Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 15 Jun 2023, 11:24 Yo sí tengo curiosidad por saber los motivos negativos de que Osasuna participe en competición europea.
Pues hay muchos, presupuesto y plantilla los más claros. Si tu me dices que con 4 retoques de futbolistas y nuestro presupuesto podemos aspirar a 3 competiciones te halabo el gusto, yo humildemente pienso que no nos da. La prueba lo hemos visto con la copa del rey, no sé cuántos partidos nos tiramos sin meter un gol, desde el 1-0 de ida de copa contra el Bilbo. La desconexión o el guardar fuerzas fue brutal. Si eso lo trasladamos a otra competición tela. Ojalá la UEFA nos deje participar porque en la previa vamos a ver lo que tenemos ...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

united escribió: 15 Jun 2023, 11:26 Mi manera de entender el fútbol es disfrutar y pasarlo bien y cuanto más competiciones y partidos pueda hacerlo mejor. Que bajamos a segunda? Pues bajamos, ya sabemos lo que es. Y si bajamos a 1a RFEF pues también bucaremos la manera de disfrutar. No entiendo esa mentalidad de no querer jugar X competiciones por bajar o tener riesgo de hacerlo peor en liga.

Vamos a disfrutar de esta época que no es eterna, ya vendrán tiempos malos
Que fácil se dicen las cosas desde primera eh???. Si se baja a segunda o 1fef aquí te quiero ver con el mismo discurso.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

cao_8 escribió: 15 Jun 2023, 11:25 Por supuesto que es una opinión distinta....

Pero hay cosas que son ciertas:

En los últimos años (casualmente los mejores años de Osasuna) meterse en el foro durante los partidos, es insoportable ...
A la que nos meten un gol, parece que se acaba el mundo... Incluso he tenido que leer Insultos a jugadores y demás.... PARECE QUE NO NOS PUEDEN METER UN GOL...

Meterse en el foro, cada vez que hay una derrota, es insoportable... Hemos regalado el partido, los jugadores han desconectado, estamos tirando la temporada y demás... PARECE QUE NO SE PUEDE PERDER UN PARTIDO...

Bueno, pues aun así, llegamos a la final de la copa, y entramos en conference league... PUES TAMPOCO NOS PODEMOS CLASIFICAR PORQUE NOS VA A VENIR MUY MAL Y VAMOS A BAJAR....

El pesimismo de algunos foreros es ACOJONANTE. SIEMPRE.

Este foro va a quedar solo para hablar de fichajes en verano.....

Como estamos en un foro, eres libre de poner lo que quieras... Pero ojo, el resto también...

Y si me aburre el pesimismo, lo diré.

Mas vale, que lo que importa, que es el SADAR, hay otro ambiente de mucha más ilusión y de mucha menos crítica....
Esos temas que hablas nada tienen que ver con ir o no a conference y tener una opinión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

chicarela escribió: 15 Jun 2023, 11:41 me ha pedido salir mi vecina que es un bellezon pero le voy a decir que no porque total,economicamente no me compensa,la tengo que invitar al cine y a cenar...una ruina, ademas no vamos a durar ni ostias,me va a mandar a cascarla a los 4 dias y luego vienen los lloros...nada nada,no se diga mas,sigo con mi internet y mis cleanex
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3540
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 15 Jun 2023, 12:18
united escribió: 15 Jun 2023, 11:26 Mi manera de entender el fútbol es disfrutar y pasarlo bien y cuanto más competiciones y partidos pueda hacerlo mejor. Que bajamos a segunda? Pues bajamos, ya sabemos lo que es. Y si bajamos a 1a RFEF pues también bucaremos la manera de disfrutar. No entiendo esa mentalidad de no querer jugar X competiciones por bajar o tener riesgo de hacerlo peor en liga.

Vamos a disfrutar de esta época que no es eterna, ya vendrán tiempos malos
Que fácil se dicen las cosas desde primera eh???. Si se baja a segunda o 1fef aquí te quiero ver con el mismo discurso.
Mira, llevo de socio prácticamente desde que nací....

He estado en Burdeos, en Leverkusen...

He visto jugar una previa de Champions en el Sadar...

He estado en dos finales de copa...

Pero también he estado en Soria, en Huesca.. He estado en partidos entresemana contra el Reus en el Sadar con 5000 personas.... O contra la grandiosa Llagostera....

Y he disfrutado siempre......

El único partido que no he ido y me arrepentiré siempre, es el de Sabadell......

En los 30 años que llevo de socio, no creo que me haya perdido más de 3-4 partidos en el Sadar.. Y los que me he perdido, por causas de fuerza mayor...

Tengo la sensación, que los que estamos ahí siempre, pagando y priorizando Osasuna en nuestros planes, en 1º, 2º, copa, o en champions, tenemos 0 miedo. Sabes por que? Por que como dice United, siempre buscamos la forma de disfrutar.....

Y con esto no quiero repartir carnets de Osasunismo.... Pero es una sensación que tengo aquí, y con todos mis conocidos....

Los que más miedo tienen a los triunfos, son los primeros que luego cuando las cosas van mal desaparecen....
cao_8
Mensajes: 3540
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 15 Jun 2023, 12:19
cao_8 escribió: 15 Jun 2023, 11:25 Por supuesto que es una opinión distinta....

Pero hay cosas que son ciertas:

En los últimos años (casualmente los mejores años de Osasuna) meterse en el foro durante los partidos, es insoportable ...
A la que nos meten un gol, parece que se acaba el mundo... Incluso he tenido que leer Insultos a jugadores y demás.... PARECE QUE NO NOS PUEDEN METER UN GOL...

Meterse en el foro, cada vez que hay una derrota, es insoportable... Hemos regalado el partido, los jugadores han desconectado, estamos tirando la temporada y demás... PARECE QUE NO SE PUEDE PERDER UN PARTIDO...

Bueno, pues aun así, llegamos a la final de la copa, y entramos en conference league... PUES TAMPOCO NOS PODEMOS CLASIFICAR PORQUE NOS VA A VENIR MUY MAL Y VAMOS A BAJAR....

El pesimismo de algunos foreros es ACOJONANTE. SIEMPRE.

Este foro va a quedar solo para hablar de fichajes en verano.....

Como estamos en un foro, eres libre de poner lo que quieras... Pero ojo, el resto también...

Y si me aburre el pesimismo, lo diré.

Mas vale, que lo que importa, que es el SADAR, hay otro ambiente de mucha más ilusión y de mucha menos crítica....
Esos temas que hablas nada tienen que ver con ir o no a conference y tener una opinión.
Como que no? Tiene y mucho que ver.... EL MIEDO y EL PESIMISMO... Siempre....

No os pido que disfrutéis, os pido que nos dejéis disfrutar tranquilos al resto..........
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 15 Jun 2023, 12:16
elepele escribió: 15 Jun 2023, 11:24 Yo sí tengo curiosidad por saber los motivos negativos de que Osasuna participe en competición europea.
Pues hay muchos, presupuesto y plantilla los más claros. Si tu me dices que con 4 retoques de futbolistas y nuestro presupuesto podemos aspirar a 3 competiciones te halabo el gusto, yo humildemente pienso que no nos da. La prueba lo hemos visto con la copa del rey, no sé cuántos partidos nos tiramos sin meter un gol, desde el 1-0 de ida de copa contra el Bilbo. La desconexión o el guardar fuerzas fue brutal. Si eso lo trasladamos a otra competición tela. Ojalá la UEFA nos deje participar porque en la previa vamos a ver lo que tenemos ...
Presupuesto el que tengas. No creo que el objetivo irrenunciable de Osasuna sea ganar la Conference.
Esta plantilla es finalistas de copa del rey y séptimos en liga. Vuelvo al punto anterior.
Es que me parece intuir que los argumentos que utilizas para no querer participar en europa es el miedo a que nos afecte en liga, cuando justamente este año, que hemos llegado a final de copa, nos hemos quedado séptimos. A mi el miedo es perder ambición por ser mejores. El descenso te puede llegar cuando tu hagas mal las cosas, o cuando los demás las hagan muy bien. Vamos a preocuparnos por hacer nuestra parte muy bien.

También te digo que esperaba otro tipo de argumentos, presupuestarios, de ingresos por competición, de tener que adelantar la pretemporada... pero veo que los únicos argumentos son el miedo. En este caso, no estarías más tranquilo disputando la segunda división?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por berkovich »

Personalmente estoy a caballo entre ilusion por lo que puede venir pero tambien contencion por lo que puede pasar.
Entiendo a Ravelli en parte porque hay bastantes precedentes de equipos "sorpresa" jugando competiciones europeas que bajan al pozo irremisiblemente. Para jugar 3 competiciones con garantias has de invertir en una plantilla con mas efectivos y subir un peldaño en la calidad/precio de dichos jugadores. Es una inversion y, como tal, comporta unos riesgos. De ahi, creo yo, esas dudas que se generan. La incertidumbre de no saber si la pasta que sacaremos por la C.L sera suficiente para cubrir la inversion de la plantilla. Pasaremos de la ronda previa? si no pasamos nos va a perjudicar el gasto de plantilla? El jugar 3 competiciones nos va a penalizar en las piernas, en la cabeza? Creo que son dudas e inquietudes razonables en el escenario en el que nos encontramos. Y estoy convencido de que esas preguntas se las hacen quienes confeccionan y dirigen el equipo.

Lo que esta claro es que estamos como niños como zapatos nuevos. A mi me pone ver a Osasuna en Europa, eso es asi. El que diga lo contrario o miente un poquito o es demasiado conformista.
Confio plenamente en nuestro DD y en nuestro capitan. Creo que saben el tipo de plantilla que quieren y necesitan y, que el objetivo numero 1 es mantenerse. A partir de ahi me dispongo a soñar y a intentar disfrutar de una temporada que nos hemos ganado a pulso. Y si, me joderia sobremanera que nos quedaramos fuera de Europa por los actos de aquellos que utilizaron el club como un chiringuito de caciques y tramposos. Porque nos lo hemos ganado, porque hemos luchado como fieras, porque hemos creido y porque somos buena gente, joder¡¡
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

El problema es que si jugamos, la vamos a ganar, y son muchos partidos.
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

A ver.....yo tengo MUY CLARO que quiero que Osasuna juegue la Conference, en eso no tengo dudas, igual se me ha entendido mal, lo que yo tengo dudas es en si vamos a jugarla a o no, eso si que soy pesimista, pero llevar el escudo de Osasuna por Europa, ¡siempre es un orgullo!
Ojalá la juguemos
cao_8
Mensajes: 3540
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

Yo esque creo que la base de todo este tema es en la confianza en la plantilla.....

El año que viene que queremos? Volver a quedar 7º, volver a llegar a la final de copa, y ganar la conference?

Pues entonces claro, que lo normal, es que nos demos una ostia terrible....

El año que viene hay que ir a por la liga, salvarse, intentar asentarse entre los 10 primeros.... Y el resto disfrutar...

Europa y la copa, aprovechar para dar minutos a nuestra segunda linea...

La previa y la fase de grupos de la conference, la tenemos que jugar con los suplentes y aun así tenemos que arrasar.... A eso hay que añadir que nos quitamos 3 rondas de copa..... Entramos directamente en octavos y contra rivales de menor nivel...

Enserio pensais que contra el Standar de Travia, no nos da para ganarle con:

Sergio
Areso Unai ARidane Cruz
Iker
Ruben Moi Pablo Arnaiz
Kike

Y si perdemos, pues se ha perdido.......... Que no pasa nada!!!

Luego si ya nos metemos en temas importantes, ya veremos según como vaya la liga como lo afrontamos....... Pero que esto no es la champions.... Que hay equipos muy malos...... Tampoco creo que haya que hacer mil fichajes.....

PAra mi la planificación es parecida con Europa o sin Europa....

Un extremo, un lateral izquierdo y un delantero.....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

Queremos crecer. Pero tenemos miedo. Pues no entiendo
DonDarko
Mensajes: 3019
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

Yo por mi parte, ya dije que no me quita el sueño demasiado si al final no entramos en Conference. Seria una injusticia de la mafia de UEFA pero vamos, que todavia tenemos que pasar la previa... Pensaria bastante diferente si esto fuese la Champions y nos jugasemos la millonada que dan claro, pero en este caso duermo tranquilo, si al final nos dejan jugarla ir a muerte con todas las consecuencias y si es posible ir a algun desplazamiento
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por yeiser »

Poco miedo, estas cosas son las que ilusionan a uno. Llevo media vida de socio entre segunda y salvaciones expres, ojala podamos disputarla y disfrutarla.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por yeiser »

rojillo escribió: 15 Jun 2023, 12:53 El problema es que si jugamos, la vamos a ganar, y son muchos partidos.
bendito problema, donde hay que firmar?
Responder