Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo, con Jagoba a muerte!
-
Re: Yo, con Jagoba a muerte!
me alegro por Jagoba.... pero hoy si llegan a meter el segundo estábamos fuera
Los cambios, tarde...pero ha salido bien. Me alegro por él, por el equipo y por nosotros.
Yo no quiero a Jagoba el año que viene , pero tan solo por que quiero que salga por la puerta grande y pueda volver en unos años
Los rivales nos tienen muy estudiado y llevamos 7 puntos desde que terminó el Mundial
TAN SOLO ME CONSUELA que se puedan hacer 3 grandes fichajes y apuntalar el equipo. Aúpa Osasuna
Los cambios, tarde...pero ha salido bien. Me alegro por él, por el equipo y por nosotros.
Yo no quiero a Jagoba el año que viene , pero tan solo por que quiero que salga por la puerta grande y pueda volver en unos años
Los rivales nos tienen muy estudiado y llevamos 7 puntos desde que terminó el Mundial
TAN SOLO ME CONSUELA que se puedan hacer 3 grandes fichajes y apuntalar el equipo. Aúpa Osasuna
Meo y no echo gota... quiero mucho a mi madre pero la voy a tirar por la ventana para hacerle un bonito funeral.Chascarrillo escribió: ↑05 Abr 2023, 12:09 me alegro por Jagoba.... pero hoy si llegan a meter el segundo estábamos fuera
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Es flipante. No entiendo nada.
-
Acordaros el amor que tuvo en su día aqui Mendilibar y como terminó por haber empezado la temporada aquella y a las 5 jornadas le despidieron
Jagoba ha hecho cosas tan grandes que deberia terminar su etapa inmaculado. Su proyecto solo puede tener continuidad con TRES GRANDES fichajes
Es mi modesta opinion hace tiempo, disfrutar de él , que acabe arriba , que crezca y pueda volver cuando quiera.
Jagoba ha hecho cosas tan grandes que deberia terminar su etapa inmaculado. Su proyecto solo puede tener continuidad con TRES GRANDES fichajes
Es mi modesta opinion hace tiempo, disfrutar de él , que acabe arriba , que crezca y pueda volver cuando quiera.
Ha hecho historia de la buena. Jagoba, Aguirre y Zabalza, sin desmerecer a otros (milagros de Martín), pero mantener en esta primera division al equipo holgadamente recién subidos tantos años más la final, ponen a Jagoba con Aguirre y zabalza.
Ayer el peor partido de la copa con mejores cambios que el rival en la prórroga.
Segunda final, más difícil que la primera ante equipos que golean al bilbao. Supercopa, liga... A disfrutar
Ayer el peor partido de la copa con mejores cambios que el rival en la prórroga.
Segunda final, más difícil que la primera ante equipos que golean al bilbao. Supercopa, liga... A disfrutar
Yo ya estoy sondado.elepele escribió: ↑05 Abr 2023, 12:31Meo y no echo gota... quiero mucho a mi madre pero la voy a tirar por la ventana para hacerle un bonito funeral.Chascarrillo escribió: ↑05 Abr 2023, 12:09 me alegro por Jagoba.... pero hoy si llegan a meter el segundo estábamos fuera
-
Pues no nos ha llevado a Europa, nos ha llevado a Arabia!!!!
Yo hace tiempo dije que su ciclo ya se había acabado y mira donde estamos!!! Estaba totalmente equivocado. A rematar en liga.
Yo hace tiempo dije que su ciclo ya se había acabado y mira donde estamos!!! Estaba totalmente equivocado. A rematar en liga.
jajaja, estás sembrado últimamente, más que a Europa jajajaRuber SemperFi escribió: ↑05 Abr 2023, 15:34 Pues no nos ha llevado a Europa, nos ha llevado a Arabia!!!!
Objetivamente puedes tener algo de razón chascarrillo, siempre es bueno salir por la puerta grande, los ciclos se acaban... pero no me puedo creer que alguien pueda ser objetivo ahora mismo.
Que estamos en una final!!!!! Ahora mismo le vendía mi alma a Jagoba si me lo pidiese, como para plantearme un Osasuna sin él.
Que estamos en una final!!!!! Ahora mismo le vendía mi alma a Jagoba si me lo pidiese, como para plantearme un Osasuna sin él.
Es que puede que no haya tocado techo..... y entonces no ha lugar.felipe8 escribió: ↑05 Abr 2023, 18:27 Objetivamente puedes tener algo de razón chascarrillo, siempre es bueno salir por la puerta grande, los ciclos se acaban... pero no me puedo creer que alguien pueda ser objetivo ahora mismo.
El que lo hizo bien fue Aguirre. Conseguir 68 pts y en puesto champions pues eso.....
ES verdad que en liga desde el mundial el equipo está mas bajo, pero no ha sacado 7 puntos sino 12 y además en copa hemos eliminado a Arnedo, Nastic,Betis, Sevilla y Athletic. Aun teniéndonos muy estudiados somos muy difíciles de batir.Chascarrillo escribió: ↑05 Abr 2023, 12:09 me alegro por Jagoba.... pero hoy si llegan a meter el segundo estábamos fuera
-
luimi escribió: ↑05 Abr 2023, 15:43jajaja, estás sembrado últimamente, más que a Europa jajajaRuber SemperFi escribió: ↑05 Abr 2023, 15:34 Pues no nos ha llevado a Europa, nos ha llevado a Arabia!!!!
y si nosotros metemos 3 estabamos dentro. Vaya sandecesChascarrillo escribió: ↑05 Abr 2023, 12:09 me alegro por Jagoba.... pero hoy si llegan a meter el segundo estábamos fuera
Dime, quien seria el elegido para reemplazar a Jagoba? Abelardo lleva cerrado 2 años segun tu no?
-
Jagoba se ha ganado el crédito suficiente como para irse cuando él considere, el problema no es que se vaya es a quien traes, el día que suceda que espero sea dentro de muchos años yo apostaría por uno de casa.
-
ya sé que aqui no se bpuede decir nada en contra de Jagoba, pero para mí está siendo injusto con dos jugadores, no entiendo porque con la temporada que estaba haciendo Unai Garcia no le este dando bola practicamente,el otro es Diego Moreno que ha cumplido muy dignamente cuando han estado lesionados Natxo Vidal y Ruben Peña, Diego deberia tener mas minutos teniendo en cuenta que Peña está para un rato y con el freno de mano puesto por sí acaso y Natxo directamente fuera de la convocatoría.