Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojilloperdido »

La RFEF demostrando que ellos tambien son fuertes con el debil. Me imagino al chulo de Rubiales echando humo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Estáis tan cachondos que igual no habéis medido lo que se está gestando.

Osasuna y RFEF no están de igual a igual. Estamos en una posición de desventaja como para ir de quijotes.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:17 Estáis tan cachondos que igual no habéis medido lo que se está gestando.

Osasuna y RFEF no están de igual a igual. Estamos en una posición de desventaja como para ir de quijotes.
Que nos van a hacer que les digan que nos piten mal?
Menudo miedo, sería lo de siempre, prefiero eso y bajar a estar hoy calladitos y no diciendo verdades y dar un golpe encima de la mesa.
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mantente »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:17 Estáis tan cachondos que igual no habéis medido lo que se está gestando.

Osasuna y RFEF no están de igual a igual. Estamos en una posición de desventaja como para ir de quijotes.
O aquí son todos muy jóvenes o no se acuerdan que pasó cuando izco se quiso presentar a las elecciones para presidir la federación.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

La alternativa es agachar la cabeza. Ahora a elegir. Agachamos (teniendo razón) o seguimos. Prefiero seguir, de quijotes, de rasmia, de palante o cómo sea. Como he dicho, estaría bien una rueda de prensa de Braulio (que se explica muy bien) y denunciar por lo que están haciendo al club y seguir en el mismo tono o mayor. Todos los focos en osasuna, mejor que mejor. Elegir, agacharse o seguir. Yo no tengo duda. El club ha hecho el comunicado hace días en frío y me alegro la dinámica elegida. Osasuna nunca se rinde... para todo ¡Adelante!
Última edición por Garaipen el 23 Jun 2023, 22:21, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Supongo que cuando el año próximo las decisiones arbitrales discutibles caigan en nuestra contra y estamos en la cola pediréis la dimisión de Arrasate.

Me voy pero también recomiendo educación para con los demás.

Me voy más preocupado de lo que pensaba de lo que sería este día.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 23 Jun 2023, 22:20
luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:17 Estáis tan cachondos que igual no habéis medido lo que se está gestando.

Osasuna y RFEF no están de igual a igual. Estamos en una posición de desventaja como para ir de quijotes.
O aquí son todos muy jóvenes o no se acuerdan que pasó cuando izco se quiso presentar a las elecciones para presidir la federación.
Nos bajaron?no.
Nos pitaron mal como casi siempre? Si
Si se han picado es porque saben que tenemos razón, así que más razón para ello.
Aquí que salte la mierda por todos los lados.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 22:21 La alternativa es agachar la cabeza. Ahora a elegir. Agachamos (teniendo razón) o seguimos. Prefiero seguir, de quijotes, de rasmia, de palante o cómo sea. Como he dicho, estaría bien una rueda de prensa de Braulio (que se explica muy bien) y denunciar por lo que están haciendo al club y seguir en el mismo tono o mayor. Todos los focos en osasuna, mejor que mejor. Elegir, agacharse o seguir. Yo no tengo duda. El club ha hecho el comunicado hace días en frío y me alegro la dinámica elegida. Osasuna nunca se rinde... para todo ¡Adelante!
Hasta la victoria!!!
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 22:21 La alternativa es agachar la cabeza. Ahora a elegir. Agachamos (teniendo razón) o seguimos. Prefiero seguir, de quijotes, de rasmia, de palante o cómo sea. Como he dicho, estaría bien una rueda de prensa de Braulio (que se explica muy bien) y denunciar por lo que están haciendo al club y seguir en el mismo tono o mayor. Todos los focos en osasuna, mejor que mejor. Elegir, agacharse o seguir. Yo no tengo duda. El club ha hecho el comunicado hace días en frío y me alegro la dinámica elegida ¡Adelante!
La alternativa es la diplomacia. Pienses lo que pienses de la RFEF. Y quizás atacar más a los denunciantes.
Ir de quijotes con 60 M de euros de deuda cuando sólo es sostenible en primera es de poca inteligencia para mí.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

Acabo de leer el comunicado de la federación y me parece que atasca más a Tebas que a Osasuna. No me parece tan duro...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

El hilo se ha convertido en un hilo del día del partido.

Decir lo primero que se te ocurre sin pensar.

Y el que no está de acuerdo cobarde y pone el culo textualmente. Todo muy edificante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

marcos escribió: 23 Jun 2023, 22:27 Acabo de leer el comunicado de la federación y me parece que atasca más a Tebas que a Osasuna. No me parece tan duro...
Que Osasuna sea al arma de Tebas me parece un error histórico de consecuencias imprevisibles.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Entiendo a luimi y entiendo a los demás, ánimo a todos en un día tan negro, y mañana (o la semana que viene) seguro todos lo veremos con otros ojos, o al menos más en frio, tanto para el alarmismo con la RFEF como con la valentía contra la UEFA
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Es un tema complicado, estoy con Luimi y estoy con rojillo. Tengo claro que nos van a joder con los árbitros, lo han hecho este año, pero lo han hecho con Elche, español y otros que no se habían quejado entre comillas, y no podemos luchar contra ellos. Sólo confío en el Var como dice rojillo y así es más difícil jodernos, pero ya vimos como tiran las líneas, así que no se. Creo que rojillo y otros tenéis razón cuan habláis de ir adelante y a por la UEFA vía Tas o lo que sea, me jode que nos excluyan siendo "inocentes". Así que complicado el asunto, pero muy orgulloso hoy y últimamente con Osasuna.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 23 Jun 2023, 22:21
mantente escribió: 23 Jun 2023, 22:20
luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:17 Estáis tan cachondos que igual no habéis medido lo que se está gestando.

Osasuna y RFEF no están de igual a igual. Estamos en una posición de desventaja como para ir de quijotes.
O aquí son todos muy jóvenes o no se acuerdan que pasó cuando izco se quiso presentar a las elecciones para presidir la federación.
Nos bajaron?no.
Nos pitaron mal como casi siempre? Si
Si se han picado es porque saben que tenemos razón, así que más razón para ello.
Aquí que salte la mierda por todos los lados.
Mucho peor que siempre. Y créeme que con Var se puede pitar lo que quieras. Tarjetas,manos todo es discutible...
Se han picado porque no nos engañemos,Osasuna es de Tebas y todo este tema de los amaños lo destapó Vizcay con unas promesas incumplidas de Tebas. Y la federación se mosquea porque la mierda va para ellos y la liga ni mu. Que la federación habrá actuado mal,seguro
Pero estoy con luimi. Hay que medir mejor más consecuencias. No es lo mismo denunciar a un club,que echar mierda a una federación
Responder