Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Hará el Madrid un comunicado?
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mantente »

Ravelli escribió: 19 Mar 2023, 23:38 Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Pues fíjate yo creo que es bastante más fuera de juego que lo que saca el VAR. No podemos comprarle el relato al Madrid. No podemos dejar que se compare con equipos como el nuestro. Recordar que cuando con Negreira teóricamente los árbitros iban a machacar al Madrid en el bernabeu nos hicieron la de Juanfran,por ejemplo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 19 Mar 2023, 23:38 Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Y yo que veo que está mal tirada, pero porque es más fuera de juego de lo que se ve ahí... sigue la línea de Koundé. Lo del VAR es una chapuza. Que en 2023 no estemos funcionado con un fuera de juego automático es una chapuza, porque si quisieran de verdad robar en cada acción no serían tan chapuceros. Estas líneas las hace un niño de 4 años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

A mi tambien me parece q esta mal tirada la linea.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

mantente escribió: 20 Mar 2023, 07:57
Ravelli escribió: 19 Mar 2023, 23:38 Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Pues fíjate yo creo que es bastante más fuera de juego que lo que saca el VAR. No podemos comprarle el relato al Madrid. No podemos dejar que se compare con equipos como el nuestro. Recordar que cuando con Negreira teóricamente los árbitros iban a machacar al Madrid en el bernabeu nos hicieron la de Juanfran,por ejemplo
No no, yo a lo que voy es al Var, independientemente del partido y equipos que jueguen. Esas líneas que traza el Var como decís ningún niño de 4 años, es una vergüenza. No hay jornada que no den un gol por tirar mal las líneas el Var. Y claro el invento se lo ha echado abajo Osasuna, de ahí que nos están machacando.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

mantente escribió: 20 Mar 2023, 07:57
Ravelli escribió: 19 Mar 2023, 23:38 Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Pues fíjate yo creo que es bastante más fuera de juego que lo que saca el VAR. No podemos comprarle el relato al Madrid. No podemos dejar que se compare con equipos como el nuestro. Recordar que cuando con Negreira teóricamente los árbitros iban a machacar al Madrid en el bernabeu nos hicieron la de Juanfran,por ejemplo
No es comprar el discurso a nadie...

Es simplemente decir que el VAR en España es una puta vergüenza...

Lo del fuera de juego, es lo más fácil del mundo, igual que el sistema de si entra el balón o no, tendría que ser algo automático que no generase ni una mínima duda, no se por que tenemos que aguantar este sistema chapucero....

Mezclar esto con Negreira no tiene ningún sentido... Que por cierto, es el mayor escandalo de la historia del fútbol español.. Y si, el Barça está metido hasta las trancas, ojala les caiga todo el peso de la ley...

El Madrid se queja con toda la razón del mundo, la queja es idéntica a la que hicimos nosotros... Es más, no me importaría nada que usasen el mismo escrito que mando Osasuna...

Alguien tiene que dar explicaciones sobre esto....

Que pongan ya un puto sistema decente y se dejen de ostias.....
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Si en vez de tirar lineas pararanla jugada y decidirian por la imagen q ae ve fallarian bastante menos. Semejante millonada de sistema para no hacer una linea decente.
O q pongan ingenieros en el VAR en avez de arbitros q no saben ni encender el puto ordenador
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Ancelotti quiso aprovecharse obscenamente y sembrando dudas ayer del RAZONADO comunicado de nuestro club hace no pocas fechas y que estamos pagando caro.
Ahora todo lo que no le favorece es dudoso. Y la semana que viene lo hará el FCB si se terciase. Lo que es de locos es que merengues y blaugranas lloren para intimidar al siguiente árbitro que les pite cuando por ejemplo Cádiz y Osasuna somos los verdaderos paganos por lo que estoy viendo en los últimos días de un empleo nefasto de una herramienta en principio magnífica.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 20 Mar 2023, 09:01 Si en vez de tirar lineas pararanla jugada y decidirian por la imagen q ae ve fallarian bastante menos. Semejante millonada de sistema para no hacer una linea decente.
O q pongan ingenieros en el VAR en avez de arbitros q no saben ni encender el puto ordenador
Y tirar líneas más finas???

Estan decidiendo jugadas milimétricas con unas líneas que parecen txistorras....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 20 Mar 2023, 09:07
C.A.O. escribió: 20 Mar 2023, 09:01 Si en vez de tirar lineas pararanla jugada y decidirian por la imagen q ae ve fallarian bastante menos. Semejante millonada de sistema para no hacer una linea decente.
O q pongan ingenieros en el VAR en avez de arbitros q no saben ni encender el puto ordenador
Y tirar líneas más finas???

Estan decidiendo jugadas milimétricas con unas líneas que parecen txistorras....
Joder lo que me estoy riendo. Es que es verdad, son auténticas txistorras, con sus curvas y todo!!! :lol: :lol:
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mantente »

cao_8 escribió: 20 Mar 2023, 08:54
mantente escribió: 20 Mar 2023, 07:57
Ravelli escribió: 19 Mar 2023, 23:38 Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Pues fíjate yo creo que es bastante más fuera de juego que lo que saca el VAR. No podemos comprarle el relato al Madrid. No podemos dejar que se compare con equipos como el nuestro. Recordar que cuando con Negreira teóricamente los árbitros iban a machacar al Madrid en el bernabeu nos hicieron la de Juanfran,por ejemplo
No es comprar el discurso a nadie...

Es simplemente decir que el VAR en España es una puta vergüenza...

Lo del fuera de juego, es lo más fácil del mundo, igual que el sistema de si entra el balón o no, tendría que ser algo automático que no generase ni una mínima duda, no se por que tenemos que aguantar este sistema chapucero....

Mezclar esto con Negreira no tiene ningún sentido... Que por cierto, es el mayor escandalo de la historia del fútbol español.. Y si, el Barça está metido hasta las trancas, ojala les caiga todo el peso de la ley...

El Madrid se queja con toda la razón del mundo, la queja es idéntica a la que hicimos nosotros... Es más, no me importaría nada que usasen el mismo escrito que mando Osasuna...

Alguien tiene que dar explicaciones sobre esto....

Que pongan ya un puto sistema decente y se dejen de ostias.....
Primero si se demuestra que el Barcelona compro árbitros que lo manden a tercera RFEF.
Pero yo personalmente si que estoy un poco cansado de que el Madrid se intente meter en el mismo saco de los modestos cuando ha sido el club más favorecido por los árbitros.
Y también que ayer ya empecé a leer a mucho vocero madridista comparando el fuera de juego de Asensio con el del chimy,cuando el de asensio es por medio metro y el del chimy era gol legal. Y más cuando ellos en el Bernabéu nos marcaron en fuera de juego. Personalmente es una cosa que no puedo con ella. Si al Madrid no le pitan la mano de ayer del Villarreal arde troya
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mi capacidad de asombro ha llegado ya al límite. Es que no me sorprende nada. Y a la vez me quita las ganas de seguir este espectáculo tan corrupto en lo que se ha convertido el fútbol en España.

El Barça tiene en nómina al vice de los árbitros durante más de 20 años, porque esto viene desde Núñez, y aún sigue jugando en primera. Pero claro, para eso un exdirectivo se metió el la federación a impulsar la reforma de la ley del deporte. Es que es asqueroso.

Yo soy un fiel defensor de la Superliga, pero sería inútil porque solo eliminariamos a unos de la ecuación. Los otros(los árbitros) cobrarían de otros equipos, los que más pudiesen pagar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Yo creo que aunque hubiera Superliga se les permitiría plantillas de 30 ó 35 para jugar también la competición doméstica, por eso de intentar perder el menor valor posible el producto LFP. Aunque Tebas diga lo que quiera ahora, en el hipotético caso de Superliga se seguirá admitiéndo a RM y FCB en la liga, y la RFEF lo mismo.
Por lo tanto aunque jugaran los de la rotación seguirían siendo los favoritos y nos seguirían jodiendo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

mantente escribió: 20 Mar 2023, 09:47
cao_8 escribió: 20 Mar 2023, 08:54
mantente escribió: 20 Mar 2023, 07:57
Ravelli escribió: 19 Mar 2023, 23:38 Yo creo q la línea está mal tirada porque baja por el codo y no por la axila, y no entro si soy del Madrid o barsa soy de Osasuna. Esa línea está mal trazada.
Pues fíjate yo creo que es bastante más fuera de juego que lo que saca el VAR. No podemos comprarle el relato al Madrid. No podemos dejar que se compare con equipos como el nuestro. Recordar que cuando con Negreira teóricamente los árbitros iban a machacar al Madrid en el bernabeu nos hicieron la de Juanfran,por ejemplo
No es comprar el discurso a nadie...

Es simplemente decir que el VAR en España es una puta vergüenza...

Lo del fuera de juego, es lo más fácil del mundo, igual que el sistema de si entra el balón o no, tendría que ser algo automático que no generase ni una mínima duda, no se por que tenemos que aguantar este sistema chapucero....

Mezclar esto con Negreira no tiene ningún sentido... Que por cierto, es el mayor escandalo de la historia del fútbol español.. Y si, el Barça está metido hasta las trancas, ojala les caiga todo el peso de la ley...

El Madrid se queja con toda la razón del mundo, la queja es idéntica a la que hicimos nosotros... Es más, no me importaría nada que usasen el mismo escrito que mando Osasuna...

Alguien tiene que dar explicaciones sobre esto....

Que pongan ya un puto sistema decente y se dejen de ostias.....
Primero si se demuestra que el Barcelona compro árbitros que lo manden a tercera RFEF.
Pero yo personalmente si que estoy un poco cansado de que el Madrid se intente meter en el mismo saco de los modestos cuando ha sido el club más favorecido por los árbitros.
Y también que ayer ya empecé a leer a mucho vocero madridista comparando el fuera de juego de Asensio con el del chimy,cuando el de asensio es por medio metro y el del chimy era gol legal. Y más cuando ellos en el Bernabéu nos marcaron en fuera de juego. Personalmente es una cosa que no puedo con ella. Si al Madrid no le pitan la mano de ayer del Villarreal arde troya
Ya está demostrado que el Barça a pagado millones al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de forma sistematica durante muchos años..... Es un puto escandalo..... Repito, está demostrado....

Yo respeto los tiempos de la justicia, y esperó que cuando proceda, se les castigue con toda la contundencia posible.... Como si tienen que desaparecer....

Es de muy poca vergüenza que ayer encima el camp nou cante lo de : "así, así así gana el madrid" es de chiste..... Hay que tener poca vergüenza.... Y más despues de lo del finde pasado en Bilbau... Hay que tener muy poca vergüenza....

Que el Madrid se queje de los árbitros, es otro chiste..... Hacen y deshacen lo que quieren, presionan a los árbitros, y se les ha beneficiado de siempre....

Pero yo entiendo que no es una queja arbitral, es una queja por el FUNCIONAMIENTO DEL VAR, y me parece cojonudo.... Las lineas de ayer son una vergüenza.... Igual que fueron las nuestras contra el Celta....
Responder