Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Tito Pullo escribió: 18 Jun 2023, 17:20 Yo sinceramente pienso ... Que si Betis, Petronor y demás casos han jugado UEFA con casos clavados. Betis de hecho mismo caso ojo... Dudo que se metan en berenjenales. Estarían siendo claramente parciales e injustos.
Yo creo que si acabase en la justicia ordinaria, por ahí entre otros argumentos, se les podrían buscar las cosquillas.
Hablo teniendo Nulo conocimiento de derecho 🤣.
+1
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aitor »

admin escribió: 17 Jun 2023, 18:07 Baneado, siguiente;)
Si es que siempre llego tarde, jo. Debo reconocer que me ha producido hasta ternura eso de que la UEFA "no quiere a ningún equipo sobre el que aceche cualquier tipo de sospecha", cuando ellos tienen hasta conversaciones telefónicas grabadas comprando directamente una permanencia. Si es que son un meme tan grande como su megalomanía. Evidentemente, siguen teniéndola muy adentro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Tito Pullo escribió: 18 Jun 2023, 17:20 Yo sinceramente pienso ... Que si Betis, Petronor y demás casos han jugado UEFA con casos clavados. Betis de hecho mismo caso ojo... Dudo que se metan en berenjenales. Estarían siendo claramente parciales e injustos.
Yo creo que si acabase en la justicia ordinaria, por ahí entre otros argumentos, se les podrían buscar las cosquillas.
Hablo teniendo Nulo conocimiento de derecho 🤣.
El problema es que no puedes sacar este caso a la justicia ordinaria. La UEFA es una institución privada que, incluso, puede echarte de sus competiciones en caso de que optes por la justicia ordinaria. Y ningún juez puede obligar a una institución privada a que acepte a cualquier miembro.

Yo también estoy un poco pesimista, pero menos que la semana pasada. A ver...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

Lo de compararse con otros casos yo es algo que lo dejo de lado desde el momento en el que una alineación indebida es partido perdido pero no ganado para el rival si es Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aitor »

gorrillo escribió: 19 Jun 2023, 08:59 Lo de compararse con otros casos yo es algo que lo dejo de lado desde el momento en el que una alineación indebida es partido perdido pero no ganado para el rival si es Osasuna
Te refieres al partido contra el Racing, no? Partido que, por cierto, ya ganamos "en el campo", con un golazo de Webó de chilena en el descuento, anulado por una falta absolutamente inexistente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Esto está muy parado hoy...
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

Habrá q preguntarle a la gitana.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 19 Jun 2023, 21:36 Habrá q preguntarle a la gitana.
La gitana dice que jugamos seguro, todo lo que sea fiesta...
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »


Que dice la gitana rojillo?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por _pantani_ »

Ravelli escribió: 19 Jun 2023, 21:48
Que dice la gitana rojillo?
Que la Conference se va a Pamplona!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Por comentar, Fernando Ciordia ha dicho en twitter que apuesta por sanción el miércoles, pero que acabaremos ganando el ''partido'' y jugando la Conference en verano.
Al fin de cuentas, si ahora nos sancionan, podemos recurrir mediante alegaciones con una decisión VINCULANTE, y incluso si esta nos la rechazan podemos ir al TAS con mismo desenlace.

Lo de mañana o el miércoles será el primer match ball, pero habrá otros dos.
Yo estoy cagado, pero cada día un poco más optimista.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 19 Jun 2023, 22:41 Por comentar, Fernando Ciordia ha dicho en twitter que apuesta por sanción el miércoles, pero que acabaremos ganando el ''partido'' y jugando la Conference en verano.
Al fin de cuentas, si ahora nos sancionan, podemos recurrir mediante alegaciones con una decisión VINCULANTE, y incluso si esta nos la rechazan podemos ir al TAS con mismo desenlace.

Lo de mañana o el miércoles será el primer match ball, pero habrá otros dos.
Yo estoy cagado, pero cada día un poco más optimista.
Como?sanción pero que no tenga efecto está temporada?
De todas maneras, hasta que nadie diga nada todo especulación.
Pero yo veo muy muy difícil, como he mantenido siempre, que Osasuna no vaya a jugar la conference.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Ojo con que nos den una cautelar,juguemos este año y otro año nos de por clasificarnos para champions siendo la decisión firme y sea cuando tenemos que cumplir sanción.

Si nos sancionan tenemos que ver y pensarnos mucho que pase esta opción que digo,ya que por competición mejor que este año para cumplir sanción no hay.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 20 Jun 2023, 07:21 Ojo con que nos den una cautelar,juguemos este año y otro año nos de por clasificarnos para champions siendo la decisión firme y sea cuando tenemos que cumplir sanción.

Si nos sancionan tenemos que ver y pensarnos mucho que pase esta opción que digo,ya que por competición mejor que este año para cumplir sanción no hay.
A ver, vale que tenemos que ser ambiciosos y optimistas, pero la champions igual se nos queda un poquito lejos todavía no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder