Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 14 Sep 2022, 22:34
luimi escribió: 14 Sep 2022, 22:26 Lo dicho, al menos 14 cambios. O sea la misma plantilla casi casi.
Jajajajajajaja es que yo intento callarme, menos cuando estoy aburrido, pero leer mentiras tan claras como esa...
He decidido usar por primera vez el botón de ignorar y os lo recomiendo.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pero vosotros leéis todo o no? Claro que ha habido cambios pero no ha cambiado el equipo tanto.

Del equipo que ascendio los cambios que se han dado:

Sergio herrera - Rubén Martínez.
Sergio herrera estaba. Rubén Martínez se fue porque ya no iba a jugar. Se ha traído a Aitor Fernández de suplente a coste 0.

Vidal - Unai - David - clerc
Ahora en vez de a Vidal tenemos a Rubén peña de teórico titular pero Nacho Vidal jugará mucho. Los centrales son los mismos. Y el lateral izquierdo clerc se fue y se trajo a Juan Cruz. No veo el cambio tan grande.

Fran Mérida - oier
Ahora en vez de estos están Torró que ya lo conocíamos. Y Moncayola. Aquí ha habido un cambio generacional no más.

Torres - Rubén García - Villar.
Aquí lo mismo hay un cambio generacional. Se trajo al chimy, se ha traído a moi y a abde. Rubén García aún está y será muy importante también.

Xisco.
Aquí se trajo a budimir. Se fue xisco porque ya estaba mayor para primera.

Que nos habremos dejado en 5 años 15 millones? Y lo otro es o porque se han sacado jugadores de la cantera como es normal y otros que han venido libres?

No se ha cambiado el equipo mucho. Claro que se ha cambiado pero es porque unos tienen que dejar paso a otros. Como lo ocurrido con los jugadores canteranos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 15 Sep 2022, 02:09 Pero vosotros leéis todo o no? Claro que ha habido cambios pero no ha cambiado el equipo tanto.

Del equipo que ascendio los cambios que se han dado:

Sergio herrera - Rubén Martínez.
Sergio herrera estaba. Rubén Martínez se fue porque ya no iba a jugar. Se ha traído a Aitor Fernández de suplente a coste 0.

Vidal - Unai - David - clerc
Ahora en vez de a Vidal tenemos a Rubén peña de teórico titular pero Nacho Vidal jugará mucho. Los centrales son los mismos. Y el lateral izquierdo clerc se fue y se trajo a Juan Cruz. No veo el cambio tan grande.

Fran Mérida - oier
Ahora en vez de estos están Torró que ya lo conocíamos. Y Moncayola. Aquí ha habido un cambio generacional no más.

Torres - Rubén García - Villar.
Aquí lo mismo hay un cambio generacional. Se trajo al chimy, se ha traído a moi y a abde. Rubén García aún está y será muy importante también.

Xisco.
Aquí se trajo a budimir. Se fue xisco porque ya estaba mayor para primera.

Que nos habremos dejado en 5 años 15 millones? Y lo otro es o porque se han sacado jugadores de la cantera como es normal y otros que han venido libres?

No se ha cambiado el equipo mucho. Claro que se ha cambiado pero es porque unos tienen que dejar paso a otros. Como lo ocurrido con los jugadores canteranos.
En temas como lo que nos hemos gastado en 5 años, es fácil hacer una comprobación previa y no hablar a ojo. En lo que llevamos en primera división nos hemos gastado más de 33 millones de euros (incluyendo la compra de Brandon y la de Rubén)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por berkovich »

pableras escribió: 14 Sep 2022, 23:48
rojillo escribió: 14 Sep 2022, 22:34
luimi escribió: 14 Sep 2022, 22:26 Lo dicho, al menos 14 cambios. O sea la misma plantilla casi casi.
Jajajajajajaja es que yo intento callarme, menos cuando estoy aburrido, pero leer mentiras tan claras como esa...
He decidido usar por primera vez el botón de ignorar y os lo recomiendo.
Si, lo acabo de hacer right now porque es necesario cuidar la propia salud mental.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Jajaja está claro... Pensando que tenemos equipo para no descender la cuidais más... Hombre si os queréis engañar vosotros pues para vosotros es peor...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 15 Sep 2022, 18:04 Jajaja está claro... Pensando que tenemos equipo para no descender la cuidais más... Hombre si os queréis engañar vosotros pues para vosotros es peor...
Quien ha dicho que hay equipo para no descender???

Tu eres el que dices que el objetivo es Europa...

Yo y el resto del foro, salvo tu, creo que piensa que hay equipo para luchar por las posiciones 7 a 10.....

Que no todo es descenso o europa!!! Entre medio hay 10 posiciones!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues la posición 7 ma da acceso a europa... Bueno suele dar. Es más es luchar por europa...

Pero bueno como siempre habláis de la permanencia por eso lo he dicho... además no creo que todo el mundo del foro piense eso porque si no mi opinión con la del foro no estaría tan lejos...
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Pedro »

Vamos a ver, que está conversación es absurda. Que cada uno tenga en mente el objetivo que le parezca. Está claro que muchos soñamos con Europa visto el comienzo de temporada, lo cual no quiere decir que si se acaba a media tabla sea un fracaso. Todo dependerá de a qué se juegue durante el año, si nos convertimos en un equipo miedoso y encerrado atrás pues muchos dirán que ha sido un fracaso, pero si seguimos viendo esta alegría en el juego (siempre y cuando las lesiones dejen tener este estilo) pues aunque se acabe 16° yo me daré por satisfecho, y esa satisfacción no me la quita la opinión de nadie, igual que la decepción de otros no se la podré quitar yo.
Para unos el objetivo debe estar en Europa y otros se contentan con la salvación. Pues ya está, qué necesidad de discutir y discutir cuando tenemos un equipo que da gusto verlo.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre llevamos ya 5 años así. Desde que arrasate vino. Llevamos jugando muy bien desde hace mucho y se ven los resultados de eso y de que el bloque importante de segunda se mantenga año tras año.

Que cambian cosas? Claro pero año tras año se mantiene un bloque y se va mejorando poco a poco el equipo sin cambiar de golpe a muchos jugadores. Por eso estamos como estamos. Y porque el promesas empieza a funcionar muy bien. Ya veremos asta donde llega el promesas pero el objetivo del promesas si es la permanencia porque tiene que surtir de jugadores al primer equipo. En cambio el objetivo del primer equipo no tiene que ser la permanencia porque si no nos pasará como el año pasado.

Por eso el objetivo de la permanencia no tiene sentido.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 350
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues con algunos horarios que hay los jueves en partidos europeos, a las 18h, motiva poco.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

gorritxo22 escribió: 15 Sep 2022, 18:55 Pues la posición 7 ma da acceso a europa... Bueno suele dar. Es más es luchar por europa...

Pero bueno como siempre habláis de la permanencia por eso lo he dicho... además no creo que todo el mundo del foro piense eso porque si no mi opinión con la del foro no estaría tan lejos...
Mira compañero, todo el foro piensa diferente a ti. Haztelo mirar porque eres cansino de narices. A dormir...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Jajajajaja me meo Ravelli. Este muchacho vive en otra onda. En fin ... Que 35 años por Dios.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues hombre soy el que más se ha aproximado a la clasificación final de Osasuna. No sé cómo lo veréis... Y llevo así ya años...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 15 Sep 2022, 23:50 Pues hombre soy el que más se ha aproximado a la clasificación final de Osasuna. No sé cómo lo veréis... Y llevo así ya años...
Que no, que no aciertas nunca!!!

Que siempre estas hablando de que el objetivo es Europa, y no nos hemos clasificado desde hace mil años.... Quedamos en media tabla que es lo que muchos te estamos diciendo que es a lo que aspiramos!!

Ahora vendrás con la matraca de siempre que es por que hemos regalado partidos.. Y te quedas tan pancho...

Osasuna está creciendo, y es evidente que tiene plantilla para salvarse tranquilamente... Que podemos soñar con Europa, por supuesto!! Ojala nos de para entrar!!

Pero habiendo equipos como el Barça, Madrid, Atletico, Sevilla, Betis, Real, Villareal... A día de hoy Europa no es un objetivo real...

Que se puede entrar? Por supuesto!!! Pero si entramos, es un gran premio y un temporadón!!

El problema es que si quedamos 13º, tu lo veras como un fracaso, y eso no es así!!! Sería otro gran año para el club!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 16 Sep 2022, 08:54
gorritxo22 escribió: 15 Sep 2022, 23:50 Pues hombre soy el que más se ha aproximado a la clasificación final de Osasuna. No sé cómo lo veréis... Y llevo así ya años...
Que no, que no aciertas nunca!!!

Que siempre estas hablando de que el objetivo es Europa, y no nos hemos clasificado desde hace mil años.... Quedamos en media tabla que es lo que muchos te estamos diciendo que es a lo que aspiramos!!

Ahora vendrás con la matraca de siempre que es por que hemos regalado partidos.. Y te quedas tan pancho...

Osasuna está creciendo, y es evidente que tiene plantilla para salvarse tranquilamente... Que podemos soñar con Europa, por supuesto!! Ojala nos de para entrar!!

Pero habiendo equipos como el Barça, Madrid, Atletico, Sevilla, Betis, Real, Villareal... A día de hoy Europa no es un objetivo real...

Que se puede entrar? Por supuesto!!! Pero si entramos, es un gran premio y un temporadón!!

El problema es que si quedamos 13º, tu lo veras como un fracaso, y eso no es así!!! Sería otro gran año para el club!!
En realidad hemos ido quedando cada vez mas lejos de Europa:
19/20: 10º a 4 puntos del 7º(y el 6º) y a 16 del 18º.
20/21: 11º a 17 puntos del 6º (el 7º, Villareal a Champions por haber ganada la EL) y a 10 del 18º.
21/22: 10º a 15 puntos del 6º y a 9 del 18º.

Vamos, que menos el primer año después del ascenso, hemos quedado más cerca del descenso que de Europa.
Responder