Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Supongo que ahora todas las cantantes se tendrán que quedar en tetas para reivindicar algo... Que bien jajajajajaj
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Cierro tema que me desvío. Jajajajajaja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

La ejemplarizaciòn que una persona famosa puede dar es muy importante pues es un ejemplo social sobre todo para la juventud, valga la redundancia. No para pegarse el mocazo sino para educar en valores. Por eso que yo lo haga no tiene transcendencia-aunque si el mismo valor- , pero uno que tiene miles o millones de ojos encima me parece muy importante.
Lo mismo puede pasar en sentido contrario, acciones deleznables de gente famosa crean modelos negativos. Por eso es importante la existencia de filántropos que a pesar de tener la vida solucionada demuestran compromiso social.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Hombre, a ver. Que este no es Maradona eh??.que tampoco va por la calle y no.puede andar. A mi me parece más hacerse notar que realmente lo que quiera conseguir... Pero bueno, me alegra que piense así y se ponga aros de pendientes y se pinte las uñas. Gran ejemplo para todos si.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Hablo genéricamente, no sé bien qué ha dicho o hecho.

Hablas de Maradona, he ahí el ejemplo de modelo negativo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 23:01 Hombre, a ver. Que este no es Maradona eh??.que tampoco va por la calle y no.puede andar. A mi me parece más hacerse notar que realmente lo que quiera conseguir... Pero bueno, me alegra que piense así y se ponga aros de pendientes y se pinte las uñas. Gran ejemplo para todos si.
Te quedas con el chiste en lugar de ir al fondo, pero como dices, para gustos los colores y los pensamientos únicos... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 23:01 Hombre, a ver. Que este no es Maradona eh??.que tampoco va por la calle y no.puede andar. A mi me parece más hacerse notar que realmente lo que quiera conseguir... Pero bueno, me alegra que piense así y se ponga aros de pendientes y se pinte las uñas. Gran ejemplo para todos si.
Anda que no se te ve el plumero ni nada...

Que Borja decida reivindicar esta causa tendra sus razones, cada ser humano tiene sus vivencias y experiencias y tendemos a criticar sin tener ni puta idea. Y aun asi, incluso si lo hace por ser "el nuevo Martin Luther King" como tu lo llamas, tiene su merito teniendo en cuenta que un gran porcentage del mundo del futbol es homofobo, como se esta viendo por las reacciones a este video.

Si en vez de reivindicar esto se pintase las uñas con tortillas de patata e hiciese un video reivindicando la tortilla seguro que nadie saltaba como estas saltando tu
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

En todo caso, eso de pintarte o ir vestido de lagarterana es lo de menos, yo no voy con las uñas pintadas por ejemplo.
Pero lo nuclear no es eso, lo importante es dar la cara por el que es distinto; pedir respeto por las minorías.
Un país está a un nivel de desarrollo proporcional a como trata a las minorías- de orientación sexual, en discapacidad, lingüísticas,etc-, independientemente que nos identifiquemos o no a ellas.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi me parece mucho más interesante la entrevista de Mikel San José en relevo........

Estos mensajes están muy bien, pero luego no te vayas a Arabia a ganar millones....

Ojo que Borja no se ha ido....

Pero no sería el primero que da lecciones de vida y luego vende sus valores por unos milloncicos.....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:26 Pues a mi me parece mucho más interesante la entrevista de Mikel San José en relevo........

Estos mensajes están muy bien, pero luego no te vayas a Arabia a ganar millones....

Ojo que Borja no se ha ido....

Pero no sería el primero que da lecciones de vida y luego vende sus valores por unos milloncicos.....
Cierto, muy interesante la entrevista, también la leí. Exacto muchos futbolistas y no futbolistas dan lecciones y luego no predican con el ejemplo.
Xavi Hernández no hace mucho hablaba de Qatar poco más o menos como tierra de libertades...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:26 Pues a mi me parece mucho más interesante la entrevista de Mikel San José en relevo........

Estos mensajes están muy bien, pero luego no te vayas a Arabia a ganar millones....

Ojo que Borja no se ha ido....

Pero no sería el primero que da lecciones de vida y luego vende sus valores por unos milloncicos.....
Hombre claro, tiene que ir todo de la mano, si Borja se pira a Arabia Saudi se ganara criticas de la misma gente que ahora lo apoya. Es normal.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por berkovich »

Esta visibilidad que da el bueno de Borja me parece espectacular. Se utiliza el altavoz mediatico para denunciar el acoso a un colectivo. Bravoooo¡¡ Me cae muy bien este muchacho, la verdad.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 27 Jun 2023, 09:33
cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:26 Pues a mi me parece mucho más interesante la entrevista de Mikel San José en relevo........

Estos mensajes están muy bien, pero luego no te vayas a Arabia a ganar millones....

Ojo que Borja no se ha ido....

Pero no sería el primero que da lecciones de vida y luego vende sus valores por unos milloncicos.....
Hombre claro, tiene que ir todo de la mano, si Borja se pira a Arabia Saudi se ganara criticas de la misma gente que ahora lo apoya. Es normal.
Por supuesto, pero a lo que voy, es que hay mucho Mikel San José, que sin meter tanto ruido en las redes, ha sido un ejemplo absoluto, y una vez retirado ya si se le puede juzgar con pleno conocimiento....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 27 Jun 2023, 09:33
cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:26 Pues a mi me parece mucho más interesante la entrevista de Mikel San José en relevo........

Estos mensajes están muy bien, pero luego no te vayas a Arabia a ganar millones....

Ojo que Borja no se ha ido....

Pero no sería el primero que da lecciones de vida y luego vende sus valores por unos milloncicos.....
Hombre claro, tiene que ir todo de la mano, si Borja se pira a Arabia Saudi se ganara criticas de la misma gente que ahora lo apoya. Es normal.
Pero hagamos lo mismo, a ver si vamos a darle cera a alguien por hacer algo que hacemos nosotros a diario...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:26 Pues a mi me parece mucho más interesante la entrevista de Mikel San José en relevo........

Estos mensajes están muy bien, pero luego no te vayas a Arabia a ganar millones....

Ojo que Borja no se ha ido....

Pero no sería el primero que da lecciones de vida y luego vende sus valores por unos milloncicos.....
Precisamente en la entrevista dice que en su momento tuvo una oferta para irse a China, donde le multiplicaban el sueldo por 10. Y decidió no irse por dos cosas: por coherencia consigo mismo y por buscar su sueño de jugar en primera.

También habla de Arabia/Catar y dice que el no se iría. Reconoce que todo el mundo quiere ganar más dinero, pero que el y gana mucho y ahi tendría una linea roja.

Muy interesante también la de San José, al que aquí se le han dado palos solo por jugar en el Athletic. Dos tíos muy interesantes, sin duda
Responder