Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Muy buen cruce! A seguir avanzando.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por gomaik »

Era mi rival favorito. Equipo de media tabla en segunda federación, viaje de apenas 100 km y campo de hierba natural.
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre la reacción del Arnedo es normal ya que es un equipo de pueblo que está cerca de Navarra. Habría estado mejor que fuese un equipo Navarro si habría alguno clasificado pero bueno.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

gorritxo22 escribió: 17 Nov 2022, 13:16 Hombre la reacción del Arnedo es normal ya que es un equipo de pueblo que está cerca de Navarra. Habría estado mejor que fuese un equipo Navarro si habría alguno clasificado pero bueno.
El Arnedo, además es un club convenido, de ahí también la alegría.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1752
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Copa del Rey

Mensaje por Oxkar13 »

Bernoulli
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2017, 16:15

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bernoulli »

La última vez que Osasuna llegó a cuartos de copa del rey fue en la temporada 2009-2010. Desde entonces, en las últimas doce ediciones, han pasado por cuartos los siguientes equipos:
Barcelona, Real Madrid, Almería, Sevilla, Villarreal, Atlético, Betis, Deportivo, Athletic, Espanyol, Mirandés, Mallorca, Valencia, Levante, Málaga, Zaragoza, Racing, Getafe, Las Palmas, Celta, Eibar, Real Sociedad, Alcorcón, Alavés, Leganés, Girona, Granada, Rayo Vallecano y Cádiz.

Un total de 29 equipos si no me he dejado ninguno. El Mirandés los ha jugado incluso 3 veces, lo cual a mí me demuestra que si hay un interés/convicción real las probabilidades de alcanzar esta ronda suben considerablemente.

De todos los equipos que han jugado en primera estas doce temporadas y no han llegado a cuartos en copa en este tiempo, Osasuna es el que más veces lo ha hecho: 8 temporadas. Seguido por Valladolid (5), Sporting y Elche (4), Huesca (2), Córdoba y Hércules (1). Disculpas si me he dejado algún equipo/temporada sin contar.

Yo recuerdo como decíamos en la primera década de este siglo que Osasuna era un equipo al que le gustaba la copa y se salía a competirla (semifinales 2003, final 2005, cuartos 2007 y 2010). No sé si fue a raíz de los problemas económicos, que se centraron los esfuerzos en exclusiva en la salvación, pero es evidentemente que desde entonces la mentalidad del club respecto a esta competición no ha sido la misma. Me atrevería a decir que incluso en una buena parte de la afición es un mensaje que también ha estado presente. Yo he oído muchas veces aquello de que hay que dejarse de distracciones y centrarse en la salvación.

Independientemente de que esto haya sido lo correcto o no, yo creo que el club está ahora mismo en una situación en la que se debe exigir competir en este torneo. A mí personalmente pocos recuerdos se me han quedado más grabados en mi memoria osasunista como aquella final de copa, las semifinales contra Atlético y Recreativo o aquellos cuartos contra el Sevilla que encendieron la llama. Así que por mi parte confianza e ilusión enorme para este año y espero ambición máxima por parte del club en este sentido.
rifle_carrera
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por rifle_carrera »

Bernoulli escribió: 08 Dic 2022, 16:06 La última vez que Osasuna llegó a cuartos de copa del rey fue en la temporada 2009-2010. Desde entonces, en las últimas doce ediciones, han pasado por cuartos los siguientes equipos:
Barcelona, Real Madrid, Almería, Sevilla, Villarreal, Atlético, Betis, Deportivo, Athletic, Espanyol, Mirandés, Mallorca, Valencia, Levante, Málaga, Zaragoza, Racing, Getafe, Las Palmas, Celta, Eibar, Real Sociedad, Alcorcón, Alavés, Leganés, Girona, Granada, Rayo Vallecano y Cádiz.

Un total de 29 equipos si no me he dejado ninguno. El Mirandés los ha jugado incluso 3 veces, lo cual a mí me demuestra que si hay un interés/convicción real las probabilidades de alcanzar esta ronda suben considerablemente.

De todos los equipos que han jugado en primera estas doce temporadas y no han llegado a cuartos en copa en este tiempo, Osasuna es el que más veces lo ha hecho: 8 temporadas. Seguido por Valladolid (5), Sporting y Elche (4), Huesca (2), Córdoba y Hércules (1). Disculpas si me he dejado algún equipo/temporada sin contar.

Yo recuerdo como decíamos en la primera década de este siglo que Osasuna era un equipo al que le gustaba la copa y se salía a competirla (semifinales 2003, final 2005, cuartos 2007 y 2010). No sé si fue a raíz de los problemas económicos, que se centraron los esfuerzos en exclusiva en la salvación, pero es evidentemente que desde entonces la mentalidad del club respecto a esta competición no ha sido la misma. Me atrevería a decir que incluso en una buena parte de la afición es un mensaje que también ha estado presente. Yo he oído muchas veces aquello de que hay que dejarse de distracciones y centrarse en la salvación.

Independientemente de que esto haya sido lo correcto o no, yo creo que el club está ahora mismo en una situación en la que se debe exigir competir en este torneo. A mí personalmente pocos recuerdos se me han quedado más grabados en mi memoria osasunista como aquella final de copa, las semifinales contra Atlético y Recreativo o aquellos cuartos contra el Sevilla que encendieron la llama. Así que por mi parte confianza e ilusión enorme para este año y espero ambición máxima por parte del club en este sentido.
Enorme análisis compañero, en el cual coincido 100% contigo. Llevamos unos añitos bastante pasotas en el tema de la Copa del Rey y este año podemos (o debemos) revertir la situación. En el "supuesto" en el que en Copa se juega con los jugadores que menos titularidades gozan, este año disponemos de un banquillo muy bonito y con un "equipo suplente" bastante competitivo.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Copa del Rey

Mensaje por Kronen »

Ahora es cuando el Arnedo nos echa. :lol:
Fuera de bromas, bienvenido Bernoulli y muchas gracias por tu aporte. Yo también coincido que el recuerdo más bonito que tengo de Osasuna fue vivir la final de copa en el Calderón, imagínate haberla ganado. Este año ya hubo declaraciones, no recuerdo de quién, que estando en una situación cómoda en liga les ilusionaría hacer un buen papel en copa, ojalá se de.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por guru-gorria »

¿Alguien sabe si televisan el partido con el Arnedo en el canal de Osasuna?
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

guru-gorria escribió: 19 Dic 2022, 14:01 ¿Alguien sabe si televisan el partido con el Arnedo en el canal de Osasuna?
No.
En Movistar champions.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por guru-gorria »

tribuna sur escribió: 19 Dic 2022, 14:06
guru-gorria escribió: 19 Dic 2022, 14:01 ¿Alguien sabe si televisan el partido con el Arnedo en el canal de Osasuna?
No.
En Movistar champions.
Joder, que puta mierda.... :?
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Kronen escribió: 08 Dic 2022, 17:21 Ahora es cuando el Arnedo nos echa. :lol:
Fuera de bromas, bienvenido Bernoulli y muchas gracias por tu aporte. Yo también coincido que el recuerdo más bonito que tengo de Osasuna fue vivir la final de copa en el Calderón, imagínate haberla ganado. Este año ya hubo declaraciones, no recuerdo de quién, que estando en una situación cómoda en liga les ilusionaría hacer un buen papel en copa, ojalá se de.
Yo también tengo un bonito recuerdo de esa final,ese día me casé,no se me olvida la fecha.11-6-2005.
Me deben una final.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

JotaRojillo escribió: 19 Dic 2022, 18:22
Kronen escribió: 08 Dic 2022, 17:21 Ahora es cuando el Arnedo nos echa. :lol:
Fuera de bromas, bienvenido Bernoulli y muchas gracias por tu aporte. Yo también coincido que el recuerdo más bonito que tengo de Osasuna fue vivir la final de copa en el Calderón, imagínate haberla ganado. Este año ya hubo declaraciones, no recuerdo de quién, que estando en una situación cómoda en liga les ilusionaría hacer un buen papel en copa, ojalá se de.
Yo también tengo un bonito recuerdo de esa final,ese día me casé,no se me olvida la fecha.11-6-2005.
Me deben una final.
Yo si llego a ser tu no voy a la boda🤣🤣🤣
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

tribuna sur escribió: 19 Dic 2022, 19:41
JotaRojillo escribió: 19 Dic 2022, 18:22
Kronen escribió: 08 Dic 2022, 17:21 Ahora es cuando el Arnedo nos echa. :lol:
Fuera de bromas, bienvenido Bernoulli y muchas gracias por tu aporte. Yo también coincido que el recuerdo más bonito que tengo de Osasuna fue vivir la final de copa en el Calderón, imagínate haberla ganado. Este año ya hubo declaraciones, no recuerdo de quién, que estando en una situación cómoda en liga les ilusionaría hacer un buen papel en copa, ojalá se de.
Yo también tengo un bonito recuerdo de esa final,ese día me casé,no se me olvida la fecha.11-6-2005.
Me deben una final.
Yo si llego a ser tu no voy a la boda🤣🤣🤣
:D :)
Apuntó estuve de subirme al tren con la marea rojilla.
Responder