Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Un ejemplo total y absoluto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Pues nos tiene aprecio a la afición de Osasuna, es un gran tipo.
No vino porque quería jugar, y ya está.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 26 Jun 2023, 20:29 Pues nos tiene aprecio a la afición de Osasuna, es un gran tipo.
No vino porque quería jugar, y ya está.
Aprecio??? No hay más que verle celebrar los goles y protestar desde Zaragoza y ahora en Betis.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 20:43
rojillo escribió: 26 Jun 2023, 20:29 Pues nos tiene aprecio a la afición de Osasuna, es un gran tipo.
No vino porque quería jugar, y ya está.
Aprecio??? No hay más que verle celebrar los goles y protestar desde Zaragoza y ahora en Betis.
Aprecio si, las últimas veces que ha sido sustituido ha aplaudido al campo, sobre todo hace dos años, y parte del público le aplaudió también.
Celebra los goles como todos
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 15:48
Osasuna20 escribió: 26 Jun 2023, 15:24

Que grande es este tio, ojala mas Ruben Garcias y Borja Iglesias en el mundo del futbol. Ser consciente del potentisimo altavoz que te da el hecho de ser futbolista profesional y saber usarlo para causas como esta aunque ello te vaya a traer criticas es de chapo. Borja Iglesias siempre en mi equipo.
A mí, me cae tan mal desde sus enfrentamientos con el Zaragoza y que nos rechazo porque ya teníamos a David Rodríguez fichado que me da igual lo que haga con su vida. Indiferencia me provoca.
Hay que quitarse la bufanda de los ojos.
Es uno de los pocos futbolistas socialmente comprometidos y debería ser ejemplo .
Recomiendo la entrevista que le hace Quique Peinado en Relevo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Siempre con buenos gestos con los adversarios en el campo. A mi tambien me tiene ganado hace tiempo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Pena que no viniera si, gran tipo.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Todo para vosotros. Cuestión de gustos.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 21:17 Todo para vosotros. Cuestión de gustos.
So hubiera venido aquí habría sido un ídolo: gran delantero y con el compromiso social y con el equipo que gusta aquí.
Sin embargo parece que para ti es poco menos el diablo por habernos marcado goles
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

mgaitaansa escribió: 26 Jun 2023, 21:24
Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 21:17 Todo para vosotros. Cuestión de gustos.
So hubiera venido aquí habría sido un ídolo: gran delantero y con el compromiso social y con el equipo que gusta aquí.
Sin embargo parece que para ti es poco menos el diablo por habernos marcado goles
Hay una diferencia, que no vino. Y podré tener mi opinion o que?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Hemos llegado a un punto, que alguien por erigirse defensor de los lgtbi, o de la memoria histórica o de en contra de la manada o de pintarse las uñas y ponerse pendientes de aro es ser una gran persona. A mí no me hace falta tener que demostrar nada de eso para ser una buena persona y a la mayoría de la ge te tampoco. No tenemos que ir demostrando a la gente lo que somos para que digan ohhhhh que gran peso a es fíjate. Ruben García es un tío muy comprometido con muchas cosas, no le haría falta publicarlo todo lo que hace en redes, para seguir siendo lo buena persona que es. No sé si me explico, es que parece que tenemos que estar demostrando cada paso que damos para que nos valoren. En fin...
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

Ravelli escribió: 26 Jun 2023, 22:03 Hemos llegado a un punto, que alguien por erigirse defensor de los lgtbi, o de la memoria histórica o de en contra de la manada o de pintarse las uñas y ponerse pendientes de aro es ser una gran persona. A mí no me hace falta tener que demostrar nada de eso para ser una buena persona y a la mayoría de la ge te tampoco. No tenemos que ir demostrando a la gente lo que somos para que digan ohhhhh que gran peso a es fíjate. Ruben García es un tío muy comprometido con muchas cosas, no le haría falta publicarlo todo lo que hace en redes, para seguir siendo lo buena persona que es. No sé si me explico, es que parece que tenemos que estar demostrando cada paso que damos para que nos valoren. En fin...
No es necesario, pero si que son un gran medio para concienciar e influir sobre los mas pequeños y pequeñas. No creo que todo lo que haga lo suba a redes sociales, seguro que hace mas de las que sube, Ruben tambien sube muchas por ejemplo, pero las que suben ambos estoy seguro que no las hacen de cara a la galeria sino con la intencion de concienciar.

¿Crees que Borja necesita buscar asi el apoyo de la gente? ¿No crees que es algo por lo que pueden llegarle criticas y que para el seria mas facil o comodo no posicionarse en nada de esto? Yo estoy seguro de que si lo hace es porque lo ve necesario, porque es consciente de que puede ser una persona adecuada para ser "la voz de los sin voces" por asi decirlo y porque sabe que su mensaje puede calar mejor por ser quien es que si lo dijera otra persona menos mediatica que un futbolista.

Entiendo que el futbolista no te caiga bien por x o por y, de hecho futbolisticamente yo tambien le he tenido tirria (sobre todo cuando jugaba en el Zaragoza) porque siempre nos vacunaba, y, ademas, no tiene porque caerte bien, faltaria mas, pero una persona que, pudiendo no posicionarse, se meta en "fregaos" asi que son temas bastante tabu en el mundo del futbol, tiene todos mis respetos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Que me parece muy bien lo que haga, pero me da exactamente igual, que no se quiera convertir en un Martín Luther King de ahora. Que ya conocemos sus pensamientos, muy bien pues ya está, que como el gracias a Dios opinamos la inmensa mayoría, que es que parece que vivimos en un país tercermundista o dictatorial y no es eso. Hala juega al fútbol y reivindica lo que quieras, pero que la mayoría opinamos igual y no nos hacemos videos de soy hetero.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

https://videos.elmundo.es/v/0_7ignahq7- ... lo?count=0
Necesidad? Sigamos dando ejemplo a todos...
Responder