Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Yo les veo jugar prácticamente todos los días (el del jueves no pude), y con forme eso, pienso que podemos quedar por delante de ellos perfectamente....

Les veo jugar mucho más lento que hace dos años, y sin tanta alegría...

Es opinión personal....

Por supuesto que cuando entre Oyarzabal, el equipo cambiara mucho....
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por duke »

no se ni por donde coger este mensaje
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 15:08 Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
Esto es coña no? Catalogar un fichaje de malo porque se rompa la rodilla me parece lamentable. Dale una vuelta porque se te esta comiendo el personaje y estas empezando a quedar como un impresentable.
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

No se si llevo 8 o 9 años en este foro y es la primera y probablemente ultima vez que entro asi al trapo con alguien, pero esto ya me parece demasiado. Es una persona que ha dado un paso adelante importante en su carrera y que se va a perder toda la temporada por una lesion a los 10 dias de llegar a su nuevo equipo. Independientemente de si te gusta o no tu comentario demuestra 0 empatia y habla muy muy mal de ti.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JOSELIMMC »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 15:08 Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
Prefiero creer que estás en modo troll y no hablas en serio
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por pableras »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 15:08 Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
Tu personaje te ha sobrepasado. Te has pasado veinte pueblos. Creo que va a ser la primera vez que use el botón de ignorar.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

No es porque se haya roto la rodilla. Si no porque se han pagado 20 kilos de 70 por un jugador con todos los riesgos que ello conlleva.

Empatia? Y que empatía demuestran los jugadores con nosotros? Ninguna. Yo es que creo que habláis de cosas que no tienen ningún sentido.

Son jugadores profesionales que solo sienten el color del dinero.

Ahora sabiendo esto yo porque voy a sentir empatía por un jugador que no es de mi equipo y que probablemente se mueva por dinero? Es que no tiene sentido.

El problema es para la real. No para el jugador. Que ya se va a llevar una millonada por un año que no va a jugar nada. Yo lo siento por la real. Por la real si puedes sentirlo y por sus aficionados también. Que yo lo siento por ellos.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Demuestras muy mal fondo compañero, tendrías muchos peores calificativos, creo que te debieran expulsar del foro. Has intentado arreglarlo.y lo has empeorado. Escucha compañero, todos los jugadores se mueven por dinero, hasta los del Osasuna no te engañes. En fin no vamos a darte pavulo.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Yo mal fondo? Nooo. Yo soy buena persona pero no tengo porqué sentir nada por uno que no siente nada por mí y que en un caso concreto va a ir en contra de mis sentimientos importandole nada estos.

Pues hay varios jugadores de Osasuna que sienten los colores. Canteranos y de fuera. Ejemplos? Moncayola, Aimar... De fuera? Rubén García, Sergio herrera, torro...

Hay bastantes jugadores que sienten los colores.

Puedo decir que asta el chimy los siente. Que se quiso ir? Si pero a Osasuna le iban a dar una millonada y a el otra. Y se rompió jugando cosa que no cualquier jugador lo hace. Esto al chimy le ha servido y el tiempo también para que se de cuenta la gente de cómo es el chimy.

Es que mezclais todo. Y si igual me debería ir porque para leer todos los días tonterías de la permanencia cuando el equipo está demostrando otra cosa ya aburre.

En eso tienes razón.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

Gorritxo,el otro día un compañero te saco la cara y creo que con razón, ya que hay veces que con ver quién escribe se te tiran al cuello pero es que en vez de darte cuenta y mejorarlo a la siguiente la lías y bien gorda.
Creo que como dice también alguno por aquí te ha comido el personaje.
Yo si fuese tú me lo haría mirar de verdad,con respeto y cariño te lo digo.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

El otro día porque? Por decir que teníamos mejor cantera que la real? Pues miraros un poco cómo ha empezado la 1 reff... Que a algunos os hace falta. Y eso que el promesas no cuenta con Aimar oroz por ejemplo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 15:08 Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
Hablar así de alguien que tiene una desgracia te descalifica y te incapacita incluso para dar opiniones.
Menuda vergüenza.
No merece la pena estar en un foro con personas que opinan así. Entras y lees esto y se te cae el alma a los pies.
Yo al menos me voy de vacaciones.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 15:08 Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
Mensaje para poner a aquellos que dicen que nos pasamos con este personaje.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

gorritxo22 escribió: 12 Sep 2022, 15:08 Por cierto el fichaje de sadiq fichajazo e... El tiempo pone cada uno en su sitio. Ya lo siento por los que decíais que sadiq era bien fichaje...
De lo más desafortunado que has escrito en este foro....relee antes de enviar los mensajes por favor.
Responder