Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

tribuna sur escribió: 09 Jun 2023, 09:32
C.A.O. escribió: 09 Jun 2023, 09:12 Puede ser q lei q cambiaron alguna norma em 2007 y nos es posible recurrir al TAS. Vamos modo dictadura total
Creo que así es,ya que es una invitación a un chiringuito privado.
Por otro lado leo que desde Osasuna esperan que sea partido largo e incluso leo que a algún equipo le echaron después de jugar algún partido.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 08284.html

Esto por un lado no es bueno por la planificación de la plantilla y por otro lado habría que valorar si nos interesa que nos sancionen ahora y cumplir la sanción este año.

Si no puede que de no darnos la razón al tiempo tengamos la losa de no poder participar la siguiente vez que nos clasifiquemos y esta vez es conference ,a ver si nos va a dar por clasificarnos para la champions la próxima vez y tengamos que cumplir sanción.
Esa es otra, sea lo que sea que lo digan ya y que sea definitivo, no quiero que por recursos y demás temas jurídicos nos permitan participar y nos larguen en enero por ejemplo, o peor aún, de aquí a X años nos clasificamos para algo mejor y estamos acojonados otra vez... Si al final no nos dejan participar yo acataria la decisión, es una putada pero la conference es una chusta de competición que económicamente mucho dinero no aporta, que por supuesto me muero de ganas de ver a osasuna jugarla y solo le veo cosas positivas pero es lo que hay, mi juego, mis reglas, pinernos en contra de la UEFA no puede traernos nada bueno
Estoy muy pesimista con el tema, creo que nos van a joder pero no entiendo como al betis mínimo no lo están investigando
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por auxpo »

Cada vez toma mas fuerza que haya habido una denuncia.

No me voy a especular quien ha sido, pero creo que hay que poner encima de la mesa que la sentencia del caso Osasuna tb salpica al Betis.

Que se investiguen los indicios del ath-levante.

Y sumarnos al carro negreira.

Y si nos condenan me olvidaria de recursos. Acatar o negociar una salida cumpliendo condena con esta conference.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por C.A.O. »

Espero q investiguemos quien ha denunciado, solo hay dos equipos posibles asiq no parar hasta saber quien es
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rouge »

osasauna escribió: 08 Jun 2023, 23:10
rouge escribió: 08 Jun 2023, 22:03
C.A.O. escribió: 08 Jun 2023, 21:50 Y por que cojones nadie habla del Betis?. Tanto q subrayan lo de directa o indirectamente pues deberian ser investigados tambien no? Con lo agusto q iba a ir de viaje por Europa el año q viene....
Porque se dirigieron a dos jugadores del Betis, Xavi Torres y Antonio Amaya “con ascendencia” para influir en la plantilla y el juego según la sentencia y no a la entidad (Betis) como tal. Esta es la clave. El Betis aquí no pinta nada. De hecho está jugando en Europa sin problemas estos años anteriores cuando Llevan varias sentencias desde los hechos en 2013-2014 y la UEFA no ha actuado en las sucesivas sentencias que condenaban a ambos jugadores. Leéte la sentencia otra vez si no lo has hecho y el artículo de relevo.com.

Un saludo, C.A.O.
Yo tampoco veo la diferencia.
Son condenadas personas fisicas en ambos casos, y no las personas jurídicas (Osasuna y Betis).
Corrupción entre particulares.

Si de rebote, porque el articulo de la UEFA dice que tb influye si has estado involucrado indirectamente, quieren meter a Osasuna, tambien deberian al Betis
Disculpad que nos haya podido contestar antes. Tema Betis: olvidaos de la sentencia condenatoria, por eso no se rige la UEFA. Puede tenerla en cuenta o no. Esperemos que la tenga en cuenta y no contradigan al máximo órgano jurídico español por lo siguiente:

En los artículos de la UEFA hablan de gerentes/ejecutivos/clubs/entidades. El Betis como entidad, Club, dirigentes, comisarios, etc no aparecen por ningún lado. De hecho, llevan ańos compitiendo desde las primeras sentencias sin problemas y seguro que ya revisaron el expediente. Osasuna tiene un archivo propio en la UEFA donde van anotando. Estos asuntos nunca caducan, así que cuando nos volvemos a clasificar, se saca el expediente de Osasuna y se revisan las anotaciones. Da igual que tardemos 17 ó 30 ańos en volvernos a clasificar. Yo también voy aprendiendo sobre la marcha.

Resumiendo mucho:

- Si los dos comisarios asignados por la UEFA ante las “dudas” que genera el caso Vizcay consideran, al igual que la sentencia del TS que Osasuna es víctima y parte acusatoria, jugaremos Conference.

- Si consideran que estos ejecutivos actuaban en nombre de Osasuna como entidad/Club, y no se puede desligar sus actuaciones individuales del Club, correrá puesto en favor del octavo clasificado.

Hay esperanzas. Toca confiar en el buen hacer del Club. Es una decisión discrecional y arbitraria de la UEFA. Confiemos en que atiendan la sentencia, que sería lo más razonable y lo que todos esperamos.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Shustikov »

De parecer un disparate a poner en solfa la confección de la plantilla en 48 horas. La prensa se había enterado antes que el club. ¿Denuncia desde Bilbao?
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por betigorritxo »

Si hay recursos posibles y el Betis está implicado queráis o no.
Por cierto ayer Miguel Troncoso en la Ser dijo que la UEFA no puede obviar una sentencia de un Tribunal Supremo miembro de la Unión Europea y miembro de la UEFA. Dijo que si sancionan a Osasuna tendrían que hacerlo al Betis también.
Por otro lado dijo que esto viene por una denuncia y que la UEFA no tiene porqué revelar el nombre del club denunciante. El Barca para mí no gana nada con este asunto, intentar desviar la atención de su caso que aún no está juzgado. Quién es? para mí está claro quién ha sido blanco y en botella, quién puede ser el mayor beneficiado de que nos sancionen? Está hecho a conciencia porque saben que su nombre no va a salir y van a quedar limpios de polvo y paja? Que ganan con esta denuncia? Competir en Europa y dinero, quién lleva años sin entrar en Europa y viendo mermado su capacidad económica por este hecho?
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

Yo sin tener ni pajolera idea de leyes creo que osasuna si pregunta deberían decirle si ha habido una denuncia no?vale que puede ser anónima y tal pero saber que te han denunciado es un derecho creo yo.
Si ha habido denuncia, no se si al barsa le viene bien todo esto, tengo dudas, tampoco veo al bilbao denunciandonos o eso quiero creer aunque sale beneficiado... Hace años creo quel villareal denunció al Mallorca y le apearon de Europa por entrar en concurso de acreedores
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Jamaica »

Vamos a mirar las cosas las cosas con perspectiva.

Quién lleva unos meses preocupado con que le sancionen sin Champions?

Quién habrá rebuscado cualquier incidente/sentencia/precedente que pueda utilizar a su favor?

Quién se ha reunido con la UEFA y habrá puesto de manifiesto esos antecedentes que juegan a su favor?

Igual no hay ni denuncia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

La pregunta es.. qué gana el FCB denunciando? Aunque la 1 información sale en la Vanguardia estos grupos de comunicación son "transversales" e igual se la pasaron de El Correo para despistar.

Lo que gana el ATH lo habéis dicho claramente.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Va a salirle super a favor al Barça que haya un precedente de no jugar europa, claro que si.

Ya lo comente, pasara lo que la uefa quiera, aquí el derecho es secundario.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ni idea de quién puede venir, si es que existe la denuncia.

Por cierto, recordad que ya hay 8 equipos de la liga en europa, por lo que no es descabellado pensar que nuestro puesto, si nos sancionan, vaya a alguien que NO sea de la liga.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rouge »

Imagen

- La primera noticia que habla de la crisis de Osasuna con la UEFA es desde La Vanguardia de Barcelona, de un periodista, Joan Josep Pallàs, del entorno íntimo de Laporta, el 07/06/2023 a las 16:59 hs ¿Qué raro, no?

- Coincide justo después de un nuevo engaño al padre de Messi, que va a Barcelona y a los 18 minutos sale sin ver al presidente, que no se presenta y donde informa que su hijo va a fichar por Inter Miami. El FCB FILTRA a su entorno MINTIENDO que aún hay esperanzas y que espere un poco más. CORTINA DE HUMO de manual y ‘modus operandi’ mafioso que encaja a la perfección con el asunto que nos atañe.

- Osasuna recibe la comunicación de la Uefa DESPUÉS de la publicación del artículo, filtrado rápidamente hacia la parte interesada (El Correo en Bilbao) que publica poco después la noticia, sabiendo que correrá cómo la pólvora y desviará la atención.

- Primicia periodistica mundial, pero no aparece el nombre de Osasuna en el título ¿Qué raro, no? La noticia es que sienta precedente a favor del Barça. Es mentira, por supuesto, pero ese es el titular.

- No informa, CONFIRMA. Revisen la foto por favor. El redactado atufa a la legua.

- Aprovecha el fallo judicial de enero de 2023 y la clasificación sorpresiva de Osasuna para hacer una analogía, como al que se le aparece la virgen, con el caso Negreira, aprovechando la lentitud del sistema judicial español para tratar de ganar nada menos que 10 años de forma miserable, patética y equivocadamente, pues la UEFA puede actuar de oficio cuando le venga en gana. El que esté después que arreé. Modus operandi mafioso. No tienen otra que tratar de ganar tiempo. Saben que están muertos. Tratan de ganar tiempo de forma desesperada ante la que se les viene encima con, entre otros muchos frentes abiertos, el ajuste de su masa salarial de 200 millones que debe acometer en las próximas semanas. Se está produciendo un goteo constante de dimisiones silenciadas de directivos de la actual junta del FCB. nadie publica el porqué; no se investiga, ‘motivos personales’. Te tienes que descojonar.

- Acabo de leer en papel tomando un café en Bilbao el Mundo Deportivo de hoy sección Bizkaia y ni una sóla mención al tema, ni una palabra, cuando es el asunto que mas interesa a sus lectores ahora mismo. Rarísimo. Considero que hay un ‘entorno’ que ha cerrado filas a muerte con Laporta para tratar entre todos de sacar del atolladero al FCB sea como sea y al precio que sea, “por el Barça”. Lo primero que hace el que tira la piedra es esconder la mano.

Blanco y en botella para mi quien es la RATA.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió: 09 Jun 2023, 11:38 Va a salirle super a favor al Barça que haya un precedente de no jugar europa, claro que si.

Ya lo comente, pasara lo que la uefa quiera, aquí el derecho es secundario.
Ateniéndose a las últimas viás de investigación de la Guardia Civil parece que podría presuntamente haber corrupción entre particulares desviando dinero fraudulentamente al bolsillo de directivos utilizando a Negreira como pantalla. Ese delito de corrupción entre particulares es lo que asocia el caso con el caso Osasuna.
Igual - digo igual- desde el FCB tienen información privilegiada y piensan que la UEFA podría hacer caso una resolución firme de un Tribunal Supremo que exonera a un club, y entonces ser ellos "exonerables" como club al ser temas "similares".
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Si, que yo creo que el Bilbao no tiene nada que ver aquí, creo que por gente hay una obsesión mutua.
Esto es cosa el barca, lástima se hunda, luego cuando juega contra el Madrid Luimi espero que no me critiques cuando no quiero que gane el barca
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rouge escribió: 09 Jun 2023, 11:56 Imagen

- La primera noticia que habla de la crisis de Osasuna con la UEFA es desde La Vanguardia de Barcelona, de un periodista, Joan Josep Pallàs, del entorno íntimo de Laporta, el 07/06/2023 a las 16:59 hs ¿Qué raro, no?

- Coincide justo después de un nuevo engaño al padre de Messi, que va a Barcelona y a los 18 minutos sale sin ver al presidente, que no se presenta y donde informa que su hijo va a fichar por Inter Miami. El FCB FILTRA a su entorno MINTIENDO que aún hay esperanzas y que espere un poco más. CORTINA DE HUMO de manual y ‘modus operandi’ mafioso que encaja a la perfección con el asunto que nos atañe.

- Osasuna recibe la comunicación de la Uefa DESPUÉS de la publicación del artículo, filtrado rápidamente hacia la parte interesada (El Correo en Bilbao) que publica poco después la noticia, sabiendo que correrá cómo la pólvora y desviará la atención.

- Primicia periodistica mundial, pero no aparece el nombre de Osasuna en el título ¿Qué raro, no? La noticia es que sienta precedente a favor del Barça. Es mentira, por supuesto, pero ese es el titular.

- No informa, CONFIRMA. Revisen la foto por favor. El redactado atufa a la legua.

- Aprovecha el fallo judicial de enero de 2023 y la clasificación sorpresiva de Osasuna para hacer una analogía, como al que se le aparece la virgen, con el caso Negreira, aprovechando la lentitud del sistema judicial español para tratar de ganar nada menos que 10 años de forma miserable, patética y equivocadamente, pues la UEFA puede actuar de oficio cuando le venga en gana. El que esté después que arreé. Modus operandi mafioso. No tienen otra que tratar de ganar tiempo. Saben que están muertos. Tratan de ganar tiempo de forma desesperada ante la que se les viene encima con, entre otros muchos frentes abiertos, el ajuste de su masa salarial de 200 millones que debe acometer en las próximas semanas. Se está produciendo un goteo constante de dimisiones silenciadas de directivos de la actual junta del FCB. nadie publica el porqué; no se investiga, ‘motivos personales’. Te tienes que descojonar.

- Acabo de leer en papel tomando un café en Bilbao el Mundo Deportivo de hoy sección Bizkaia y ni una sóla mención al tema, ni una palabra, cuando es el asunto que mas interesa a sus lectores ahora mismo. Rarísimo. Considero que hay un ‘entorno’ que ha cerrado filas a muerte con Laporta para tratar entre todos de sacar del atolladero al FCB sea como sea y al precio que sea, “por el Barça”. Lo primero que hace el que tira la piedra es esconder la mano.

Blanco y en botella para mi quien es la RATA.
Lo estamos comentando en otro hilo.
No obstante intentar ganar 10 años de tiempo sabiendo que la UEFA actúa cuando le da la gana pues me genera dudas.
IGUAL LA FORMA IDEAL PARA EL FCB ERA RENUNCIAR A LA SUPERLIGA, más que esta historia que como dices no les da para escaparse cuando la UEFA quiera.
Responder