Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por osasauna »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 17:01
Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 16:54 Piensa mal y acertarás yo creo que nos han denunciado
Pues si lo ha hecho el Bilbao por entrar espero que nosotros hagamos lo mismo por dejarse ganar el levante y salvarse.
La cosa es que aquello no fue a juicio. Aqui nuestro amigo Vizcay destapó todo, confesandolo a Tebas con una grabación. Eso derivó en un juicio.

En el caso del Barcelona tb va a derivar en eso, y veremos.
Pero en el del los bilbainos, esta claro que amañaron pero quedó ahi.

Un particular puede irle con el cuento a la UEFA no? Lo sabia antes la Vanguardia/El correo que osasuna ...y lo sacaron como para decir que 'mira osasuna, jusñzgado y van a jugar, asi que el Barca tb debería'..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

osasauna escribió: 08 Jun 2023, 17:21
rojillo escribió: 08 Jun 2023, 17:01
Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 16:54 Piensa mal y acertarás yo creo que nos han denunciado
Pues si lo ha hecho el Bilbao por entrar espero que nosotros hagamos lo mismo por dejarse ganar el levante y salvarse.
La cosa es que aquello no fue a juicio. Aqui nuestro amigo Vizcay destapó todo, confesandolo a Tebas con una grabación. Eso derivó en un juicio.

En el caso del Barcelona tb va a derivar en eso, y veremos.
Pero en el del los bilbainos, esta claro que amañaron pero quedó ahi.

Un particular puede irle con el cuento a la UEFA no? Lo sabia antes la Vanguardia/El correo que osasuna ...y lo sacaron como para decir que 'mira osasuna, jusñzgado y van a jugar, asi que el Barca tb debería'..
Si, que yo desde el principio creo que he dicho eso, es la escursa perfecta para no sancionar al Barcelona, no uno ni otro.
Pero es lamentable que nos metan en esta mierda.
Damiá balon de oro!!
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por xore »

Si en el campo estoy confiado porque tenemos a David, Moncayola y Aimar... en los despachos me deja tranquilo tener con nosotros a Canal. Nos han sacado una y otra vez de un montón de líos. Se le ha atizado fuerte a este señor pero creo que es necesario tener un "tiburón" de aliado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

8-)
xore escribió: 08 Jun 2023, 17:40 Si en el campo estoy confiado porque tenemos a David, Moncayola y Aimar... en los despachos me deja tranquilo tener con nosotros a Canal. Nos han sacado una y otra vez de un montón de líos. Se le ha atizado fuerte a este señor pero creo que es necesario tener un "tiburón" de aliado.
Lo recalque ayer, si algo tiene bueno Osasuna son los abogados, de hecho estamos vivos gracias a él
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

gorritxo22 escribió: 08 Jun 2023, 16:32 Yo no me preocuparía por no entrar en la conference. En esta competición se gana poco. Además si no entramos la que va a quedar mal es la UEFA. Porque Osasuna es víctima de todo esto.

Nosotros ya nos hemos llevado el dinero de la liga por ser 7mos. Que eso es lo mas importante. Y jugamos la super copa. Son 2 cosas que no nos van a poder quitar.

Y si entra el Bilbao cuidado que la temporada que viene puede descender que jugarían lo más seguro 3 competiciones y si con 2 no han podido esperaros con 3...
Si no vamos a europa por esto no hay dinero en navarra para lavar la imagen del club, podemos perder mucho mas de lo que creemos

Temas de patrocinios tal vez, yo si tengo una marca no quiero que se relacione con mierdas de este tipo, posibles fichajes que están en duda igual se decantan por otro club... Ojo con todo esto
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por auxpo »

Alguno si esta utilizando la estrategia del calamar contra osasuna, en el momento que tengamos que defendernos, todavia solo estamos siendo investigados, habrá que arrojar mas tinta negra sobre el asunto, poniendo encima de la mesa el tema del betis o las sospechas respecto al ATH.
Amo el futbol, odio el fascismo
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Karlos1920 »

xore escribió: 08 Jun 2023, 17:40 Si en el campo estoy confiado porque tenemos a David, Moncayola y Aimar... en los despachos me deja tranquilo tener con nosotros a Canal. Nos han sacado una y otra vez de un montón de líos. Se le ha atizado fuerte a este señor pero creo que es necesario tener un "tiburón" de aliado.
Pues no está mal tirado esto. En los partidos chungos del patio, siempre era mejor tener en tu equipo al tipejo de clase.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Espero que, a favor o en contra, este tema se ecida rápido para que no nos pase factura a nivel deportivo y de planificación. Ahora mismo pinta muy negro, las normas son claras y no tienen nada que ver con sentencias judiciales, insisto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

united escribió: 08 Jun 2023, 19:15 Espero que, a favor o en contra, este tema se ecida rápido para que no nos pase factura a nivel deportivo y de planificación. Ahora mismo pinta muy negro, las normas son claras y no tienen nada que ver con sentencias judiciales, insisto.
Si y no, eres muy categórico y no es así tampoco el tema.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 08 Jun 2023, 19:15 Espero que, a favor o en contra, este tema se ecida rápido para que no nos pase factura a nivel deportivo y de planificación. Ahora mismo pinta muy negro, las normas son claras y no tienen nada que ver con sentencias judiciales, insisto.
En teoría el 12 de junio dicen algo. Yo creo que no va a pasar nada....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bocanegra »

Cada vez que lees el Diario, lo más negro, cada noticia es más pesimista que la anterior.

Yo prefiero jugar, por todo el esfuerzo que ha supuesto, pero si es no, me voy a llevar poco disgusto, aunque ya sé que la gente en general lo va a llevar mal.

La UEFA es un cortijo, quizá tenga vínculos con el caso ?Barcelona para allanar el terreno en un sentido o en otro.

En cuanto al coste reputacional si nos dejan fuera, tampoco le daría mas importancia, la Juve ha estado en mil cosas 6 sigue siendo la Juve. Tuvimos mala suerte, mala gestión y corrupción en muchos sentidos, sobre todo en contra nuestra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

gorritxo22 escribió: 08 Jun 2023, 16:32 Yo no me preocuparía por no entrar en la conference. En esta competición se gana poco. Además si no entramos la que va a quedar mal es la UEFA. Porque Osasuna es víctima de todo esto.

Nosotros ya nos hemos llevado el dinero de la liga por ser 7mos. Que eso es lo mas importante. Y jugamos la super copa. Son 2 cosas que no nos van a poder quitar.

Y si entra el Bilbao cuidado que la temporada que viene puede descender que jugarían lo más seguro 3 competiciones y si con 2 no han podido esperaros con 3...
Muy de acuerdo contigo. Cero pena no jugar conference. Es más, veo equipos muy fuertes para la previa.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 17:29
osasauna escribió: 08 Jun 2023, 17:21
rojillo escribió: 08 Jun 2023, 17:01
Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 16:54 Piensa mal y acertarás yo creo que nos han denunciado
Pues si lo ha hecho el Bilbao por entrar espero que nosotros hagamos lo mismo por dejarse ganar el levante y salvarse.
La cosa es que aquello no fue a juicio. Aqui nuestro amigo Vizcay destapó todo, confesandolo a Tebas con una grabación. Eso derivó en un juicio.

En el caso del Barcelona tb va a derivar en eso, y veremos.
Pero en el del los bilbainos, esta claro que amañaron pero quedó ahi.

Un particular puede irle con el cuento a la UEFA no? Lo sabia antes la Vanguardia/El correo que osasuna ...y lo sacaron como para decir que 'mira osasuna, jusñzgado y van a jugar, asi que el Barca tb debería'..
Si, que yo desde el principio creo que he dicho eso, es la escursa perfecta para no sancionar al Barcelona, no uno ni otro.
Pero es lamentable que nos metan en esta mierda.
Pues yo entendí al revés. El de Barcelona decía que a Osasuna lo iban a sancionar porque había una sentencia que demostraba amaños pero a ellos no les podían hacer nada ESTE AÑO precisamente por eso,porque no había sentencia.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rouge »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 19:28
united escribió: 08 Jun 2023, 19:15 Espero que, a favor o en contra, este tema se ecida rápido para que no nos pase factura a nivel deportivo y de planificación. Ahora mismo pinta muy negro, las normas son claras y no tienen nada que ver con sentencias judiciales, insisto.
Si y no, eres muy categórico y no es así tampoco el tema.
Tiene razón united.

Además en 2007 cambió la UEFA determinados artículos para que ningún equipo pudiese a posteriori recurrir sus decesiones ya que tuvieron lio con el Milán justo antes. Esperemos que tengan en cuenta la sentencia del Tribunal Supremo, máximo órgano judicial y no se metan en líos para contradecirlo, pero va a ser difícil. No tienen porqué hacerlo. De hecho, que hayan mandado la carta a Osasuna, es casi preludio de no admisión, que no sanción.

Esta tarde desde relevo.com han escrito al respecto. Veremos como acaba el asunto:

https://www.relevo.com/futbol/conferenc ... 11-nt.html

Os recomiendo su lectura porque me parece bastante imparcial. No gustará, pero es lo que hay. Dependemos de "dos Inspectores de Ética y Disciplina de la UEFA que llevarán a cabo una investigación respecto de los hechos descritos en la información de público conocimiento". Si determinan que no Osasuna como Club sino “directivos” corruptos al margen de Osasuna trataron de alterar un partido, iremos a Conference. En caso de que determinen que actuaban en nombre de Osasuna y no se puede desligar a la entidad de los directivos, no nos darán la licencia y correrán el puesto. Creo además que desde 2007 no hay posibilidad de apelación deportiva posible vía TAS.

Leédlo por favor y os pediría que no disparemos a todo lo que se mueve sin ton ni son. En mi opinión, debemos poner el foco en Barcelona y no en Bilbao si es que ha habido denuncia, que es lo que yo creo. No creo en las casualidades y ya peino canas como para ver que desdeel entorno del FCB creo que están tratando de ganar tiempo ante su inevitable sanción. Unos 10 años ni más ni menos hasta que su caso se cierre en el ultimo tribunal recurrible intentando crear precedente y cortina de humo en su desesperada situación. Lo cual es ridículo ya que la UEFA puede actuar haya o no sentencia, pero bueno. Se equivocan ya que ha coincidido la sentencia en firme de enro de 2023 del TS con nuestra primera clasificación desde los hechos ¿Y si hubieran pasado no 16 sino 26 años hasta nuestra siguiente clasificación? El cómo, el cuándo y el porqué me llevan al FCB.

Es mi opinión personal. Os pongo el articulo de ayer de La Vanguardia que fue la madre del cordero, origen todo Y anterior a la comunicación desde Nyon a Pamplona. Fijaos en la fecha y hora inicial y el título del articulo. Van a lo suyo. Era una primicia mundial espectacular de La Vanguardia de una noticia relacionada com Osasuna, pero buscan otra cosa. Me huele a chamusquina.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... pions.html

Salud para todos.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por C.A.O. »

Y por que cojones nadie habla del Betis?. Tanto q subrayan lo de directa o indirectamente pues deberian ser investigados tambien no? Con lo agusto q iba a ir de viaje por Europa el año q viene....
Responder