Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo empecé este tema sin intención de colorearlo con tinte político aunque sabemos que el odio al Real Madrid está basado, sobre todo, en razones políticas.

Yo salí del estadio apenado porque vi, entre nuestros seguidores, muy poco respeto a nivel personal. Puede que en gran parte fuese por el alcohol o la inconsciencia de la edad, pero para mi, es intolerable que a alguien le cantes "hijo de puta" única y exclusivamente por la camiseta que llevan o por el equipo al que animan.

Y me parece triste. Seguramente esos que cantaban, si le ponen cara al que le cantan, recapaciten. Y el buen rollo en la calle entre aficiones (aunque también presencié cánticos) del que fui testigo es una buena medicina. Lamentablemente no se trasladó al campo.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por Sprocket »

Ruber SemperFi escribió: 08 May 2023, 11:48 Yo empecé este tema sin intención de colorearlo con tinte político aunque sabemos que el odio al Real Madrid está basado, sobre todo, en razones políticas.

Yo salí del estadio apenado porque vi, entre nuestros seguidores, muy poco respeto a nivel personal. Puede que en gran parte fuese por el alcohol o la inconsciencia de la edad, pero para mi, es intolerable que a alguien le cantes "hijo de puta" única y exclusivamente por la camiseta que llevan o por el equipo al que animan.

Y me parece triste. Seguramente esos que cantaban, si le ponen cara al que le cantan, recapaciten. Y el buen rollo en la calle entre aficiones (aunque también presencié cánticos) del que fui testigo es una buena medicina. Lamentablemente no se trasladó al campo.
Mi odio al Madrid no se debe a temas políticos. Se debe a que en el partido de los petardos de Buyo, estaba subido al antiguo tunel de vestuarios (los chavales nos podíamos ponerahí) y pude ver y oir de cerca las actitudes de los señoritos del Madriz. Pero aparte de esto, hay 50 mil razones más para aborrecer a esa entidad, algo compartido con millones de personas del país.

Cantar "hijos de puta" a los madridistas sí está totamente fuera de lugar. Básicamente porque todos tenemos amigos o incluso familiares que son desgraciadamente seguidores de ese funesto club.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

ROSANSUNA escribió: 08 May 2023, 10:56 Nadie ha dicho lo contrario, pero por culpa de 4 tenemos muchas veces la imagen distorsionada de lo que somos.

Tu prueba a ir con una bandera española.....
El partido siguiente a la movida de las banderas,muchos aficionados llevaron ikurriñas pero hubo una sola persona que estaba situada en grada lateral que llevo la bandera española y que yo sepa no le paso absolutamente nada.
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Copa del Rey

Mensaje por osasauna »

el que no estuviese por sevilla al leeros igual se lleva una sensacion que no es, no hay otra palabra que haga justicia a lo vivido, o que lo defina mejor que orgullo por todo aquel que iba de rojo el fin de semana por sevilla y en el terreno de juego.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

osasauna escribió: 08 May 2023, 13:28 el que no estuviese por sevilla al leeros igual se lleva una sensacion que no es, no hay otra palabra que haga justicia a lo vivido, o que lo defina mejor que orgullo por todo aquel que iba de rojo el fin de semana por sevilla y en el terreno de juego.
+1
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

osasauna escribió: 08 May 2023, 13:28 el que no estuviese por sevilla al leeros igual se lleva una sensacion que no es, no hay otra palabra que haga justicia a lo vivido, o que lo defina mejor que orgullo por todo aquel que iba de rojo el fin de semana por sevilla y en el terreno de juego.
Pues si, tienes razón. Fue un fin de semana espectacular por Sevilla, hay que quedarse con eso. A mi, por desgracia, me está pesando más lo decepcionado que salí del estadio.
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Copa del Rey

Mensaje por xore »

Por quitar hierro al asunto y como veo que nadie suelta prenda.. estoy seguro que con la euforia+alcohol+multitudes alguien aprovechó para intentar sacar información de la que nos gusta en el foro.

Empiezo, aunque ya se ha comentado por aquí, a Aridane le han ofrecido un año a la baja, se lo está pensando (fuente: cerveza + rebujito + círculo cercano del jugador)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

xore escribió: 08 May 2023, 14:31 Por quitar hierro al asunto y como veo que nadie suelta prenda.. estoy seguro que con la euforia+alcohol+multitudes alguien aprovechó para intentar sacar información de la que nos gusta en el foro.

Empiezo, aunque ya se ha comentado por aquí, a Aridane le han ofrecido un año a la baja, se lo está pensando (fuente: cerveza + rebujito + círculo cercano del jugador)
Vi a Braulio y Cata de copas el Viernes noche por la zona de marcha. Super simpáticos, sacándose fotos con quien la pidiese. Pero seguro que contestaban a la gallega. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Por comentar, en el sector en el que estaba se pito, se insultó mucho al Madrid, pero teníamos a una familia y un chaval madridistas y ni una sola increpancia.

De hecho, estuvieron comodísimos, y al final uno se me acercó a felicitarme por la increíble afición que teníamos, estaba flipando pese el resultado como animábamos, y me dio suerte para otras ocasiones.

A veces criticamos más desde dentro que desde fuera.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

Yo estuve todo el rato en la zona de la giralda q secanto el puto real madrid mil veces y habia 5 madridistas alli y no se moviieron de alli en todo el dia. Menudo agusto estaban.
Yo les decia q al final se canta a lo q representa rl Madrid no a sus aficionados y q todos los q cantabamos tenemos familiares o amigos merengues y ellos me decian q les parecia normal chillar en contra del otro equipo y q menudo ambientazo estabamos poniendo.
Asi q eso q no hay q sacar las cosas de quicio.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Así es felipe, no valoramos las cosas. Y el club está en un momento excelente que ha llamado la atención internacional ( The N.York Times).

Y en lugar de fijarnos en el 99,99 % de las cosas, alguno ve el 0,001 % que es lamentable.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

C.A.O. escribió: 08 May 2023, 14:59 Yo estuve todo el rato en la zona de la giralda q secanto el puto real madrid mil veces y habia 5 madridistas alli y no se moviieron de alli en todo el dia. Menudo agusto estaban.
Yo les decia q al final se canta a lo q representa rl Madrid no a sus aficionados y q todos los q cantabamos tenemos familiares o amigos merengues y ellos me decian q les parecia normal chillar en contra del otro equipo y q menudo ambientazo estabamos poniendo.
Asi q eso q no hay q sacar las cosas de quicio.
Yo también estaba en la zona de la catedral y cuando pasaba algún madridista se le cantaba también puto real Madrid ,aunque más bien en plan bromista.
A mi la verdad que aunque fuese en ese plan no me gustaba mucho y soy anti madridista y anti barcelonista hasta la médula,pero como digo era en un entorno de juerga,de guasa.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Por circunstancias no he podido ir y cedí mi asiento, pero sé positivamente que la mayoría de la gente que fue es gente que sabe estar, y además de muy buena manera, de eso no tenía ninguna duda, nada de eso me sorprende, sólo faltaba.

Por eso me joden determinadas cosas, porque se toma la parte por el todo y al final esa parte es la que domina el relato y aparece como”afición de Osasuna”, la encarnación de nuestra forma de ser y eso es una falsedad en estos momentos. .
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Ruber SemperFi escribió: 08 May 2023, 13:31
osasauna escribió: 08 May 2023, 13:28 el que no estuviese por sevilla al leeros igual se lleva una sensacion que no es, no hay otra palabra que haga justicia a lo vivido, o que lo defina mejor que orgullo por todo aquel que iba de rojo el fin de semana por sevilla y en el terreno de juego.
Pues si, tienes razón. Fue un fin de semana espectacular por Sevilla, hay que quedarse con eso. A mi, por desgracia, me está pesando más lo decepcionado que salí del estadio.

Aprovecho para decir que no he hablado con nadie, pero conozco muchos socios que estoy seguro de que han salido con ese amargor y mal sabor de boca del que hablas, a ver si en la próxima final logramos que todo el mundo, guardando una elemental contención, salga feliz del estadio, se gane o se pierda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por auxpo »

Yo queria estar en silencio con este tema que luego he tenido que aguantar que soy el que politizo el tema.

Aqui hay algunos que señalan a otros y no se miran a si mismos.

Para mi desde fuera vi una imagen impecable de Osasuna, siempre habra algo pero minoria.

En cuanto a los pitos, yo pitare al padre, al hijo y al espiritu de franco que anida en los dos, que no han sido elegidos, y el himno lo mismo, que es herencia de tiempos pasados

A partir de hay al que no le guste se rasque.

Prefiero que nos identifiquen por llevar ikurriñas ( totalmente legal y que hay hasta gente del PSOE la ha llevado como el corrupto de urralburu) que por llevar simbolos preconstitucionales o realizar insultos racistas(habitual en otras aficiones).
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder