Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:38
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:32
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:30
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:29 Y qué conseguimos con esto?

La dimisión de Rubiales?
Que no manchen el nombre de Osasuna y desmentir gilipollezes de la RFEF
Y si no hay elecciones rápidamente o no se echa a Rubiales a corto plazo desde qué categoría mantendremos el nombre limpio?
No se a ti, pero yo, llamame loco, prefiero ver a mi club en segunda con orgullo y plantando cara a todas las ofensas, que en Champions siendo una ovejita más del rebaño y poniendo el culo a las MAFIAS
+1
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 24 Jun 2023, 00:09
Ravelli escribió: 24 Jun 2023, 00:00 Luimi, pregunto. Crees que si Osasuna hoy no dice nada, la federación no le va joder la próxima temporada con arbitrajes etc??? Cómo he dicho antes, a otros equipos los han hundido y no me parece casualidad. Al español lo han mandado a segunda y no fue por no hacer los deberes antes, muchas jornadas antes de acabar le estaban robando y al Elche desde el principio también. Al Cádiz también le dieron y a nosotros también, recuerda desde Valencia que pasó.
Me autocito, y nos jodieron a partir del Valencia por nuestra queja sobre las líneas Var. Ahí te voy a dar la razón, en que si protestas te hunden, pero les dejamos con el culo al aire y le echamos huevos, al final los arbitrajes se volvieron más imparciales. Lo que me jode, es que si recuerdas la queja de gil Marín poniendo verdes a la federación por los arbitrajes, luego jugaron contra nosotros y nos ganaron con el árbitro a su favor. Y no dio comunicado contra gil Marín ni le hizo rectificar, y encima le ayuda en el siguiente partido frente a nosotros. Ya vale con esta MAFIA. Lo que te decía, nos van a joder igual, que les den.
Pero los grandes lloran y maman.

Los equipos pequeños no podemos ni llorar.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

es "curioso" el silencio de IG en todo esto.....
yo mismo no lo comprendo.
Última edición por guru-gorria el 24 Jun 2023, 00:15, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

samilí escribió: 24 Jun 2023, 00:08 Leyendo la guerra de comunicados yo creo que hay una cosa clara, y otra que se puede intuir o sospechar.

Primero, está claro que es la federación la que ha ido filtrando todo lo relativo a este caso a la prensa catalana.

Y segundo, se puede intuir que el motivo de la filtración no es otro que la denuncia a Osasuna ha partido de la propia federación, que a cambio de salvar al barça, le ha entregado a la uefa otro "trofeo", menor, pero trofeo al fin y al cabo... Supongo que por exigencia de la UEFA, hago la vista gorda con este, pero dame algo a cambio para que no se note el mamoneo y poder seguir vendiendo el fair play y blablabla.
Teoría bastante cercana a la realidad parece....
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 24 Jun 2023, 00:14 es "curioso" el silencio de IG en todo esto.....
yo mismo no lo comprendo.
Justo estaba pensando lo mismo compañero.
Se que canal no es bien visto, pero que saque la cara por tu club ante mafiosos... No sé.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

nos han ido a joder desde el minuto 1, que menos que decírselo a la cara y demostraserlo, el resto de consecuencias se irán afrontando según vengan.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

chicarela escribió: 23 Jun 2023, 20:37 y si ha sido la propia RFEF quien nos ha denunciado porque se quedaron con la miel en los labios de bajarnos a regional preferente y prefiere que vaya el bilbao a Europa ?
Veo que mi teoria va cogiendo adeptos...mas o menos
Última edición por chicarela el 24 Jun 2023, 00:26, editado 1 vez en total.
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por samilí »

Al hilo del debate sobre si el protestar y si los comunicados nos benefician o perjudican de cara al futuro, yo que pinto canas, me acuerdo de cuando en los primeros 90 se perdonaron deudas astronómicas por parte del estado a todos los clubes, salvo a Osasuna, la federación, por vergüenza torera, nos pagó a regañadientes la nueva tribuna. Osasuna apenas alzó la voz ante lo que fue un escándalo mundial, teníamos que haber pedido el descenso de todos los equipos. Nos conformamos con una tribuna mierdosa...

La consecuencia, para tapar sus vergüenzas, la federación nos puteo con 2 temporadas y pico sin un penalty a favor, y creedme que los hubo. Entre eso y que los demás clubes se sanearon milagrosamente, acabamos en segunda sin remedio, con cara de gilis y poniendo la otra mejilla...

Después de eso, yo, desde luego prefiero pelear por lo que se considere justo, con todas las consecuencias, porque la mafia te lo va a hacer pagar, te quejes o no, pero por lo menos morir de frente.
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo,
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Así es compañero y dejarnos todo en el verde y que se vea el escándalo y los robos si es que se dan por parte de los arbitruchos.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por betigorritxo »

Muy correcto el Rubiales, porque no denunció el caso del Bilbao,.según el artículo sólo 4 jugadores no estaban implicados uno de ellos el. pero estaba al corriente. En el artículo comentan como los jugadores se repartían la pasta en el baño del aeropuerto.

https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 3.amp.html
Última edición por betigorritxo el 24 Jun 2023, 00:34, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:24
Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 22:21 La alternativa es agachar la cabeza. Ahora a elegir. Agachamos (teniendo razón) o seguimos. Prefiero seguir, de quijotes, de rasmia, de palante o cómo sea. Como he dicho, estaría bien una rueda de prensa de Braulio (que se explica muy bien) y denunciar por lo que están haciendo al club y seguir en el mismo tono o mayor. Todos los focos en osasuna, mejor que mejor. Elegir, agacharse o seguir. Yo no tengo duda. El club ha hecho el comunicado hace días en frío y me alegro la dinámica elegida ¡Adelante!
La alternativa es la diplomacia. Pienses lo que pienses de la RFEF. Y quizás atacar más a los denunciantes.
Ir de quijotes con 60 M de euros de deuda cuando sólo es sostenible en primera es de poca inteligencia para mí.
Pues el club ha optado por una vía contundente. A algunos nos gusta y a otros no os gusta. Es lo que hay. Creo que si ha optado por la contundencia es sabiendo lo que hacen y aferrándose a unos valores que han adoptado como club. Entiendo que lo veas descabellado y también es entendible que otros lo veamos acertado. Es lo que hay, de todas formas y yo tengo la suerte de que estoy disfrutando del comunicado y la contundencia. Es más, insistiría y creo, casi seguro, que darán rueda de prensa igual de contundente, al tiempo.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

Segundo comunicado en respuesta (igual tono y contundencia):
“El posicionamiento público de la RFEF y de su presidente en relación al expediente abierto a Osasuna contrasta con el mantenido con otro club adscrito a su federación al que no ha tenido problema en defender públicamente en los medios de comunicación, pese a que la investigación disciplinaria de la UEFA ya estaba en curso”.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

samilí escribió: 24 Jun 2023, 00:25 Al hilo del debate sobre si el protestar y si los comunicados nos benefician o perjudican de cara al futuro, yo que pinto canas, me acuerdo de cuando en los primeros 90 se perdonaron deudas astronómicas por parte del estado a todos los clubes, salvo a Osasuna, la federación, por vergüenza torera, nos pagó a regañadientes la nueva tribuna. Osasuna apenas alzó la voz ante lo que fue un escándalo mundial, teníamos que haber pedido el descenso de todos los equipos. Nos conformamos con una tribuna mierdosa...

La consecuencia, para tapar sus vergüenzas, la federación nos puteo con 2 temporadas y pico sin un penalty a favor, y creedme que los hubo. Entre eso y que los demás clubes se sanearon milagrosamente, acabamos en segunda sin remedio, con cara de gilis y poniendo la otra mejilla...

Después de eso, yo, desde luego prefiero pelear por lo que se considere justo, con todas las consecuencias, porque la mafia te lo va a hacer pagar, te quejes o no, pero por lo menos morir de frente.
Me acuerdo perfectamente de eso...
Para saber si se ha hecho bien o mal solo hace falta ver las respuestas en Twitter al comunicado de la RFEF, quitando a 4 de bilbao los demás apoyan a osasuna... Que habrá consecuencias? Posiblemente pero por suerte osasuna no me da comer y si tenemos que jugar contra el urantzia pues a los arcos a verlos que me pilla mas cerca.
La UEFA apesta pero rubiales es un impresentable corrupto y miserable
Responder