Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 1-2 FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por willo »

Putto coraje que traigo. Ando mentando madres! Me carga la que me trajo...

No se nos pueden ir partidos así...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por C.A.O. »

Pues por mi parte una pena pero un aplauso al equipo y a nuestro mister q con nuestraa virtudes y nuestroa defectos hemos acabado perdiendo por querer iser valientes e ir con todo a por la victoria. Y eso es lo q todos pediamos no?
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Anubis »

Pocas veces los vamos a tener más a mano, pero aún con uno menos tienen muchisima calidad sólo viendo su segundo gol.Me fastidia sobre todo el primero porque creo que hemos salido un poco contemplativos y faltos de tensión.
Podíamos haber ganado, pero por lo menos prefiero haber ido a por el partido que intentar aguantar el empate...y que nos quiten lo bailao 😜
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Oxkar13 »

Siempre nos pasa lo mismo cuando tenemos el partido a nuestro favor nos relajamos y como pardillos caemos en la trampa nos agachamos y zas perdidos los puntos,en fin parón de liga a descansar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por elepele »

Vértigo le llamo yo. Nos hemos visto capaces de ganar al Barça, con todo a favor (incluso el árbitro) y nos ha entrado el canguelo típico nuestro. Ha salido el osasunica que parece siempre llevamos dentro. Cara bobo se me quedó con el gol de Raphina. Errores puntuales que son un poco groseros, pero es que el equipo se ha encogido con el gol del empate de ellos, como si viesen venir el ridículo final. Sin controlar el partido, sin morder arriba, perdiendo más personalidad con cada cambio. Kike me ha desesperado hoy pero es que todos los cambios han entrado muy fríos al partido, sin notarse ese plus de energía. Hoy, quitando a David, la segunda parte ha sido un equipo irreconocible.

Por otro lado el Barça es un equipazo en todos los sentidos. Hay jugadores de un nivel increíble. De Jong, Balde, Ferrán... pero es que veo a Pedri que parece que flota sobre el campo y es una delicia. Un chico con ese cuerpo no puede bailar a todo nuestro mediocampo, pero lo hace y con elegancia. No deberíamos perder la perspectiva de lo que había enfrente, que del banquillo han salido Ansu, Raphina y Gavi... casi nada. La raza que han tenido ellos nos ha faltado a nosotros. Ver para creer.

Pero bueno, la temporada está siendo de sobresaliente más allá de este accidente. Insisto, más motivado por la fe y la calidad del rival. Ahora a desconectar unos días y a iniciar otra pretemporada mientras disfrutamos del mundial. Poco que reprochar a Jagoba y al equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunitis1920
Mensajes: 30
Registrado: 09 May 2022, 18:45

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por osasunitis1920 »

elepele escribió: 09 Nov 2022, 07:55 Vértigo le llamo yo. Nos hemos visto capaces de ganar al Barça, con todo a favor (incluso el árbitro) y nos ha entrado el canguelo típico nuestro. Ha salido el osasunica que parece siempre llevamos dentro. Cara bobo se me quedó con el gol de Raphina. Errores puntuales que son un poco groseros, pero es que el equipo se ha encogido con el gol del empate de ellos, como si viesen venir el ridículo final. Sin controlar el partido, sin morder arriba, perdiendo más personalidad con cada cambio. Kike me ha desesperado hoy pero es que todos los cambios han entrado muy fríos al partido, sin notarse ese plus de energía. Hoy, quitando a David, la segunda parte ha sido un equipo irreconocible.

Por otro lado el Barça es un equipazo en todos los sentidos. Hay jugadores de un nivel increíble. De Jong, Balde, Ferrán... pero es que veo a Pedri que parece que flota sobre el campo y es una delicia. Un chico con ese cuerpo no puede bailar a todo nuestro mediocampo, pero lo hace y con elegancia. No deberíamos perder la perspectiva de lo que había enfrente, que del banquillo han salido Ansu, Raphina y Gavi... casi nada. La raza que han tenido ellos nos ha faltado a nosotros. Ver para creer.

Pero bueno, la temporada está siendo de sobresaliente más allá de este accidente. Insisto, más motivado por la fe y la calidad del rival. Ahora a desconectar unos días y a iniciar otra pretemporada mientras disfrutamos del mundial. Poco que reprochar a Jagoba y al equipo.
Totalmente de acuerdo, es un accidente. Que el partido estaba muy de cara y todos confiabamos en un buen resultado? Pues si, pero enfrente tenemos a un equipazo como es el Barça que un par de fallos te condenan.
Me quedo con la primera parte, con las ganas de competir al lider de la liga y con las ganas de ir a por el partido. Que muchos echábamos en falta el año pasado.

Ahora a reponer fuerzas, a aprovechar el parón y a volver como motos para esta "2da temporada" que nos viene.
AUPA OSASUNA!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por auxpo »

Pregunta a los mas viejos del lugar.

Conoceis alguna vez de las pocas en la que estamos en superioridad numerica que hayamos ganado y aprobechado la ventaja?

Se nos da mejor jugar 10 contra 11 que 11 contra diez. He visto partidos inclusi que nos han remontado con uno menos

Que rabia,con el asco que le he cogido al barca

Ranquing de Asco

Zaragoza
Madrid
Barca
Ath
Amo el futbol, odio el fascismo
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ravelli »

Y leo lo de Pique y todavía me da más asco. Que digan que había que ovacionarle a este personaje asqueroso. Venga no me jodas, decía uno el lunes en la tertulia de la ser que se iba a poner de pie y a aplaudir a Pique para despedirle. Que gilipollas somos de verdad.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ravelli »

El árbitro estuvo bien, ojalá nos pitaran así siempre. Estuve viendo al Bilbo y vaya arbitraje casero del amigo. No pito una mano de de marcos como un castillo. Lo que decimos, seguimos en manos de los árbitro, da igual el Var.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Sprocket »

Transcurridas unas horas y pensando fríamente:

Parece claro que nos vino mal la expulsión. Es como si al trastocar al Barca, nos cambia a nosotros el plan establecido y no sabemos adaptarnos. No es un tema de la segunda parte porque ya al final de la primera el Barca estaba tocando con Pedri cerca del área y nos habían metido un golito en fuera de juego. También hay que ser justos y decir que el Barca no se ha arrugado y han seguido insistiendo con fé y destellos de brillantez (Pedri). El segundo gol es un regalo nuestro, pero provocado por un excelente pase de De Jong.

La realidad es que tácticamente no hemos sabido jugar en superioridad. Igual por falta de costumbre? Yo estaba viendo que no hacíamos nada de daño y que el Barca no parecía estar en inferioridad ni con balón ni sin él. Teníamos que haber abierto mucho las bandas, Nacho Vidal tenía una autopista pero no hemos querido profundizar por ahí. Luego sale Kike García (nefasto) que no ha mejorado nada. La cosa cambia con Barja que sí ha ensanchado el campo y empezado a meter peligro de verdad.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por C.A.O. »

Si con 11 es casi imposible ganarles con 10 sigue siendo muy dificil. Gran despliegue fisico en la primera parte.
En la segunda nos mato el empate tan pronto. Eso hizo q el Barsa no fuera a por el partido y nos perjudico pero hubo momentos en q los moviamos de lado a lado q daba gusto. Con balon no apretaban pero cuando lo tenian ellos no se notaba la superioridad. Lo unico q nos podia el ansia y cuando ya llevabamos mas pases d la cuenta si llegaba el balon a banda centrabamos el balon a la olla de cualquier manera. Hubo un par de veces q bajo Aimar a recibir y les pedia calma a sus compañeros y q tocaran.
Luego intentamos ganarlo pero claro sacamos a Moi y Aimar q estaban fundidos y entran Darko y Kike, la calidad no es la misma. Quiza Torres ya q estaban ellos con 10 habria sido mejor opcion? Pero bueno asi me gusta perder asi, yendo a ganar contra un equipo de estos. Esta ambicion es la q hace crecer a los equipos
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Kronen »

Siento que todavía estoy demasiado encabronado para hacer una valoración mas o menos objetiva. :evil:
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

Partido perdido por no creérnoslo

A este equipo lo único que le falta es eso, creerse que puede hacer grandes cosas...

Antes del partido yo hablaba del respeto que da jugar contra el Barça... Que quería que saliesen como si fuera el Valladolid... Yo creo que el subconsciente nos ha vuelto a fallar.... Hubo grandes tramos del partido que Osasuna domino y jugando bien pero renunciando al ataque... El partido de ayer se tendría que haber rematado..

Del Baça, si me dices hace 7 años que hoy les iba a tener el asco que les tengo, no me lo creo.... Lo del banquillo una puta vergüenza, saltando 6/6 energumenos en cada jugada para protestar lo improtestable... Me recordaron a Bordalás o Lopetegui... Saben que con esa actitud, crean presión al arbitro, lo hacen muy conscientemente, son unos impresentables...

Protestaron hasta el fuera de juego que anulo el VAR en directo, esto todavía no lo había visto...

Por no hablar del tweet al final del partido del tweet ensalzando a un tío que ha sido explusado por agredir a un compañero (mas vale que no le dio en la nariz..) y a otro que le han expulasdo por creerse más que nadie y salir al centro del campo a insultar al arbitro..
Lo único que puedo reprochar al árbitro ayer es que no lo expulso en el propio campo (donde lo tendría que haber expulsado) y espero al túnel de vestuarios... Ahí se cago, de echo creo que no le saco ni la roja, que aviso al delegado de que Pique estaba expulsado...

Sobre el gol de Osasuna: Marcos Alonso está pendiente de AGARRAR creo que a Torro... No está ni mirando ni al balón... Entran tres tíos como aviones a rematar y lo arrollan.. Si está a defender y duro no lo mueven...
Que se puede anular, si.. Por supuesto... Pero que hay 2 o 3 agarrones a jugadores de Osasuna, también..... (Fijaros en Torro y Aimar..).

Y ya por último, condenar lo que paso en el Ezpala.. Menuda puta escoria de gente que se dedica a ir a los sitios a darse de ostias... Me da igual equipo, afinidad política... Menuda escoria...

Ya hasta dudo de que sean del Barça... Es muy raro que vengan aquí dos fines de semana seguido... Y más un martes... No descartaría que fuesen de cualquier sitio cercano a Pamplona y que vengan a reñir, en nombre del Barça, Valladolid o del que juegue aquí...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

A coger fuerzas y a por la Real!!!!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 08 Nov 2022, 22:24
Ruber SemperFi escribió: 08 Nov 2022, 22:21 Madre mía que gentuza son los jugadores del Barça. Están tan acostumbrados a que les piten a favor que cuando hay un arbitraje equilibrado cortocircuitan y lo único que hacen es presionar al árbitro. En el descanso Pique ha salido señalándole con el dedito...
Una más, son igual o peores que en Madrid, tal cual, en Madrid lo malo que es tonto de vinicius vale por muchos, pero vaya, son igual o mal chulos.(luimi no hablo por ti, de verdad)
Pero bueno, a lo nuestro, a ver si la segunda parte le damos caña al partidos.
Este árbitro es el del Osasuna Sevilla?
Para mí lo normal es pitar falta, y la expulsión es clarísima, va a dar, yo creo que se le puede sacar roja directa si me apuras, con dos cojones David que sabía a lo que iba el polaco.
Hay que salir duro que con 10 no estaban dominando.
Venga rojos!!!
No me doy por aludido, no puedes hablar de mí porque no soy culé. Prefiero que ganen la liga antes que los blancos, lo he explicado un trillón de veces-aunque algunos seguirán con el mantra- así que hoy estoy tan escocido al menos como tú tras desperdiciar la oportunidad de ayer.

Otra cosa, también soy ya partidario de la Superliga aunque luego baje nuestro nivel como el de todos. Pero yo bajo al Sadar a ver a Osasuna no a los otros que vienen.
Última edición por luimi el 09 Nov 2022, 10:30, editado 1 vez en total.
Responder