Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

Yo estoy un poco descolocado ahora. Tengo claro que alguien nos ha querido usar para garantizar que el barsa este en europa el año que viene, pensaba que este era el tandem Rubi-Barsa (con el Bilbao quiza incluso metiendo mierda, que son amiguetes) pero no lo tengo tan claro ya. A la RFEF les esta haciendo quedar como el culo, la respuesta del futbol español con las excepciones de los que pretenden sacar cacho con esto es clamorosa, y hoy han tenido que recular.

A la UEFA le deja en bastante mal lugar tambien si pretendian hacer su clasica jugada de jodemos al pequeño para dar ejemplo y por detras pasa el grande. La peña no se chupa el dedo ya y se la han visto a kilometros

Creo que todo esto se va a solucionar con la UEFA diciendo que tras investigar el tema, dado que la actual junta fue la que peleo contra la corrupcion, nos sanciona pero suspende la sancion. Asi quedan mas o menos bien con todo el mundo y se quitan este marron que si bien a la UEFA supongo que les dara igual, a la RFEF le esta salpicando bastante mierda
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 27 Jun 2023, 21:28
Ravelli escribió: 27 Jun 2023, 20:37 Es que es increíble la verdad, no tienen vergüenza, es que además no saben lo que hacer para intentar blanquear sus chanchullos.
Es que era su única opción de no ser sancionados en los juzgados, presentarse como víctimas como nosotros.
Así es. Pero ya sabían por descontado que no se lo iban a tramitar, aunque claro como es el barsa igual tenían esperanzas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 27 Jun 2023, 21:52 Yo estoy un poco descolocado ahora. Tengo claro que alguien nos ha querido usar para garantizar que el barsa este en europa el año que viene, pensaba que este era el tandem Rubi-Barsa (con el Bilbao quiza incluso metiendo mierda, que son amiguetes) pero no lo tengo tan claro ya. A la RFEF les esta haciendo quedar como el culo, la respuesta del futbol español con las excepciones de los que pretenden sacar cacho con esto es clamorosa, y hoy han tenido que recular.

A la UEFA le deja en bastante mal lugar tambien si pretendian hacer su clasica jugada de jodemos al pequeño para dar ejemplo y por detras pasa el grande. La peña no se chupa el dedo ya y se la han visto a kilometros

Creo que todo esto se va a solucionar con la UEFA diciendo que tras investigar el tema, dado que la actual junta fue la que peleo contra la corrupcion, nos sanciona pero suspende la sancion. Asi quedan mas o menos bien con todo el mundo y se quitan este marron que si bien a la UEFA supongo que les dara igual, a la RFEF le esta salpicando bastante mierda
A ver si aciertas, ojalá.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

Yo quiero creer que todo va a ir bien, pero lo que realmente creo es que estamos fuera ahora mismo. Luego al TAS y a saber…
Última edición por Potranko el 27 Jun 2023, 23:07, editado 1 vez en total.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Aún jugamos la Europa league jajajaaj
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

:lol: :lol: :lol: :lol:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 27 Jun 2023, 15:11
felipe8 escribió: 27 Jun 2023, 15:10 Por dejar claro, básicamente ha dicho que la Liga denunció en su momento (2014) a Osasuna y la RFEF no, por lo cual no podemos ir de la mano de unos y criticar a los otros, porque los buenos con nosotros son ellos.

Además, han confirmado que no existe denuncia, sino que fue de oficio (puede no existir denuncia, pero alguien dirigirse en privado a la UEFA para informarles xd) y que ellos (con la boca exageradamente pequeña) han dicho que nos apoyan.

Luego que al Barça le han denunciado y a Osasuna en su momento no, y que ellos solo han defendido a los árbitros, nunca al FCB.

Poquito más, sinceramente nos ha ido algo bien, pero no se si suficiente.
A ver qué pasa, mal no podía salir porque están agarrados de ahí abajo, pero pasará lo que quieran, veremos a ver.
Y aún puede quedar mucho, yo iría a por palomitas
Y 0 miedo ...
NO PUEDO ENTENDER CÓMO PUEDES SER TAN OPTIMISTA PARA DECIR QUE VAMOS HA JUGAR. ESTOY CONVENCIDO QUE NO LA JUGAMOS Y ACABAREMOS EN LA JUSTICIA ORDINARIA,
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Litrinhos escribió: 27 Jun 2023, 17:15
rojillo escribió: 27 Jun 2023, 17:10 Sin Tebas, quizás no existieramos, que rápido te engaña rubiales.
No, si ahora este personaje va a ser el más osasunista del mundo.... Tebas le hizo cantar la traviata a Vizcay (vete a saber por qué) y de esos polvos estos lodos, que no se nos olvide.
Alguno aqui sí que sabemos lo que pasó , pero es bastante grave y no se puede contar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Pues yo esperaba más ayer de la RFEF. O mis expectativas eran muy altas o es muy exagerado todo eso que circula por ahí de que Canal tiene a Rubiales donde quiere. Me parece que poco ha cambiado y que este tema ya se escapa de Tebas, Rubiales y demás mafia local. Ahora todo depende de que la UEFA quiera dar ejemplo, quiera guerra con un chiquitín o no se tome nuestros comunicados como una amenaza (ya hemos visto qué ha pasado con la famosa super liga). Yo no veo claro nada de nada y no sé qué pensar, pero lo único que sí veo es que nos han metido en medio de la guerra Tebas - Rubiales. Espero que sea para lograr algo y no para ser un daño colateral.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 28 Jun 2023, 07:21 Pues yo esperaba más ayer de la RFEF. O mis expectativas eran muy altas o es muy exagerado todo eso que circula por ahí de que Canal tiene a Rubiales donde quiere. Me parece que poco ha cambiado y que este tema ya se escapa de Tebas, Rubiales y demás mafia local. Ahora todo depende de que la UEFA quiera dar ejemplo, quiera guerra con un chiquitín o no se tome nuestros comunicados como una amenaza (ya hemos visto qué ha pasado con la famosa super liga). Yo no veo claro nada de nada y no sé qué pensar, pero lo único que sí veo es que nos han metido en medio de la guerra Tebas - Rubiales. Espero que sea para lograr algo y no para ser un daño colateral.
Bueno, en medio de esa guerra ya estamos desde hace tiempo con Fran Canal en la gestion del equipo. Ayer ya dejaron caer en la RFEF que son muy conscientes de quien es el que hace los comunicados.
Yo tengo claro que hay denuncia, ayer intentaron dar imagen de limpieza y lo que quieras, pero no se explica que el Betis no este en el ajo si esto formase parte de una investigacion de UEFA. Si lees la sentencia queda bastante claro vamos, y me da la sensacion que la UEFA sabe que esta cometiendo una injusticia.

No se, son sensaciones, pero huele a que el mismo que impulso esta sancion va a mandar correo a la UEFA para que arreglen el asunto. Son unos chapuceros hasta para esto...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por red warrior »

A mí, llegados a este punto, me encantaría que la Uefa dijera "pues mirad chicos, tenéis toda la razón en lo del agravio comparativo. Betis, a tomar por culo. Athletic, a tomar por culo. Barsa, a tomar por culo".
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Basarana »

Es que el momento para que Rubiales se posicionara fue cuando la UEFA le comunicó que se iba a abrir el expediente o cuando Fran Canal le envío el correo. Que un esbirro, ojo, ni siquiera Rubiales, salga en rueda de prensa a darnos una palmadita en la espalda creo que no va a influir en la UEFA.

Ahora hay un informe de inspectores UEFA que recomienda no admitirnos y eso supone que la UEFA tenga que desdecirse. Yo tengo claro que no lo va a hacer para mantener su imagen implacable contra la corrupción. Además de que nuestro caso encaja en el dichoso artículo de su normativa... La pregunta efectivamente es por qué al Betis no se le ha sancionado.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

Basarana escribió: 28 Jun 2023, 08:11 Es que el momento para que Rubiales se posicionara fue cuando la UEFA le comunicó que se iba a abrir el expediente o cuando Fran Canal le envío el correo. Que un esbirro, ojo, ni siquiera Rubiales, salga en rueda de prensa a darnos una palmadita en la espalda creo que no va a influir en la UEFA.

Ahora hay un informe de inspectores UEFA que recomienda no admitirnos y eso supone que la UEFA tenga que desdecirse. Yo tengo claro que no lo va a hacer para mantener su imagen implacable contra la corrupción. Además de que nuestro caso encaja en el dichoso artículo de su normativa... La pregunta efectivamente es por qué al Betis no se le ha sancionado.
Hombre, todas estas cosas se hacen entre bambalinas. La RdP de ayer creo que, sin decir realmente nada, evidencio que la RFEF esta incomoda con como le esta salpicando este asunto y yo creo que sinceramente no se lo esperaban (aunque con Fran aqui algo podrian haber previsto, la verdad)

Ahora estan en una tesitura de que se repita lo que viene sucediendo siempre, injusticia para el pequeño y salvamos al grande, y la gente esta mas sensible hoy en dia con estas cosas, no hay mas que ver la respuesta y apoyo de 18 aficiones de primera.

Dicho esto, al calvorota estoy seguro que todo este tema se le ha salido de madre. El no puede ganar nada ni vender ningun triunfo con ello y en cambio esta perdiendo imagen (si es que quedaba algo...) Sinceramente creo que entre bambalinas van a intentar enterrar este muerto lo antes posible. Pero vamos que saldremos de dudas pronto :lol: mi sensacion es que esto no llega ni siquiera al TAS
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Estáis pesaditos con el Betis eh!! Imaginad que algunos de nuestros jugadores de venden, por su cuenta. Os parecería bien que nos sancionasen?
Responder