Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por rifle_carrera »

Disculpad mi ignorancia, pero al no estar Osasuna en rondas finales de copa del Rey no sigo demasiado el sistema...
¿Ahora hay una semifinal a ida y vuelta y si pasamos hay una final a único partido?
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por raynlarr »

rifle_carrera escribió: 26 Ene 2023, 14:16 Disculpad mi ignorancia, pero al no estar Osasuna en rondas finales de copa del Rey no sigo demasiado el sistema...
¿Ahora hay una semifinal a ida y vuelta y si pasamos hay una final a único partido?
Así es. Cuando se sorteen las semifinales, el primer equipo que salga jugará de local y después de visitante. La final será a un partido en La Cartuja.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Si, ponen la semifinal a dos partidos para que los favoritos tengan más posibilidades de llegar a la final.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Llegados a este punto está claro que van a intentar por todos los medios que la final sea Barça - Madrid.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Copa del Rey

Mensaje por treziak84 »

Mi preferencia es el Valencia de largo. Y puestos a pedir primero fuera y luego en casa.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Hoy espero que pasen el Valencia y el Real Madrid. El Atlético de Madrid es el equipo que más miedo me da, solo les queda la copa y van a ir con todo. El Athletic también me da miedo...
Una pregunta, si los semifinalistas son Real Madrid y Barcelona, y además en Liga quedan los dos primeros, los otros dos semifinalistas van a la Supercopa???
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Si la final es FCB-RMA y ademas quedan primero y segundo en liga, que tiene toda la pinta, creo que a la supercopa de Piqué en Arabia irían 3º y 4º de la liga, nunca los semifinalistas. Si no me equivoco, para que Osasuna tenga opciones de jugar la supercopa tiene que alcanzar la final y para jugar en Europa ganarla o clasificarse vía liga. También se abre una posibilidad que puede joder infinito a BET, RSOC, ATM, Athletic y Villarreal que es que si ganamos y no entramos en liga irian 6 a Europa y no 7, ya que a la Conference no iría nadie.

Que me corrijan por favor si me equivoco.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Copa del Rey

Mensaje por treziak84 »

Con perdón, pero para mí a la Supercopa de Arabia le pueden dar.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por gomaik »

rouge escribió: 26 Ene 2023, 17:58 Si la final es FCB-RMA y ademas quedan primero y segundo en liga, que tiene toda la pinta, creo que a la supercopa de Piqué en Arabia irían 3º y 4º de la liga, nunca los semifinalistas. Si no me equivoco, para que Osasuna tenga opciones de jugar la supercopa tiene que alcanzar la final y para jugar en Europa ganarla o clasificarse vía liga. También se abre una posibilidad que puede joder infinito a BET, RSOC, ATM, Athletic y Villarreal que es que si ganamos y no entramos en liga irian 6 a Europa y no 7, ya que a la Conference no iría nadie.

Que me corrijan por favor si me equivoco.
El quinto de la liga y el campeón de copa tienen plaza en la Europa League y el sexto de la liga plaza en la Conference. Si el campeón de copa ha quedado entre los cuatro primero y por lo tanto va a Champions, el sexto de la liga va a Eupopa league y el séptimo a Conference.
En todos los casos clasifican siete equipos para Europa.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Claro, siempre van siete, pero si Osasuna queda octavo por ejemplo, el séptimo clasificado no va a Conference. En este caso, Osasuna sería el séptimo participante en competición europeo habiendo quedado octavo.

Por eso digo que puede perjudicar a esos equipos. No sé si me explico. Pero vaya que es rebuscado de narices. Vamos a ganarla primero, que es requisito previo imprescindible 😎
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

treziak84 escribió: 26 Ene 2023, 18:03 Con perdón, pero para mí a la Supercopa de Arabia le pueden dar.
Si y no, económicamente es una inyección importante de dinero.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Ravelli escribió: 26 Ene 2023, 19:32
treziak84 escribió: 26 Ene 2023, 18:03 Con perdón, pero para mí a la Supercopa de Arabia le pueden dar.
Si y no, económicamente es una inyección importante de dinero.
Así es, aunque también es cierto que la Supercopa es un mamoneo vergonzoso.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por guru-gorria »

a ver a que precio ponen las semifinales, imagino que dependera si jugamos 1º en casa o si jugamos fuera y nos meten un 3-0 por ejemplo, que apenas haya posibilidades de pasar....

Seria muy brutal jugar la ida en San mames con empate a cero, o empate a 1 y la vuelta aqui.....¿cardiologo please??
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

Pues osasuna y athletic a semis
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Se jodió mi intuición jejeje que pena
No quiero a nadie, jajaja
Damiá balon de oro!!
Responder