Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Copa del Rey

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo ya lo digo de antemano, la copa fue bonita mientras duró
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Alguna vez has mandado algún mensaje positivo?kosecki a tu lado es el más positivo, como psicólogo como futuro jajaja
Espero que falles como casi siempre.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Pues yo soy positivo, creo que es de los rivales contra los que mejor nos viene el resultado. A propri podemos pensar que si salimos a mantener el resultado nos comen y nos enfadaremos si eso pasa, pero creo que puede ser acertado plantarse en nuestra area y permitir centros laterales en buena parte del partido, no tienen recursos si no hay espacios y aunque centren mucho creo que somos muy superiores en ese aspecto, no tienen grandes rematadores y nosotros si muy buenos defensas defendiendo en centro lateral. Luego habra que inquietar, si, pero creo que les costara mucho meternos un gol (al igual que a nosotros).
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Yo sólo pido no cagarnos y dar nuestro mejor nivel. Es un partido de fútbol, no vamos a la guerra ni a nada que nos juguemos la vida, así que fuera miedos y a darlo todo, y si se pierde que sea así...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

0-2. Oroz e Iker Muniain en propia puerta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

En liga nos salió bien meternos atrás 90 minutos a defender y empatamos a 0. Cierto que no tuvieron ocasiones claras, pero durante 90 minutos en normal que nos metan alguna. Mañana no es liga, es copa y quieren su final como no. Si salimos atrás nos van a dar por el culo, debemos buscarles las contras y hacerles fallar atrás. Es un suicidio ir a cerrarse atrás 90 minutos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

No dudo que Jagoba y su cuerpo técnico tienen bien estudiado este partido desde hace semanas.
Importante no dejarles combinar por dentro y "dejarles" centrar desde posiciones cómodas para nuestros centrales.

Mi once:

SERGIO
NACHO DAVID ARI MANU
TORRÓ MONCA
AIMAR MOI ABDE
KIKE

Doble pivote físico y robador, con velocidad y calidad en la media punta para intentar salir rápido y Kike para que pelee y presione.
Minutos para Barja, Budimir, Rubén Peña,Rubén García y Darko.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4332
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Nacho Aridane David Juan
Monca Torro Moi Abde
Aimar Kike

Creo q Monca jugara por derecha para tapar a Yuri
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

---------------------Sergio
Nacho--Aridane--David--Juan
---------------------Torro
Monca---Pablo---Aimar---Moi
-------------------Budimir

Espero algo asi aunque probablemente entre Darko por Pablo. Presion, jugadores muy intensos y solidarios en las ayudas, Yuri tapado por Monca como dice el amigo C.A.O. y jugadores capaces de tener el balon tras robo. Replegarnos y defender centros laterales nos viene bien pero no podemos estar asi 90 minutos como dice un compañero, nos puede venir bien tener capacidad para defendernos con balon. Dudo entre Juan/Manu y Budi/Kike. Segun como vaya el partido tenemos a Barja y Abde par acontragolpear y no descarto a Peña por delante del lateral si esta al 100% (aunque lo dudo).
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Nachos no va a jugar
Moncayola va a ser lateral derecho
Chimy irá, espero que no haya falta que salga.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy nervioso, pero tengo algo que me dice que ganamos. No se, nos lo merecemos.

Además llevo semanas intentando pillar fiestas para poder ir a Sevilla, y eso que ni sé si podría lograr entrada :lol: , no me pueden quitar la ilusión ahora :D

Eso sí, opino que tendremos que marcar seguro. Apuesto por un 1-1 y sufrir al final.

Herrera
Moncayola David Aridane Cruz
Darko Torro Moi
Aimar Kike Abde
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Creo q Darko jugará d titular.
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aloi »

sergio herrera
nacho david áridane cruz manu
torró moca
chimy moi abde
aimar
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aloi »

aimar de falso delantero
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aloi »

creo q chimy está mejor de lo que pensamos
Responder