Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Que pena de filosofia de vida.
Vivir arrodillado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Qué facil es hablar desde la 7 posición, subcampeón de copa, con la liga a 2 meses vista. Nos creemos invencibles.

Cuando nos hacemos socios de un club de fútbol profesional aceptamos de facto la existencia de las mafias que dominan el cotarro. Pues si somos puristas, reneguemos del fútbol profesional tal como está montado.....y no nos hagamos ni socios ni consumamos fútbol de ninguna de las maneras. Así combatiremos mejor a la mafia, que acabaría cayendo por su propio peso....
Pero nadie lo hace.
Si comienza la liga y nos empiezan a pitar penaltytos, tarjetas tempranas que nos condicionen, etc, seguro que igual nos acordamos de que sí muy quijotes, pero mereció dar la cara por todo el fútbol español o europeo y ser los pagafantas?
Esperemos no acordarnos del día de hoy, que igual alguno se arrepiente.Seguro que la mayoría aunque ahora diga que no. Que ya nos conocemos, que queremos ganar y estar en primera....TODOS. Ahora le gente dice que le da igual estar en cualquier categoría.....mentira. La liga se ve muy muy lejos.

Lo que es increíble es que esta puñetera competición nos va a dar más penas que alegrías, quien lo iba a decir hace un mes.

Osasuna tiene razón para quejarse quien dice que no pero si David va contra Goliath debe acertar en su único tiro y darle en la frente al gigante y cargárselo sin que pueda reaccionar. SI David falla con el disparo de la honda, Goliath tendrá la oportunidad de aplastar a David sin remisión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

ROSANSUNA escribió: 24 Jun 2023, 00:44
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Que pena de filosofia de vida.
Vivir arrodillado.
Tú quien eres para juzgarme? Me conoces de algo?
Hablamos de puto fútbol en un sistema mafioso en el que hay que intentar sobrevivir.
BOTÓN MAGICO por improcedente.
Última edición por luimi el 24 Jun 2023, 01:16, editado 2 veces en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió: 24 Jun 2023, 00:33
luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:24
Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 22:21 La alternativa es agachar la cabeza. Ahora a elegir. Agachamos (teniendo razón) o seguimos. Prefiero seguir, de quijotes, de rasmia, de palante o cómo sea. Como he dicho, estaría bien una rueda de prensa de Braulio (que se explica muy bien) y denunciar por lo que están haciendo al club y seguir en el mismo tono o mayor. Todos los focos en osasuna, mejor que mejor. Elegir, agacharse o seguir. Yo no tengo duda. El club ha hecho el comunicado hace días en frío y me alegro la dinámica elegida ¡Adelante!
La alternativa es la diplomacia. Pienses lo que pienses de la RFEF. Y quizás atacar más a los denunciantes.
Ir de quijotes con 60 M de euros de deuda cuando sólo es sostenible en primera es de poca inteligencia para mí.
Pues el club ha optado por una vía contundente. A algunos nos gusta y a otros no os gusta. Es lo que hay. Creo que si ha optado por la contundencia es sabiendo lo que hacen y aferrándose a unos valores que han adoptado como club. Entiendo que lo veas descabellado y también es entendible que otros lo veamos acertado. Es lo que hay, de todas formas y yo tengo la suerte de que estoy disfrutando del comunicado y la contundencia. Es más, insistiría y creo, casi seguro, que darán rueda de prensa igual de contundente, al tiempo.
A mí me gusta la contundencia . Pero para mí contundencia es obligar a dimitir al mafias. Si sobrevive no has sido lo suficiente. Porque ellos están en posición de superioridad total y tras tu primer golpe, tienen el viento a favor.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

Luismi, mira q soy veterano como tú y en parte te entiendo.
Que nos joderan, no tengo ninguna duda. Lo han hecho durante años,como para no hacerlo con esto.
Pienso q hemos ganado muchos partidos aún estando el árbitro en contra.
Pero lo que no se puede permitir es que te pisoteen y encima estar callados.
Ya q tenemos las de perder, por lo menos q no nos tengan q callar,q es lo único q podemos hacer.
Odio eterno a Rubiales, al Bilbao y Barsa.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

Pero de verdad pensáis que nos van a arbitrar mal por 2 putos comunicados??? Que no hombre no, en 4 dias ni se acuerdan de nosotros aparte de que sería muy cantoso que casualidades de la vida el equipo que les ha metido caña quede séptimo y al año que viene baja por penaltis y fueras de juego equivocados... No me lo creo
Eso si,si quereis ver Europa de vitoria salen unos vuelos baraticos porque con osasuna no la vamos a ver
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por kainete »

Hola

A mí me está poniendo pinocho la respuesta de Osasuna! Con dos cojones! Y el día antes de la Supercopa de España le decimos a Rubiales..que vaya a jugar tu puta madre!!!
Nos aceptarían en la Superliga de Europa ajena a UEFA y Fifa?..yo iba apuntándome...

Ah!! Yo vivo en Barcelona y por aquí huele a caca...

Creo que es hora de mostrar nuestro carácter y forma de ser, directo, honrados y fuertes como rocas! Aupa Osasuna

Y si, yo denunciaba a la UEFA, federación, barça y todo dios a ver si dejan de jugar con nosotros .
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Merece la pena esta puta competición para poner en peligro la trayectoria de esta plantilla tan ilusionante, con unos canteranos acojonantes, un cuerpo técnico fantástico, un futuro a medio plazo envidiable??'?

A mí no me apetece la verdad.

La puta corrupción ha existido, existe y existirá y nada podemos hacer por evitarlo. Y nos han chuleado muchas veces como a todos los pequeños.

Una cosa ahora voy a apuntar nombres y como nos empiecen a putear la 23-24 y nos echen a la cola recordaré que no pasa nada que no hay porqué preocuparse, que dejamos el honor muy alto. Me mandarán a tomar por el culo.

Hoy se vive con orgullo todo esto pero de orgullo en la cola de la liga no se vive.

Esta contundencia sólo la veo si te lo llevas por delante. Si no, hay que ser listo, estar agazapado y si es preciso conspirar para derribarlo aunando fuerzas con otros.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Luimi, y si nos vamos ya a dormir?

A POR TODAS OSASUNA.

POR CIERTO, PUTA BARÇA, AQUÍ SOLO DEBEN ESTAR ROJILLOS DE PURA ZEPA.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

chicarela escribió: 24 Jun 2023, 00:59 Pero de verdad pensáis que nos van a arbitrar mal por 2 putos comunicados??? Que no hombre no, en 4 dias ni se acuerdan de nosotros aparte de que sería muy cantoso que casualidades de la vida el equipo que les ha metido caña quede séptimo y al año que viene baja por penaltis y fueras de juego equivocados... No me lo creo
Eso si,si quereis ver Europa de vitoria salen unos vuelos baraticos porque con osasuna no la vamos a ver
Es que le has pillado con el carro del helado, no son dos comunicados normales. Le has dejado en ridículo al mafias.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

orgullo rojo escribió: 24 Jun 2023, 01:07 Luimi, y si nos vamos ya a dormir?

A POR TODAS OSASUNA.

POR CIERTO, PUTA BARÇA, AQUÍ SOLO DEBEN ESTAR ROJILLOS DE PURA ZEPA.
Iros vosotros,yo estoy amargado.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

El segundo comunicado en respuesta a la federación es de enmarcar, dando a entender, de paso la implicación de medios del barsa. Creo que la federación no se esperaba que osasuna levantara el pie si le pisaban.
Cuando pierdes miedo el manipulador se acojona.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 24 Jun 2023, 00:55 Luismi, mira q soy veterano como tú y en parte te entiendo.
Que nos joderan, no tengo ninguna duda. Lo han hecho durante años,como para no hacerlo con esto.
Pienso q hemos ganado muchos partidos aún estando el árbitro en contra.
Pero lo que no se puede permitir es que te pisoteen y encima estar callados.
Ya q tenemos las de perder, por lo menos q no nos tengan q callar,q es lo único q podemos hacer.
Odio eterno a Rubiales, al Bilbao y Barsa.
Estamos acostumbrados a que nos quiten 4. No me apetece que nos quiten 10 y bajar. que son sólo 6 pero algún año andaremos justos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió: 24 Jun 2023, 01:12 El segundo comunicado en respuesta a la federación es de enmarcar, dando a entender, de paso la implicación de medios del barsa. Creo que la federación no se esperaba que osasuna levantara el pie si le pisaban.
Cuando pierdes miedo el manipulador se acojona.
No si en justicia es ejemplar y brillante la reacción.

Pero cuando no te lo cargas directamente o le obligas a dimitir, hay que temer consecuencias cuando dominan el tema arbitral.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 01:09
orgullo rojo escribió: 24 Jun 2023, 01:07 Luimi, y si nos vamos ya a dormir?

A POR TODAS OSASUNA.

POR CIERTO, PUTA BARÇA, AQUÍ SOLO DEBEN ESTAR ROJILLOS DE PURA ZEPA.
Iros vosotros,yo estoy amargado.
Yo más. Por eso no puedo ni dormir. Osasuna no puede ni debe ser sancionado. Son gente como tú la que nos convierte en el "Osasunica" de turno. Ni muerto a tu favor.

Vamos Fran, vamos Osasuna.

Muerte a la mafia.
Responder