Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Una pancarta en medio de la plaza.
UEFA mafia
Ref mafia
Damiá balon de oro!!
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Anubis »

Yo también estoy de acuerdo en que hay que ir hasta el final utilizando todas las instancias posibles sea deportivas o judiciales.Nos quieren samcionar,pues que se atengan a las posibles consecuencias.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Lo que sí es una guerra ("botones mágicos" por medio, jeje) es el enfrentamiento Luimi-Rojillo. Seguramente por un poquito de envidia informativa del primero. Es un Rubiales -Tebas en toda regla. Cada uno puede cogerse el que quiera☺️.
Ahora en serio, puedo entender a Luimi. Hablar una vez está bien, caer en guerras de comunicados no sé si ayuda mucho. Pinta como poco serio ya por ambas partes y a nivel nacional dudo que sin conocer mucho se rompan lanzas a medio plazo a favor de Osasuna. Pelear contra el gigante creo que salió solamente bien una vez en la Biblia.
Tienen que medir las consecuencias, y el inicio de temporada tiene un calendario muy complicado. Ojo
Lizarrakoak
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2021, 21:40

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Lizarrakoak »

Llegados a este punto, de no retorno por otra parte, mi opinion a la vista de la situacion y de los mensajes del foro es sencilla:

*Apoyo 100% a la Junta en este "conflicto"

*Pelear hasta el final......con todo, de cara a limpiar definitivamente la imagen de OSASUNA.

*Preparar una campaña deportiva mejor que la de la pasada temporada( a ver que hacen en
tonces....)

*Olvidarnos de los "buitres" interesados....ladran , luego CABALGAMOS....al galope!!

*NO JUGAR, con una excusa suficientemente clara para evitar otro "bofeton", la parodia de DUBAI

*NO OLVIDAR que estamos en esta situacion por la mafia que genero toda esta porqueria para el CAO.

Y sobre todo, mirar hacia adelante en lo deportivo, es nuestra fuerza y lo que nos va permitir LUCHAR y CONTINUAR.

Osasuna NUNCA se ride...Aurrera!!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

Eso es,q no se nos olvide a estamos en este fango por los Hijos de..... de los antiguos directivos.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

De todas formas no creáis q esto va tener mucho calado a nivel prensa nacional, antes hablan de Busquets a Miami, Mbape y del Castilla.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojinho »

A ver ...

Yo creo que toca seguir la vía de recursos hasta el final para tratar de jugar lo que se ha ganado en el césped. Apelación y TAS a saco. Lo de la justicia ordinaria no lo tengo tan claro. Ver venir. Seguro que los servicios jurídicos del club deciden lo que es mejor.

Ya metidos en harina como estamos, si hay que dejar en evidencia a Rubiales y la federación por el trato dispar dispensado a Osasuna respecto al Barça, y por su ruin proceder en este affaire (filtrar informacion interesadamente y ninguneo total a Osasuna) también adelante. Con cuidado, pero que se sepa y se aclare qué papel ha jugado cada uno en esto: federación, Barça, Bilbao si es el caso (que yo no lo sé).

Pero, en mi opinión, lo de no jugar la Supercopa ... no tiene nada que ver. Me parecería una rabieta, un "me enfado y no respiro". Vale con defender los intereses de Osasuna hasta la extenuación y con tratar de poner a cada uno en su sitio. Pero autoinmolarse ... ¿para qué?, ¿a dónde nos conduce? Sí, tendría una repercusión de la leche. Pero ... ¿a qué precio? Y ... ¿con que resultado? Lo veo impensable, innecesario, inútil y contrario a nuestros intereses.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

PAMPLONAROJO escribió: 24 Jun 2023, 11:03 Lo que sí es una guerra ("botones mágicos" por medio, jeje) es el enfrentamiento Luimi-Rojillo. Seguramente por un poquito de envidia informativa del primero. Es un Rubiales -Tebas en toda regla. Cada uno puede cogerse el que quiera☺️.
Ahora en serio, puedo entender a Luimi. Hablar una vez está bien, caer en guerras de comunicados no sé si ayuda mucho. Pinta como poco serio ya por ambas partes y a nivel nacional dudo que sin conocer mucho se rompan lanzas a medio plazo a favor de Osasuna. Pelear contra el gigante creo que salió solamente bien una vez en la Biblia.
Tienen que medir las consecuencias, y el inicio de temporada tiene un calendario muy complicado. Ojo
jajaja.

Eso de envidia informativa....Imposible porque como tengo cero conocidos creo que no he dado un rumor en toda la historia del foro. jejeje. Me esperaba otra cosa, que dijeras que soy asesor de Laporta por ejemplo. :)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 11:25 De todas formas no creáis q esto va tener mucho calado a nivel prensa nacional, antes hablan de Busquets a Miami, Mbape y del Castilla.
SI antes lo dices... esas son las noticias de cabecera del Marca digital de esta mañana. :) :)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

Estoy deacuerdo. Debemos defendernos y dejar en evidencia a esta gentuza corrupta, pero la Supercopa la debemos de jugar. Porque no debemos decir no a una posibilidad de ganar un título, porque el club recibirá unos ingresos extra que no vendrán mal y porque efectivamente no presentarnos nos dejaría más bien en mal lugar a nosotros y quien sabe si de extra, no nos llevariamos tambien una sanción de la Federación.

A pelear y a protestar en los despachos. En el verde toca jugar y darlo todo, como siempre.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 11:47
JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 11:25 De todas formas no creáis q esto va tener mucho calado a nivel prensa nacional, antes hablan de Busquets a Miami, Mbape y del Castilla.
SI antes lo dices... esas son las noticias de cabecera del Marca digital de esta mañana. :) :)
Juro q no lo había visto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 11:51
luimi escribió: 24 Jun 2023, 11:47
JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 11:25 De todas formas no creáis q esto va tener mucho calado a nivel prensa nacional, antes hablan de Busquets a Miami, Mbape y del Castilla.
SI antes lo dices... esas son las noticias de cabecera del Marca digital de esta mañana. :) :)
Juro q no lo había visto.
Pues menuda intuición!!!!!!!!!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

La Supercopa hay q jugarla.
Pero no dar la mano al Rubi, ni leches.
Y una camiseta con el logo " Fuerte con el débil, débil con el fuerte" no estaría mal.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 12:28 La Supercopa hay q jugarla.
Pero no dar la mano al Rubi, ni leches.
Y una camiseta con el logo " Fuerte con el débil, débil con el fuerte" no estaría mal.
Esa frase me da que va a dar mucho juego en plan camisetas, bufandas... Y si, la supercopa hay que jugarla pero mas que nada por la posible sanción
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sammy forever »

Osasuna va a lanzar el Txupinazo y los Sanfermines son el altavoz mundial mas potente que hay. Tenemos que preparar una pancarta gigante contra esos sinvergüenzas de la UEFA y de la Federación, que nos oigan bien. Y hasta Sabalza debería decir algo en el micrófono. Con Osasuna no van a poder estos desgraciados..
Responder