UEFA y de sus procedimientos, y que por ende no les habrá gustado un pelo.
Ir al TAS estaba dentro del procedimiento esperado, y por ello no nos pueden sancionar.
marcos
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

Qué alegría y extrañeza a la vez!! jaja

Bueno, con el tiempo ya se sabrá que ha pasado porque este final es muy muy raro..
IndiOsasuna
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2017, 13:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por IndiOsasuna »

IndiOsasuna escribió: 24 Jul 2023, 15:45 A mí en Sanfermín me dijeron que una persona con un cargo (no en Osasuna) le dijo que había buenas noticias de o para Osasuna (aunque no especificó por qué motivo pero parece que se refería a la Conference).
No sé se si será una fuente fiable o no, habrá que esperar y comprobarlo
Igual, el tema era que estaban negociando ya con la UEFA y de ahí que se supiera ya algo de que tenían intenciones de llegar a un acuerdo directamente con la UEFA y no con el TAS que como decían united y Potranko era difícil que se supiera algo.

Realmente, como puse, a mí me dijeron que había buenas noticias para Osasuna sin especificar nada más.

En cualquier caso enhorabuena para todos los osasunistas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rouge escribió: 25 Jul 2023, 14:02 Enhorabuena a toda la familia rojilla!

Sorpresa y subidón increíble para mi. Sinceramente no me esperaba que nos diesen la razón y he preferido mantenerme fuera del foro estas ultimas semanas.

Hoy Osasuna ha ganado mucho más que su quinta clasificación europea, se ha ganado el respeto de todo el mundo futbolístico al máximo nivel. Redundará en mejores contratos publicitarios, mejores fichajes, más respeto de terceros en todo tipo de negociaciones, etc. Se ha limpiado la imagen y recuperado la credibilidad que injustamente trataban de arrebatarnos. No es nada fácil plantarle cara a la UEFA y la RFEF y salir victoriosos. Ahora ya saben todos por si les quedaba alguna duda que Osasuna nunca se rinde. Yo creo que hasta los árbitros verán nuestro escudo de otra forma en el campo a partir de ahora, jajaja.

Es un notición impresionante y la guinda a una temporada histórica. Toca disfrutar desde ya con los prolegómenos de los sorteos y posibles viajes por europa siempre que se pase la previa… y de los tres fichajazos que faltan por venir.

Vamosss rojosssss, A disfrutar!
No se puede resumir mejor .
Inesperado por los rivales pero es un aldabonazo a nuestro lema, más que nunca Osasuna NUNCA se rinde.
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »

Ojo, rueda de prensa de Sabalza y Canal
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

La estoy viendo, a ver qué nos cuentan
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Fran canal emocionado, cuando ha dicho que hoy es el mejor día de su vida, emocionante como siempre.
Dice canal que hace días que braulio sabía que seguramente íbamos a jugar y ya lo sabía para la planificación, así que por eso esos rumores estos días de que había algo, no eran por decir, buenas información en el foro de varios foreros como suele ser habitual.
Que gusto el explicar todo y decir las verdades de lo sucedido.
Gracias por vuestro curro Fran y compañía.
Anuncian que Fran canal sigue en Osasuna, os lo comunique que iba a hacer un braulio y así ha sido!!grande!!
Parecerá un hijo puta, como ha dicho el mismo, pero se ve fiel y es un trabajador terrible.
Todos juntos siempre, grande presi y grande canal!!
El mismo dice que era un oferton, y sabalza lo mismo, y en vigo vive su padre, así que está claro que es una familia, y somos muy fuertes.
Tenemos un gran presidente, un gran director deportivo, mejor director general, mejor míster....
Es todo una familia, lo dicen todos, por algo será.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8676
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 25 Jul 2023, 19:18 Fran canal emocionado, cuando ha dicho que hoy es el mejor día de su vida, emocionante como siempre.
Dice canal que hace días que braulio sabía que seguramente íbamos a jugar y ya lo sabía para la planificación, así que por eso esos rumores estos días de que había algo, no eran por decir, buenas información en el foro de varios foreros como suele ser habitual.
Que gusto el explicar todo y decir las verdades de lo sucedido.
Gracias por vuestro curro Fran y compañía.
Anuncian que Fran canal sigue en Osasuna, os lo comunique que iba a hacer un braulio y así ha sido!!grande!!
Parecerá un hijo puta, como ha dicho el mismo, pero se ve fiel y es un trabajador terrible.
Todos juntos siempre, grande presi y grande canal!!
El mismo dice que era un oferton, y sabalza lo mismo, y en vigo vive su padre, así que está claro que es una familia, y somos muy fuertes.
Tenemos un gran presidente, un gran director deportivo, mejor director general, mejor míster....
Es todo una familia, lo dicen todos, por algo será.
Parecerá un hijo de puta, incluso puede que lo sea, pero es NUESTRO HIJO DE PUTA, y nadie quiere tenerlo enfrente jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder