Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 16:19 Yo mal fondo? Nooo. Yo soy buena persona pero no tengo porqué sentir nada por uno que no siente nada por mí y que en un caso concreto va a ir en contra de mis sentimientos importandole nada estos.

Pues hay varios jugadores de Osasuna que sienten los colores. Canteranos y de fuera. Ejemplos? Moncayola, Aimar... De fuera? Rubén García, Sergio herrera, torro...

Hay bastantes jugadores que sienten los colores.

Puedo decir que asta el chimy los siente. Que se quiso ir? Si pero a Osasuna le iban a dar una millonada y a el otra. Y se rompió jugando cosa que no cualquier jugador lo hace. Esto al chimy le ha servido y el tiempo también para que se de cuenta la gente de cómo es el chimy.

Es que mezclais todo. Y si igual me debería ir porque para leer todos los días tonterías de la permanencia cuando el equipo está demostrando otra cosa ya aburre.

En eso tienes razón.
Habéis leído esta contestación verdad?. Al final estaremos todos equivocados, y este "compañero" se nos va a ir por las tonterías que tiene que leer, se aburre con nosotros. Una pena que se sienta así la verdad.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Yo si que flipo con vosotros...

Que me incapacita para dar mi opinión? Y quien lo dice? Ahora va y resulta que no se puede dar tu opinión libremente y sin faltar a nadie.

No me voy a meter más en este tema porque si no...
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

A ver, una cosa es opinar libremente, y otra alegrarse de que se rompa un jugador un año.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DeLuis »

Lo que ha pasado al jugador de la Real es una pena, pero para equipos modestos sirve para meter miedo a la hora de invertir mucha pasta en un solo jugador; por eso se dice lo de no poner todos los huevos en la misma cesta. La Real sí se lo puede permitir, pero en nuestro caso creo que no. Recuerdo en su día por Delporte se rechazaron buenas ofertas y luego se jodió la cosa y pasamos temporadas esperando recuperarlo... Pienso que nuestro nivel depende mucho de lo que hay en casa, y luego los refuerzos que sea gente con hambre, pero no estrellas. Esto lo digo porque parte del verano se habló de Sarabia o de Campaña y creo que esa no es la línea que nos corresponde.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

DeLuis escribió: 12 Sep 2022, 17:59 Lo que ha pasado al jugador de la Real es una pena, pero para equipos modestos sirve para meter miedo a la hora de invertir mucha pasta en un solo jugador; por eso se dice lo de no poner todos los huevos en la misma cesta. La Real sí se lo puede permitir, pero en nuestro caso creo que no. Recuerdo en su día por Delporte se rechazaron buenas ofertas y luego se jodió la cosa y pasamos temporadas esperando recuperarlo... Pienso que nuestro nivel depende mucho de lo que hay en casa, y luego los refuerzos que sea gente con hambre, pero no estrellas. Esto lo digo porque parte del verano se habló de Sarabia o de Campaña y creo que esa no es la línea que nos corresponde.
La Real ha tenido una gran desgracia, por "fortuna" para ella no ha puesto todos los huevos en la misma cesta, esa es una buena labor de la DD. Se ha gastado 20 kilos de 70 que recibió. Quizá otro equipo hubiera empleado el total en una estrella, la Real ha actuado bien, sin saber claro que esto iba a pasar. Debemos tomar nota, a nosotros nos pasó con Chimy, y evidentemente nos volvímos locos por fichar otro delantero, que a la postre nos salió rana Enric. Si que en nuestro caso nos quedábamos huérfanos de delanteros, la real puede defenderse con todo lo que tiene. Aunque la baja de Sadiq la van a notar si o si.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Lo mismo q no me gustó los comentarios de cachondeo q algunos tuvisteis con Gorritxo, por supuesto q tampoco voy a defender su comentario sobre Sadiq.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 17:51 Yo si que flipo con vosotros...

Que me incapacita para dar mi opinión? Y quien lo dice? Ahora va y resulta que no se puede dar tu opinión libremente y sin faltar a nadie.

No me voy a meter más en este tema porque si no...
Yo creo que gorritxo es un importante personaje del foro, sus opiniones siempre dan de que hablar...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Tengo curiosidad por tu edad gorritxo22, desde el cariño te lo digo.

Pero reconozco que todo un visionario, yo al empezar la temporada pensaba que íbamos a sufrir y que se venía cambio de ciclo, y me llevé una hostia de morros. Estamos en el punto álgido de éste, ojalá nos de para de verdad entrar a Europa, sería algo muy bonito de ver, que los más jóvenes ni veíamos fútbol en 2005 :lol:

Yo lo admito, y eso que no suelo ser el más optimista, he dejado de mirar a los Cadiz y cía, y ahora miro los partidos de la Real, Villarreal... Y yo celebré la victoria del Getafe, por ejemplo. Cuanto más pinchen nuestros rivales, mejor.

Jugando así, decir que peleamos por la permanencia sería osado por nuestra parte. Y ojo, el objetivo es salvarse, sí. Pero estamos para pelear por cosas chingonas.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues tengo 35. Y yo en el 2005 yo si veía fútbol y a Osasuna. Y la verdad que para mí desde que está arrasate en la vida hemos jugado mejor. Ni en época de Aguirre.

Y no es ser un visionario. Es saber lo que se tiene en el equipo.

Pero bueno vosotros veis a Osasuna jugar o no le veis desde segunda y os pensáis que estamos como con kuko ziganda? Porque si no no me lo explico.

Hay que decir que el partido del Almería no lo he visto pero a debido ser un partidazo de los nuestros. Otro más.

Yo creo que no valoráis lo que tenemos en Osasuna. Ni en el primer equipo ni en el segundo porque el promesas también ha empezado muy bien.

Eso sí contra el Getafe creo que perdemos y no es porque estemos mal ni nada de eso. Es que no me fío de la ambición de este equipo.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Ahora pienso porque el Betis las paso putas para ganarnos. Si Osasuna sigue así, contra el Madrid podemos hacerle mucho daño.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

No sé si habéis escuchado la rueda de prensa de Rubí el entrenador del Almería.

En un momento dice que jugar contra el Sevilla o el Madrid que jugó cerrado atrás y a la contra el aficionado del Almería eso lo puede entender. En cambio si habría jugado así contra nosotros no lo habrían entendido.

Os dais cuenta que algunos de vosotros estáis en una posición en la que os veis inferiores a los del Almería? Porque los del Almería no hablan de la permanencia. El entrenador si pero la prensa y los aficionados no. Y eso que tienen un equipo bastante peor que el nuestro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por pableras »

Pediría un poco de calma, que estoy leyendo opiniones muy exageradas, y de euforia, que es normal por la victoria. Pero llegarán partidos malos y derrotas, y ahí es donde tenemos que estar a tope con el equipo.
You´ll never walk alone
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Anubis »

Hemos tenido un principio de liga tan bueno que ni los más optimistas podían esperar; pero sin quitar mérito a nuestras cuatro victorias; todos han sido contra equipos de "nuestra liga" salvo el Sevilla que está como está.Ganar es muy complicado, pero nuestro calendario ha sido "benévolo".
Que nos quiten lo bailao, pero las dificultades aumentarás contra equipos que jueguen en Europa y ahí se podrá ver hasta dónde podemos llegar...y estamos en una racha buena que hay que estirar
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Ya empezamos? Esto empieza como el año pasado y en cuanto la gente empezó a decir que tranquilidad todos sabemos que pasó contra el Granada. Cantadon de herrera y a vivir de las rentas toda la liga.

Espero que esta vez no sea igual pero el foro empieza igual.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

12 puntazos, muy buena renta, a por los 15 contra Getafe y después a por el liderato frente al Madriz
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder