Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por berkovich »

Este hombre me tiene ganado con su sencillez y transparencia. Creo que ha entendido a la perfeccion la esencia de Osasuna y me da la sensacion que es un rollo que le mola.
Palante , Braulio¡¡
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

Voy a darle uno de mis primeros palos como DD, que sabéis que suelo de ser de sus más defensores.

Tenemos una plantilla demasiado justa en efectivos. Hoy Torres, Saverio o hasta Javi Martinez hubiesen tenido minutos, ves el banquillo y es desolador.
Entiendo que vamos bien en Liga, que no es necesario gastar, pero es que con solo 19 jugadores del primer equipo, solo dos puntas... cualquier racha de lesiones te condiciona mucho.

Yo hubiera intentado traer algo en invierno, y de cara el año que viene si queremos competir la copa mínimo doblar posiciones, porque esta Copa nos pilla en otra temporada con menos puntos y nos podemos ir al pozo fácil, que estamos muy justitos físicamente y tampoco hay muchas variantes.
Hoy entiendo mejor porqué se tiró la temporada pasada en Girona.

A tope, y a seguir, confianza 100% siempre, solo comentar eso!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tenemos fichas del primer equipo más que de sobra, hay que recordar que tenemos 5 bajas. Un equipo que se dice de cantera no puede tener 24/25 fichas del primer equipo como he leído por ahí...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ravelli »

Estoy contigo Ruber. Plantilla hay de sobra, otra cosa es que los suplentes bajen el nivel poderosamente
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 12 Feb 2023, 19:33 Tenemos fichas del primer equipo más que de sobra, hay que recordar que tenemos 5 bajas. Un equipo que se dice de cantera no puede tener 24/25 fichas del primer equipo como he leído por ahí...
No te digo 25, pero ahora mismo estamos con 21, ni doblamos posiciones y dos de esos 21 acaban de conseguir ficha del primer equipo…
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Ostia hay plantilla de sobra, el año pasado que éramos 26, ahora pocos, más nivel y si no tirar del promesas que para eso está la cantera
La mejor planificación de plantilla de Osasuna en años, otra cosa es que luego alguno haya rendido más o menos, pero perfecta, y contando cantera.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por JotaRojillo »

Pero si este año precisamente estamos diciendo q tenemos mejor banquillo con jugadores q antes eran titulares.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 12 Feb 2023, 20:53 Pero si este año precisamente estamos diciendo q tenemos mejor banquillo con jugadores q antes eran titulares.
Lo que pedíamos, y si no tirar del promesas como está tocando, lo dicho, la planificación perfecta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por treziak84 »

Un poco ventajista subir esto hoy con 5 o 6 bajas, 4 de ellos titulares.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sier »

Hoy ha sido el único partido de la temporada (que yo recuerde) que estemos en cuadro... Si fuese algo constante si podría ser un claro síntoma de mala planificación de plantilla pero siendo el primer partido no creo que haya tanto problema
Es el juego, del gato y el ratón...
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Osasuna20 »

Ninguna plantilla te aguanta que se lesionen tus dos laterales derechos, que un central titular tenga molestias y el otro cagalera, que tu pivote este tocado, que tu medio punta titular se lesione, que tu extremo este sancionado y que el lateral que has subido del B para suplir a los lesionados este tocado tambien.

Tenemos todos los puestos doblados (a falta de un central que lo tenemos en el B) y en mayor o menor medida todos pueden jugar, nadie sobra. No es mala prevision, que se te junten tantas bajas es raro pero puede pasar y punto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Encima para darle más peso a la planificación, con todas estas bajas el equipo compite y puede ganar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

También creo que es una de las mejores plantillas que hemos tenido. Solo hay que mirar el banquillo durante la temporada, para ver que tenemos casi 18 titulares. Tampoco es normal que tengas indispuestos, por lesión o sanción, a tantos jugadores, pero para eso está el Promesas. Ya firmo yo tener todos los años cuatro chavales asomando por el primer equipo: Aimar, Pablo, Diego y e Iker. Casi nada. Este es nuestro mejor mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi me parece perfecto!!
Y me gusta que en situaciones en las que no hay jugadores se apueste por el promesas..
Ayer mismo, con 0-0, fuera de casa, tal vez lo más sencillo hubiera sido sacar a Diego y meter a Monca por Torro, me gusto mucho la valentía de sacar a Iker..
A ver si contra el Madrid se atreve a llevar por Juan algún lateral izquirdo!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por berkovich »

Estoy en la linea de los compañeros. Es la mejor plantilla en años. Lo de esta jornada ha sido circunstancial , se han alineado todos los astros en contra.
Responder