Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Harrotasuna »

Harrotasuna escribió: 23 Jun 2023, 14:47 Acabo de leer que la decisión la tienen que comunicar entre hoy y el lunes
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Pueden hacer lo que quieran, si quieren pedir otra prórroga pedirla.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

Menuda tomadura de pelo, que les den por el culo y les duela, yo estoy harto de esta gente, lo que tenga que ser, será. Aúpa Osasuna, me borro del foro hasta la semana que viene jaja
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

De momento parece que la Juve va a aceptar una sanción de 1 año y entraría la Fiorentina
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

united escribió: 23 Jun 2023, 16:01 De momento parece que la Juve va a aceptar una sanción de 1 año y entraría la Fiorentina
Si, pero la Juve entra todos los años en Europa. Se la trae floja la Conference.

Nuestro mundo es otro, completamente.

Llevamos, solo, 16 años esperando :)
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojinho »

Sin entrar en los motivos ... a la Juve le ha sancionado su liga. Con puntos en la clasificación y multa. La Juve se clasifica siempre para Champions y este año por la sanción de puntos solo ha llegado a Conference. Le interesa claramente pactar (que parece que es lo que está intentando) una sanción y quedarse sin Conference este año antes que jugársela a no competir en Champions otro año diferente.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

betigorritxo escribió: 23 Jun 2023, 09:57
Tito Pullo escribió: 22 Jun 2023, 23:01
Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2023, 12:17 Porque el Betis, como club, fue perjudicado por el amaño, no beneficiado. Si no estoy equivocado, ningún directivo del Betis fue siquiera imputado. Si lo fueron sus jugadores. O demuestras que el amaño fue con la connivencia del club (es decir, los que mandan) o no puede ser el Betis culpable.
Pues nada clavado a nuestro caso.
Mi pregunta es en el caso de que los jugadores de un club que se está jugando el descenso, tienen miedo a jugárselo en la última jornada y deciden en la última jornada poner a escote pasta para comprar a los jugadores del otro equipo porque se dejen ganar en la última jornada aunque el club no tenga conocimiento de este hecho, crees que no tendría ninguna responsabilidad en el amaño? Estas muy equivocado el equipo seria sancionado no te quepa duda porque esos jugadores son profesionales y tienen contrato con ese equipo y se deben a ese equipo al igual que los que se dejen comprar.
Unos no compran nada si otros no se venden, hay dos partes y las dos están implicadas.
A eso me refiero. Que que sean jugadores, no cambia que sea el Betis el que estuviese implicado en un amaño.
Si no el problema sería que Osasuna paga en B a personas aleatorias por servicios no declarados.
Un amaño es un amaño e implica a equipos para influir en resultados.
Es el mismo caso. Tendrá los matices que tenga legales. Pero implicacion deportiva es de ambos equipos.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Tito Pullo escribió: 23 Jun 2023, 16:55
betigorritxo escribió: 23 Jun 2023, 09:57
Tito Pullo escribió: 22 Jun 2023, 23:01
Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2023, 12:17 Porque el Betis, como club, fue perjudicado por el amaño, no beneficiado. Si no estoy equivocado, ningún directivo del Betis fue siquiera imputado. Si lo fueron sus jugadores. O demuestras que el amaño fue con la connivencia del club (es decir, los que mandan) o no puede ser el Betis culpable.
Pues nada clavado a nuestro caso.
Mi pregunta es en el caso de que los jugadores de un club que se está jugando el descenso, tienen miedo a jugárselo en la última jornada y deciden en la última jornada poner a escote pasta para comprar a los jugadores del otro equipo porque se dejen ganar en la última jornada aunque el club no tenga conocimiento de este hecho, crees que no tendría ninguna responsabilidad en el amaño? Estas muy equivocado el equipo seria sancionado no te quepa duda porque esos jugadores son profesionales y tienen contrato con ese equipo y se deben a ese equipo al igual que los que se dejen comprar.
Unos no compran nada si otros no se venden, hay dos partes y las dos están implicadas.
A eso me refiero. Que que sean jugadores, no cambia que sea el Betis el que estuviese implicado en un amaño.
Si no el problema sería que Osasuna paga en B a personas aleatorias por servicios no declarados.
Un amaño es un amaño e implica a equipos para influir en resultados.
Es el mismo caso. Tendrá los matices que tenga legales. Pero implicacion deportiva es de ambos equipos.
Tito, no estoy de acuerdo.

A efectos practicos tal vez si.

A efectos juridicos, no.

No es lo mismo el portero que el presidente.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Pues parece ser que ha llegado la notificación y nos quedamos fuera.eso me dicen.

Lo siento por los que solo quieren información oficial pero eso me dicen,ojalá se haya equivocado el que me lo dice.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Outsider »

Filtraciones vía Barcelona para no variar:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... eague.html
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 23 Jun 2023, 17:02 Pues parece ser que ha llegado la notificación y nos quedamos fuera.eso me dicen.

Lo siento por los que solo quieren información oficial pero eso me dicen,ojalá se haya equivocado el que me lo dice.


Será eso, que raro que salga de Barcelona jajaja
De todas maneras recomiendan.. jajaja pero no lo hacen
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Porque lo saben ya en Barcelona y nosotros a dos velas? Esto huele fatal, esperemos que no se así, veremos que dice el club
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

cao_8 escribió: 23 Jun 2023, 16:58
Tito Pullo escribió: 23 Jun 2023, 16:55
betigorritxo escribió: 23 Jun 2023, 09:57
Tito Pullo escribió: 22 Jun 2023, 23:01
Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2023, 12:17 Porque el Betis, como club, fue perjudicado por el amaño, no beneficiado. Si no estoy equivocado, ningún directivo del Betis fue siquiera imputado. Si lo fueron sus jugadores. O demuestras que el amaño fue con la connivencia del club (es decir, los que mandan) o no puede ser el Betis culpable.
Pues nada clavado a nuestro caso.
Mi pregunta es en el caso de que los jugadores de un club que se está jugando el descenso, tienen miedo a jugárselo en la última jornada y deciden en la última jornada poner a escote pasta para comprar a los jugadores del otro equipo porque se dejen ganar en la última jornada aunque el club no tenga conocimiento de este hecho, crees que no tendría ninguna responsabilidad en el amaño? Estas muy equivocado el equipo seria sancionado no te quepa duda porque esos jugadores son profesionales y tienen contrato con ese equipo y se deben a ese equipo al igual que los que se dejen comprar.
Unos no compran nada si otros no se venden, hay dos partes y las dos están implicadas.
A eso me refiero. Que que sean jugadores, no cambia que sea el Betis el que estuviese implicado en un amaño.
Si no el problema sería que Osasuna paga en B a personas aleatorias por servicios no declarados.
Un amaño es un amaño e implica a equipos para influir en resultados.
Es el mismo caso. Tendrá los matices que tenga legales. Pero implicacion deportiva es de ambos equipos.
Tito, no estoy de acuerdo.

A efectos practicos tal vez si.

A efectos juridicos, no.

No es lo mismo el portero que el presidente.
A efectos jurídicos nos han absuelto no?
La duda a nivel deportivo es por el hecho de que nuestro equipo se ha demostrado implicado en un amaño. Así como el Betis.
Es mi lectura vamos.
El matiz a nivel nivel jurídico te lo compro, pero viene dado por un juicio, y entiendo que no es competencia de la UEFA.
A nivel deportivo yo lo veo como un amaño. Unos dirigentes compran y los integrantes de un equipo son comprados.
Última edición por Tito Pullo el 23 Jun 2023, 17:18, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Pues ya sabemos por si había alguna duda de donde salió la mierda, del puto club Barcelona
Aún creo que la vamos a jugar, pero el asco y rabia que me está dando ese equipucho....
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder