Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por treziak84 »

Me gusta Aitor, pero hoy el Valladolid no me mete gol a mi.

Digámoslo todo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por pableras »

Para mi el partido de la temporada, hemos combinado en el último tercio que daba gusto con Moi, Aimar, Kike, Budimir... Y si perdíamos el balón, presión asfixiante y robo.
Aitor da una serenidad y tranquilidad muy buena. Peña muy bien y aportando buenos centros en ataque. Manu partido serio y los centrales mantienen su nivel alto.
Torró imperial como siempre y los árbitros haciendo de las suyas, la tarjeta que le sacan, el toca el balón y le clavan los tacos en el tobillo y se lleva la amarilla siendo el que ha sufrido la falta, más el penalti es desesperante lo de los árbitros siempre en nuestra contra.
Barja sigue haciendo partidos serios y demostrando que merece minutos.
Moi es un regalo por lo que ha costado y lo que nos da, que juegue siempre por dentro.
Aimar es nuestro futuro, ojalá se quede años en Osasuna porque ofertas no le van a faltar.
Chimy a veces se pasa de chupón pero lo que nos da supera con creces, presiona, defiende, roba, mete centros buenos.
Budimir un poco desesperado pero debe jugar.
Y los que han salido del banquillo han hecho lo que debían y han seguido atacando y presionando.
Lo dicho, el partido más completo de la temporada que debía haber acabado mínimo 3-0.
Última edición por pableras el 30 Oct 2022, 17:40, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Aimar se llega a llamar aimarinho y vamos....
Que lujo tener un tío tan grande humanamente y deportivamente en Osasuna.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por JotaRojillo »

Cómo he gozado en el Sadar.
No sé si hemos sido muy buenos y el Valladolid una banda.
Creo k una mezcla d las 2.
Han estado todos genial,me quedo con uno q igual no sale en las fotos.
Unai,cómo está el chaval,todo lo ha hecho bien y como se anticipa.
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por sier »

Ellos la verdad que un 0 a la izquierda, como el arbitro. Lo de la amarilla a Torro... En fin. Y que demonios estaban revisando en el segundo gol? Increíble también que no haya entrado el var en el penalti CLARISIMO a Torro
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

Da gracia que esto eche humo cuando perdemos y si no pues 4 páginas.

Sergio H,NachoV,Cruz,Moncayola,Darko,Abde,Rubén,Kike. Me dejaré alguno pero por h ó por b ninguno ha jugado de titular , lo serían en los 8 últimos seguro. Indica el nivel de profundidad de la plantilla. Indica el porqué de las rotaciones e indica porqué podemos estar presionando todo el partido, refrescando alineaciones cada partido. Y alguno preguntará porqué no juega tal o no juega cual, pues igual ahí está la razón o una de ellas.

Hoy un equipo sorprendente por hiperofensivo pero ahí está la propuesta, algunos criticaron que no se jugaba así, otros decíamos que no siempre se podía por la razón que fuese y se volvería a la senda, el caso es que la gestión de la plantilla , dentro de los errores que tienen que haber, me parece excelente.
Posdata: igual los del GIR no eran tan malos como daban algunos a entender y aquel puntito con los 3 de hoy sabe a gloria.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por tribuna sur »

Sólo voy a poner un pero al partido de hoy y es que siguen sin tener orden de lanzadores en los penaltis.
Me pone malo eso,y es que además es meter presión extra al lanzador.
Por lo demás todo dicho ,qué gustazo de partido.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Karlos1920 »

Gran partido, sensacional primera parte. Una sola pega, nos falta definición. Eso nos penalizó en Girona, donde debimos ganar.
Hay que recuperar a Budi como sea. Ahora mismo es un sombra en el campo.
Anubis
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Anubis »

Hoy a Budimir no es que lo haya visto fallòn,sino muy lento en chutar o encarar.Ha tenido varias oportunidades no digo ya de marcar,sino aunque sea de chutar y ver venir, pero tardaba tanto en armar la pierna o hacìa controles innecesarios o no lo sé, aunque al final el rival le quitaba el balón sin tener que intervenir el portero.
Sigo confiando en él, pero la competencia en la delantera aprieta.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Ravelli »

Pues he tenido comida familiar y no he visto el partido, caguen la mar. Mi enhorabuena a los chavales y al mister por ser tan atrevido y jugar a lo que sabemos. Yo le pedí que rotará pero que no perdiera el estilo porque este año teníamos plantilla y mira por donde hoy lo hemos vuelto a comprobar. 20 puntazos y a seguir. Por cierto Moi de organizador siempre, que futbolista.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Pilik »

Qué gusto da ver a Osasuna, ganará o no, pero la intención y lo atractivos que hace los partidos no tiene precio, para todo lo demás mastrcard.

Por cierto, hoy Budi titular, alguno debería rectificar...

Qué no pare la fiesta!!
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Zioberr »

Menudo espectaculo!! Como he disfrutado! La verdad que hace años que no veia un partido tan redondo. Presion alta, combinaciones rapidas, muchas ocasiones, no hemos concedido practicamente nada...Han estado todos a un nivel muy alto. Unai esta que se sale el tio!! Menudo muro!! Y ver jugar a Aimar y a Moi es una delicia!! Vaya para de jugones madre mia!! A seguir disfrutando familia!!
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Solo nos queda la cosa de que tendríamos que haber metido 5 sin despeinarnos, tenemos que finalizar mejor.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

Pilik escribió: 30 Oct 2022, 21:56 Qué gusto da ver a Osasuna, ganará o no, pero la intención y lo atractivos que hace los partidos no tiene precio, para todo lo demás mastrcard.

Por cierto, hoy Budi titular, alguno debería rectificar...

Qué no pare la fiesta!!
El que tiene que rectificar su rendimiento cara a puerta es precisamente él. 1 gol en 12 partidos , lleva media de Enric Galllego. Igual hasta le peligra el Mundial, no sé qué tiene arriba Croacia veremos.
Sprocket
Mensajes: 297
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Sprocket »

Partidazo, hoy han vuelto los indios. Sólo me apena la sensación de que fallamos mucho, y hoy el Valladolid se merecía llevarse 4 o 5.

No insisto en lo evidente con Moi y Aimar (increíbles). Destaco hoy a Torró, que básicamente es el puto amo de la barraca y no puede nadie con él. El resto han estado también a gran nivel, a excepción de Budimir (claramente no era su día, no le ha salido nada al hombre). Me he alegrado mucho de volver a ver a Torres, un jugador que obviamente no es titular en este equipo pero sí podría perfectamente aportar minutos. Hoy todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien.

En fin, recordemos nuestra máxima (si nos confiamos...) y a por el Celta. Seguro será un partido totalmente diferente, en un campo que tradicionalmente se nos ha dado fatal. Pero dan ganas de volver a ver a Aimar Oroz haciendo magia!
Responder