Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por osasunista75 »

Es muy probable que estemos ante un paripé. Si fuera por la UEFA estaríamos hace rato sancionados. Y es posible que nos sancionen a sabiendas de que lo pierden. Deben estar planteándose que es mejor para sus intereses si no sancionar para no mostrar la vía a los clubes que sigan, si sancionar dejándolo fácil para perderlo o si sancionar poniendo toda la carne en el asador sabiendo que la resolución puede generar un precedente. Yo creo que optarán por la vía intermedia, nos sancionarán pero probablemente la suspendan y nos den un periodo de prueba. Después de todo esto paso hace 10 años. Están tratando de quedar bien con todo el mundo.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

chicarela escribió: 22 Jun 2023, 09:08 Yo lo tendría clarisimo si fuera la UEFA, equipo implicado en pufos, a la calle... Me da igual lo que diga su liga, el club o san pedro, eso si, el betis lógicamente sancionado y el barsa en cuanto se dictamine sentencia pues también
Por suerte no soy de la UEFA pero vaya, si quieres que en tu competición no haya cosas raras, tolerancia cero desde el principio y ojo, que no quiero que nos sancionen lógicamente pero lo que hicieron nuestros directivos es muy grave
El problema es esto.
Que un mismo caso con dos implicados. O los dos o ninguno. No pueden pretender ser organismo que arbitra de forma justa y neutral... Y actuar de forma asimétrica sin explicación.
Entiendo que deberían argumentar, porque aquí si, porque aquí no.
Porque si la norma es: "todo implicado en chanchullos, indep del resultado del juicio, fuera"; El problema es que se están saltando unos cuantos casos a la torera. Por supuesto st de equipos prestigiosos tipo juve (incluso penalizados en su país por liga y juez), permiten incumplir sus propias normas de Fair play a mancity a psg...
Vamos, que intuyo que están valorando que lo más inteligente es agarrarse al resultado del juicio en España y decir que por protocolo de ha estudiado el caso, como en su día se le hizo al Betis (aunque no fuese así).
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

osasunista75 escribió: 22 Jun 2023, 10:18 Es muy probable que estemos ante un paripé. Si fuera por la UEFA estaríamos hace rato sancionados. Y es posible que nos sancionen a sabiendas de que lo pierden. Deben estar planteándose que es mejor para sus intereses si no sancionar para no mostrar la vía a los clubes que sigan, si sancionar dejándolo fácil para perderlo o si sancionar poniendo toda la carne en el asador sabiendo que la resolución puede generar un precedente. Yo creo que optarán por la vía intermedia, nos sancionarán pero probablemente la suspendan y nos den un periodo de prueba. Después de todo esto paso hace 10 años. Están tratando de quedar bien con todo el mundo.
Aviso a Osasuna y a navegantes... Y tabula rasa a partir de ahora sería lo más inteligente.
Para ellos, para el fútbol... Y especialmente para nosotros 😎 jajajjaa
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

Lo q está claro, es q si hubieran decidido sancionarnos ya lo habrían hecho.
Tendrán dudas, igual Osasuna ha metido al Betis de por medio y q si han jugado en Europa.
Vete tú a saber, o como dice alguno están argumentando todo bien para sancionar.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

Quel betis no esté ni investigado siquiera es una chapuza de la UEFA enorme
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sier »

orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
Como no vas a celebrar algo conseguido en el campo ese mismo dia, y que de no ser por la dichosa denuncia estariamos clarisimamente clasificados?
Es el juego, del gato y el ratón...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ^FiLoS^ »

orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
A mi lo que me parece muy grave es que se celebre por otros clubes que nos echen para entrar ellos. Asco de equipos que lo que no ganan en el verde lo pretenden ganar en los despachos.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

En el campo se hizo lo que se tenía que hacer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

^FiLoS^ escribió: 22 Jun 2023, 11:30
orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
A mi lo que me parece muy grave es que se celebre por otros clubes que nos echen para entrar ellos. Asco de equipos que lo que no ganan en el verde lo pretenden ganar en los despachos.
Pero es seguro que nos han denunciado? Yo no lo tengo muy claro, hasta que no sea oficial, si es que algún dia lo es, prefiero no hablar
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 22 Jun 2023, 11:32 En el campo se hizo lo que se tenía que hacer
Celebrar algo que no es seguro? incluso usando logotipos de la Conference? a mi me parece patético. En mi empresa el encargado estaría de patitas en la calle. ¿Tiene Osasuna departamento de control de calidad?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
Yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer, celebrarlo. Nadie yo por lo menos, pensábamos que luego iba a venir la Uefa a jodernos por algo del 2014... En fin, me parece injustísimo que algo que se consigue en el verde nos lo quiten en los despachos cuando además ya estamos juzgados.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

sier escribió: 22 Jun 2023, 11:03
orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
Como no vas a celebrar algo conseguido en el campo ese mismo dia, y que de no ser por la dichosa denuncia estariamos clarisimamente clasificados?
El reconocimiento a los jugadores me parece perfecto. Lo de "Europe we are back" cuando se deberia haber conocido la situación de antemano a mi me parece una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 11:41
sier escribió: 22 Jun 2023, 11:03
orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
Como no vas a celebrar algo conseguido en el campo ese mismo dia, y que de no ser por la dichosa denuncia estariamos clarisimamente clasificados?
El reconocimiento a los jugadores me parece perfecto. Lo de "Europe we are back" cuando se deberia haber conocido la situación de antemano a mi me parece una broma de mal gusto.
Ni la UEFA lo sabía de antemano. Una vez conseguida la clasificación para un torneo europeo es cuando la UEFA inicia la investigación y "salta" la alarma de nuestros chanchullos. Es como no celebra un gol en el momento a la espera del VAR.

Y por cierto, esto no va para ti, nosotros nos clasificamos para la siguiente ronda de la Copa de la reina en los despachos. Por si se nos había olvidado ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Ravelli escribió: 22 Jun 2023, 11:41
orgullo rojo escribió: 22 Jun 2023, 10:56 ¿Qué % de posibilidades le daríais a que jugamos Conference?

Yo digo:

85% nos echan
15% la jugamos

Me sigue pareciendo ridículo y, muy grave, que se celebrara por todo lo alto tras el Girona.
Yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer, celebrarlo. Nadie yo por lo menos, pensábamos que luego iba a venir la Uefa a jodernos por algo del 2014... En fin, me parece injustísimo que algo que se consigue en el verde nos lo quiten en los despachos cuando además ya estamos juzgados.
Precisamente ese es el problema, que nadie pensaba que nos iban a calzar. Del aficionado lo entiendo, es obvio que nadie sabia pero la Directiva y el DG NO TIENEN EXCUSA.
Responder