Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 01:13
JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 00:55 Luismi, mira q soy veterano como tú y en parte te entiendo.
Que nos joderan, no tengo ninguna duda. Lo han hecho durante años,como para no hacerlo con esto.
Pienso q hemos ganado muchos partidos aún estando el árbitro en contra.
Pero lo que no se puede permitir es que te pisoteen y encima estar callados.
Ya q tenemos las de perder, por lo menos q no nos tengan q callar,q es lo único q podemos hacer.
Odio eterno a Rubiales, al Bilbao y Barsa.
Estamos acostumbrados a que nos quiten 4. No me apetece que nos quiten 10 y bajar. que son sólo 6 pero algún año andaremos justos.
En esta sociedad se respeta más al q protesta.
Al q no dice nada,se lo comen.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

Tampoco vamos a estar pensando ahora en lo q pasará, si igual no pasa.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 01:06 Merece la pena esta puta competición para poner en peligro la trayectoria de esta plantilla tan ilusionante, con unos canteranos acojonantes, un cuerpo técnico fantástico, un futuro a medio plazo envidiable??'?

A mí no me apetece la verdad.

La puta corrupción ha existido, existe y existirá y nada podemos hacer por evitarlo. Y nos han chuleado muchas veces como a todos los pequeños.

Una cosa ahora voy a apuntar nombres y como nos empiecen a putear la 23-24 y nos echen a la cola recordaré que no pasa nada que no hay porqué preocuparse, que dejamos el honor muy alto. Me mandarán a tomar por el culo.

Hoy se vive con orgullo todo esto pero de orgullo en la cola de la liga no se vive.

Esta contundencia sólo la veo si te lo llevas por delante. Si no, hay que ser listo, estar agazapado y si es preciso conspirar para derribarlo aunando fuerzas con otros.
Por supuesto que merece la pena. Si no se crece, los canteranos buenos se van. El cuerpo técnico también. Y el futuro, se jode. Qué te crees que el año que viene también nos clasificamos? DESPIERTA.

Es hoy y ahora. El mundo está lleno de muertos de hambre y nosotros no debemos ni podemos permitirnos el lujo de ser uno de ellos. Ni que decir cabe que, encima, nuestro puesto lo cogen los del Botxo.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 24 Jun 2023, 00:17
guru-gorria escribió: 24 Jun 2023, 00:14 es "curioso" el silencio de IG en todo esto.....
yo mismo no lo comprendo.
Justo estaba pensando lo mismo compañero.
Se que canal no es bien visto, pero que saque la cara por tu club ante mafiosos... No sé.
Esos solo hablan de polladas políticas. No son de Osasuna son de Bildu.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 00:45 Qué facil es hablar desde la 7 posición, subcampeón de copa, con la liga a 2 meses vista. Nos creemos invencibles.

Cuando nos hacemos socios de un club de fútbol profesional aceptamos de facto la existencia de las mafias que dominan el cotarro. Pues si somos puristas, reneguemos del fútbol profesional tal como está montado.....y no nos hagamos ni socios ni consumamos fútbol de ninguna de las maneras. Así combatiremos mejor a la mafia, que acabaría cayendo por su propio peso....
Pero nadie lo hace.
Si comienza la liga y nos empiezan a pitar penaltytos, tarjetas tempranas que nos condicionen, etc, seguro que igual nos acordamos de que sí muy quijotes, pero mereció dar la cara por todo el fútbol español o europeo y ser los pagafantas?
Esperemos no acordarnos del día de hoy, que igual alguno se arrepiente.Seguro que la mayoría aunque ahora diga que no. Que ya nos conocemos, que queremos ganar y estar en primera....TODOS. Ahora le gente dice que le da igual estar en cualquier categoría.....mentira. La liga se ve muy muy lejos.

Lo que es increíble es que esta puñetera competición nos va a dar más penas que alegrías, quien lo iba a decir hace un mes.

Osasuna tiene razón para quejarse quien dice que no pero si David va contra Goliath debe acertar en su único tiro y darle en la frente al gigante y cargárselo sin que pueda reaccionar. SI David falla con el disparo de la honda, Goliath tendrá la oportunidad de aplastar a David sin remisión.
¿entonces ante el temor de fallar no lo intentamos?
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

orgullo rojo escribió: 24 Jun 2023, 01:35
rojillo escribió: 24 Jun 2023, 00:17
guru-gorria escribió: 24 Jun 2023, 00:14 es "curioso" el silencio de IG en todo esto.....
yo mismo no lo comprendo.
Justo estaba pensando lo mismo compañero.
Se que canal no es bien visto, pero que saque la cara por tu club ante mafiosos... No sé.
Esos solo hablan de polladas políticas. No son de Osasuna son de Bildu.
Ya estamos.... :evil:
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Pilik »

Creo que es nuestro deber renunciar a la supermierda, perdón, a la Supercopa.

Que les den.

Gora Osasuna!!!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

"Como el roble montañeeesss y el vinoooo de la riberaaaaa"
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

guru-gorria escribió: 24 Jun 2023, 01:38
orgullo rojo escribió: 24 Jun 2023, 01:35
rojillo escribió: 24 Jun 2023, 00:17
guru-gorria escribió: 24 Jun 2023, 00:14 es "curioso" el silencio de IG en todo esto.....
yo mismo no lo comprendo.
Justo estaba pensando lo mismo compañero.
Se que canal no es bien visto, pero que saque la cara por tu club ante mafiosos... No sé.
Esos solo hablan de polladas políticas. No son de Osasuna son de Bildu.
Ya estamos.... :evil:
¡fijate tu! que se puede ser de ambas cosas, incluso de UPN y de Osasuna...si.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Bah... ahora no es el tema. Se echa de menos un comunicado de su parte. Ahora que se ha metido "España" [RFEF] alomejor se lanzan. Si no, nos dan las uvas.

En fin, VAMOS COJONES PUTA UEFA Y PUTA RFEF.

Ojalá pudieramos juntar unos millones de € entre nosotros, seguro que no nos sancionaban. Así de patética es la vida.
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rockjillo »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 00:45 Qué facil es hablar desde la 7 posición, subcampeón de copa, con la liga a 2 meses vista. Nos creemos invencibles.

Cuando nos hacemos socios de un club de fútbol profesional aceptamos de facto la existencia de las mafias que dominan el cotarro. Pues si somos puristas, reneguemos del fútbol profesional tal como está montado.....y no nos hagamos ni socios ni consumamos fútbol de ninguna de las maneras. Así combatiremos mejor a la mafia, que acabaría cayendo por su propio peso....
Pero nadie lo hace.
Si comienza la liga y nos empiezan a pitar penaltytos, tarjetas tempranas que nos condicionen, etc, seguro que igual nos acordamos de que sí muy quijotes, pero mereció dar la cara por todo el fútbol español o europeo y ser los pagafantas?
Esperemos no acordarnos del día de hoy, que igual alguno se arrepiente.Seguro que la mayoría aunque ahora diga que no. Que ya nos conocemos, que queremos ganar y estar en primera....TODOS. Ahora le gente dice que le da igual estar en cualquier categoría.....mentira. La liga se ve muy muy lejos.

Lo que es increíble es que esta puñetera competición nos va a dar más penas que alegrías, quien lo iba a decir hace un mes.

Osasuna tiene razón para quejarse quien dice que no pero si David va contra Goliath debe acertar en su único tiro y darle en la frente al gigante y cargárselo sin que pueda reaccionar. SI David falla con el disparo de la honda, Goliath tendrá la oportunidad de aplastar a David sin remisión.
Con todos mis respetos luimi: de verdad que te entiendo, pero antes has acusado a "rojillo" de que defiende el pensamiento único y ahora tú nos dices que TODOS queremos ganar y estar en primera. Pues mira, conmigo ya no puedes utilizar lo de TODOS porque te puedo asegurar que, por supuesto quiero que Osasuna gane y esté en primera, pero no se me han caído nunca, ni se me caerán JAMÁS los anillos para seguir, sin reparos, a mi equipo en 2ª, 3ª o la categoría que esté, y he sido MUY FELIZ viendo a mi equipo jugar en otras categorías y en muchos momentos ni siquiera he echado en falta jugar en 1ª.
Tienes razón en que es David contra Goliath y que tenemos las de perder pero te pones SIEMPRE en el peor de los casos como si por todo esto el club ya estuviera condenado a desaparecer de facto y creo que ahí te equivocas. Que nos joderán los árbitros... seguro (cuando no lo han hecho, por cierto); que algún año, quizás más pronto que tarde, nos hagan descender esos puntos que nos va a quitar... pues tan bien; pero de ahí a desaparecer como estás insistiendo todo el rato, creo que queda un trecho y seremos capaces de defendernos para evitarlo.
En este caso estoy con la mayoría, creo que el club debe defenderse de las injusticias y no puede dejarse ningunear sin reaccionar, se llame RFEF, se llame UEFA o se llame susum corda.
Por mi parte el club tiene todo mi apoyo. Aupa Osasuna!!!
Última edición por Rockjillo el 24 Jun 2023, 01:54, editado 1 vez en total.
Rojinho
Mensajes: 1282
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojinho »

guru-gorria escribió: 24 Jun 2023, 00:14 es "curioso" el silencio de IG en todo esto.....
yo mismo no lo comprendo.
Yo me pregunto ... qué tiene que ver IG en todo esto?
Es una voz autorizada en temas de sanciones de la uefa, recursos, Conference League y todo eso?

No quiero abrir otro debate aquí ni meterme con nadie ehhhh. Que quede claro. Que no me ha hecho nada IG ni quiero atacarlos ni defenderlos. Nada de eso. Simplemente... que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
Rojinho
Mensajes: 1282
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojinho »

Vaya liada que se ha montado con esto de los comunicados.

A mí, la verdad, que esto de jugar en "Uropa"... no sé yo. Que prefiero jugar, sí, no lo niego. Pero si no puede ser ... pues no puede ser, nosotros a lo nuestro. Que es la TERCERA división europea, no es la Superliga Interplanetaria Megagaláctica. Que nosotros nos jugamos las castañas la próxima temporada en Bilbo, en Donosti, en Girona, en Getafe, en Gasteiz ... Nos tendremos que conformar con el turismo nacional. A disfrutar... y tan contentos.

Ojo, que pienso que hay que recurrir a la uefa, a Apelación, y al TAS. Pero si no nos invitan este año ... pues no es para tanto. A ver si con los plazos de fallo, recurso, refallo, requeterrecurso y requetefallo resulta que acaba ocupando nuestra plaza el Petrocub de Moldavia si nos toca en el sorteo (club que está jugando la previa) en vez del Petronor de Bizkaia. No sería tampoco problema, no?
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Azkarrena »

Muy orgulloso de Osasuna otra vez. Igual que cuando nos contestaron con prepotencia y tono mafioso tras lo del gol de Abde al Celta, Canal les ha vuelto a retratar esta vez tras su contestación chulesca y demagoga a nuestra reclamación legítima. Que el Barça nos pueda usar como cabeza de turco para poder jugar Champions a costa de perjudicarnos, con la aquiescencia de la RFEF y la UEFA, y con el Bilbao agazapado como una hiena y esperando recoger las nueces de nuestro árbol, es una infamia tan grande ante la que Osasuna no puede quedarse callado. Y aquí, por encima de entrar o no en Europa, está en entredicho el honor y la imagen de Osasuna que tanto tiempo ha costado limpiar.

Entiendo a los que teméis que suframos represalias durísimas, y yo también veo eso probable. Pero, igualmente, la RFEF no ha necesitado "excusas" para putearnos con arbitrajes infames a lo largo de nuestra historia. Ante esto, pienso que da igual lo que hagamos, que nos van a perjudicar en cualquier caso. No vamos a dejar de ser el último mono del fútbol español, pero al menos plantamos cara con dignidad en defensa de nuestros legítimos intereses. Por otra parte, otros clubes también hacen la guerra por su cuenta; me vienen a la cabeza el Espanyol, el Cádiz, el Valencia o el Betis, entre otros.

Sobre la guerra Liga-RFEF, creo que cada club ya se posicionó hace tiempo con sus decisiones. Por ejemplo, mismamente con lo de CVC, todos los equipos, salvo 3, se adhirieron al acuerdo de CVC con la Liga. Los 3 díscolos, y por tanto más en la línea de la RFEF, denunciaron el acuerdo, y la justicia de momento les ha dado la razón. Dos de ellos, precísamente Barça y Bilbao, que tienen intereses en nuestro caso, que van de la mano en sus actuaciones con el otro agente fundamental, la RFEF.

Veo difícil que este asunto acabe con Rubi abandonando la RFEF. Igualmente, creo que Osasuna se limita a defender su honorabilidad e intereses, no a intentar echar a Rubi. Eso sí, recuerdo que en un mes hay elecciones generales. Igual eso puede acabar influyendo en el futuro de Rubi y los suyos (aquí ya estoy más conspiranoico, serán las horas :lol: ).
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Todavía no me creo que no vayamos a jugar Conference. ¿Estoy soñando? Pero esto, ¿Cómo es posible?.

La virgen pu**, esto qué pelotas es?
Responder