Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Lee »

Si antes has realizado unos hechos penales por los cuales has sido juzgado y sentenciado y encima por el Tribunal Supremo no te pueden volver a penalizar. Esa es la razón por la cual pienso que el TAS dará la razón a Osasuna, porque es un Tribunal que se rige de acuerdo al derecho
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorri79 »

Esque no tiene ningún sentido que necesiten una sentencia firme para tomar la decisión para sancionar ,caso Barça ,y luego se la pasen por el forro cuando en nuestro caso es favorable .Judicialmente carece de sentido alguno .
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

editado
Última edición por orgullo rojo el 02 Jul 2023, 22:12, editado 1 vez en total.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Dicen que está probado que Osasuna compró partidos.

De ser cierto, que no lo sé, ya que yo creía que no se habia considerado a Osasuna como Club en la compra de partidos, no nos salva ni el TAS ni Cristo Resucitado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió: 02 Jul 2023, 21:23 Buenos pues este martes, o miércoles a mas tardar, apelación ratificará nuestra expulsión.

Ya lo saben en el Mundo Deportivo. Es impresionante.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/o ... asuna.html

¿Hay alguien español entre los inspectores o tribunal? Es que ya estoy empezando a alucinar de que estos periódicos sepan las sentencias antes de que salgan.

Según la basura de periódico este -que está acertando en todo- Osasuna NO va a jugar Conference ni via TAS ni gaitas en vinagre.

A huir, que viene la Guardia Civil.

Puto circo.
No dice eso, hay veces que su no escribes sería mejor para la salud mental de todos jajaja la tuya también e ;)
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por kainete »

Vámonos a la Superliga y que les follen!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

gorri79 escribió: 02 Jul 2023, 19:40 Esque no tiene ningún sentido que necesiten una sentencia firme para tomar la decisión para sancionar ,caso Barça ,y luego se la pasen por el forro cuando en nuestro caso es favorable .Judicialmente carece de sentido alguno .
Esto lo llevo diciendo yo desde el principio.... Es de cajón...

Si esperas la sentencia, es para acatarla....

Si te da igual lo que vaya a decir la sentencia, para que esperas?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 03 Jul 2023, 10:06
gorri79 escribió: 02 Jul 2023, 19:40 Esque no tiene ningún sentido que necesiten una sentencia firme para tomar la decisión para sancionar ,caso Barça ,y luego se la pasen por el forro cuando en nuestro caso es favorable .Judicialmente carece de sentido alguno .
Esto lo llevo diciendo yo desde el principio.... Es de cajón...

Si esperas la sentencia, es para acatarla....

Si te da igual lo que vaya a decir la sentencia, para que esperas?
Hombre, una sentencia te da el trabajo prácticamente hecho, ya que tienes toda la instrucción y los hechos probados. Luego el tribunal resuelve en base al derecho español, pero ya sabemos que la UEFA va por su cuenta y tiene sus propias normas.

Yo lo sigo viendo negro, la verdad. Por mucho que no fuésemos condenados, se da por probado la compra de partidos. Pero bueno, hay que tener esperanza.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 03 Jul 2023, 10:22
cao_8 escribió: 03 Jul 2023, 10:06
gorri79 escribió: 02 Jul 2023, 19:40 Esque no tiene ningún sentido que necesiten una sentencia firme para tomar la decisión para sancionar ,caso Barça ,y luego se la pasen por el forro cuando en nuestro caso es favorable .Judicialmente carece de sentido alguno .
Esto lo llevo diciendo yo desde el principio.... Es de cajón...

Si esperas la sentencia, es para acatarla....

Si te da igual lo que vaya a decir la sentencia, para que esperas?
Hombre, una sentencia te da el trabajo prácticamente hecho, ya que tienes toda la instrucción y los hechos probados. Luego el tribunal resuelve en base al derecho español, pero ya sabemos que la UEFA va por su cuenta y tiene sus propias normas.

Yo lo sigo viendo negro, la verdad. Por mucho que no fuésemos condenados, se da por probado la compra de partidos. Pero bueno, hay que tener esperanza.
Si, ese es el miedo de todos, que la UEFA parece que tiene vía libre para hacer lo que quiera...

De ahí que en su día dije que si quieren ser una institución seria, deberían tener unos criterios claros y someterse a criterios objetivos como es una sentencia del Tribunal Supremo.....

Tarde o temprano, creo que chocaran con algún tribunal, ya sea el TAS o la justicia ordinaria, que esté sometido al imperio de la ley, y que no puedan decidir bajo el criterio de sus cojones morenos....

Yo sigo estando seguro de que la jugamos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Que la sentencia nos exima de cargos no quiere decir a ojos de la UEFA, Osasuna compró partidos o lo intentó. Yo estoy casi seguro que no la vamos a jugar, pero también tengo claro que vamos a agotar plazos para que no se beneficien los ricos del norte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

Bueno, agotar el tiempo se suele hacer normalmente para preparar la defensa lo mejor posible. Supongo que lo haría cualquier abogado que lleve un caso complicado o importante...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió: 03 Jul 2023, 10:48 Que la sentencia nos exima de cargos no quiere decir a ojos de la UEFA, Osasuna compró partidos o lo intentó. Yo estoy casi seguro que no la vamos a jugar, pero también tengo claro que vamos a agotar plazos para que no se beneficien los ricos del norte.
Que no la vamos a jugar es una obviedad.

Además, me temo que se va a beneficiar el Bilbado aunque se agoten los plazos.

En todos sitios aparece que la resolución del TAS se dará antes del 8 de Agosto asi que, encima, los vamos a tener que aguantar.

Nightmare before Summer.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »

Pues para mi la clave la da Fran Canal, si ni nos dejan jugar eso puede ir en contra de la lucha contra la corrupcion, como va luego un directivo a denunciar irregularidades de una junta anterior si sabes que denunciarlo va a traer consecuencias negativas para tu club? Lo topas como sea y ya esta...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

Yo creo que todo esto se resuelve en el TAS a favor de Osasuna. Es lo que han explicado en radio marca hoy al mediodía, la UEFA dice que si un equipo ha estado implicado en amaños de partidos está fuera, se la pela el contexto. Sin embargo el TAS si que se va a fijar y mucho en el contexto y es ahí donde se debería hacer justicia.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder